viernes, 4 de octubre de 2013

Favoritos de mi colección parte 1 : Butter London Slapper ( Long Live Nails)



Llega un punto en que un hobby cualquiera que sea nos lleva a ocupar parte importante de nuestro tiempo, neuronas y dinero jejeje , si y nadie puede negar que se gasta una importante cantidad de moneditas  después de un tiempo cuando ves que lo que comenzó con una docenita de botellitas de esmaltes, en mi caso, se transformo en cajas, cajitas y repisas de lindos frasquitos con pinturas de colores que me alegran instantes de ocio de mi vida . La verdad ya ni cuento que cantidad de esmaltes tengo y no me interesa hacerlo , se que mi colección aumentara porque nunca hay un azul completamente igual a otro como la gama de lilas , rosas y verdes puede ser infinita, que decir de los acabados neón, metálico, glitter ( mi favorito) , holografico ,perlados, shimmer, craquelados, texturados, magnéticos ,etc ( olvide algún acabado?? ) 
   Si , es cierto, esta obsesión ,colección o hobby es casi imparable pero bueno ,mientras se pueda sustentar en parámetros sanos , y realmente estén para ser usadas , disfrutados y compartidos , bien sigamos con nuestra colección .



Dicho lo anterior y como lo mío es mayormente una colección de esmaltes , siempre he buscado en la web colores y marcas novedosas de esmaltes . Sin duda Butter London era el numero uno de mi wish list de esmaltes , sus colores se veían increíbles y que decir de esa hermosa botellita rectangular que trabsfirmaba este objeto de deseo en una " necesidad esmalteril" jaja . Bueno llego el dia en que  mi primer Butter London ( lamentablemente en Chile no lo venden) vino a mi ,pero no fue precisamente este color ,pero muestro este tono primero porque para mi es tan sentador en invierno como verano ,simplemente bello....




Slapper es un tono turquesa profundo , absolutamente cremoso , sin ningún acabado, es un turquesa en su pureza máxima .




El tono se logra a la primera capa.... Oh si... Todo lo maravilloso que se diga de un Butter London es poco, pigmenta increíble , no tiene un olor fuerte y menciono esto porque creo me estoy volviendo sensible a los solventes y componentes de algunos esmaltes o quitaesmaltes , este no me molesta para nada , seca muy rápido y lo mejor .... Es que esta fotografía la tome después de seis días de aplicado... Si SEIS días y sin top coat solo para demostrarles que es un esmalte de esta calidad . Simplemente los británicos son fanáticos de la perfección además de lo conocido de su puntualidad y formalidad .




Viene con una tapa superior rectangular y al sacarla deja ver la real tapa con el símbolo de esta marca que es un faisán , un detalle lindo sin duda . 
Como resumen con mi experiencia con Butter London hasta ahora es sinceramente un placer esmaltarse con estas lacas , llevo hasta el momento 4 botellitas , todas son mis adoradas y tengo en espera otra mas que seguro viene en camino . Este es un esmalte para coleccionistas o para quienes quieran un acabado profesional sin que esta marca en particular se promocione como para ese uso . No es barato , 15 dólares en páginas , mas envio , en eBay pueden conseguirse algunos tonos . Este en particular me lo trajo Verito , un amor de persona ella, que tiene una maravillosa tienda de maquillaje en Facebook  , su link es : 
https://www.facebook.com/TiendaTresJolie?ref=ts&fref=ts

Como palabras al cierre de este post , estoy tan feliz con los colores y acabados de Butter London que no me queda mas que decirles a sus británicos creadores Long Live Nails :D 






4 comentarios:

  1. Tan cierto todo lo que decis en la introducción... nuestro hobby consume muchas cosas de nosotras, energías, tiempo, preocupación, y también dinero! jaja

    Butter London es una marca hermosa... desde la botellita ya te das cuenta de la perfección...
    Y el color es precioso! ya lo tengo visto porque una amiga lo compró, y yo de a poquito empecé a enamorarme de estos colores...

    bello, simplemente bello...

    Besotes Clau!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. De qué porte es la botella???! Los he visto en internet y hay un par que me interesan pero no los compraría por el precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contenido de la botella es de 15 ml . Puedes encontrar en eBay botellas de colecciones antiguas a muy buen precio ;) . Saludos y gracias por pasar Constanza .

      Eliminar