miércoles, 18 de diciembre de 2013

El secreto de belleza de mis uñas y pelo : Vantux Max


Hace tiempo quería escribir una entrada para compartir algo que se ha vuelto parte importante del cuidado de mi pelo y uñas y justo hoy que fui a visitar a la familia de mi marido acá en Santiago , una reunión donde uno conversa de todo y de nada jaja salió el tema del pelo y fue porque yo tengo mucho pelo y muy largo en la actualidad . Me lo corte hace dos años a la altura de la nuca y hoy esta por debajo de la linea del brassier o mas técnica aun en la mitad de mi espalda . No siempre tuvo ese nivel de crecimiento tan largo y como otra consecuencia de un tratamiento con un medicamento , como segundo beneficio obtuve que mis uñas que se escamaban mucho ,hoy están muy firmes y crecen a un nivel de que debo limar y rebajar todas las semanas ,es mas, hoy rebaje harto pues si las dejo muy largas al agarrar a mi hija cuando corre por ejemplo en un centro comercial o la calle tiendo a hacerle daño con las uñas tan largas ... Pero la pregunta que deben estar haciéndose es como , con que y que uso para tener un pelo y uñas largas ... Pues pónganse cómoda y lea mi resumida historia que cambio la salud y apariencia sobre todos de mis uñitas que es lo que mas interesa aquí .


Como primera cosa debo decir que antes de estar recomendando que compren cosas ... Les recomiendo que vayan al medico a un chequeo general una vez al año ... No es malo como prevención y siéntanse libres de preguntar cosas como ... Me cuesta que crezcan mis uñas, se me quiebran mucho , el pelo lo tengo débil ... Por que me pasa esto? Puedo tomar algo que ayude a que se vea mejor ? Pues bien , yo partí por ahí y fui al dermatólogo porque se me caía el pelo a montones al punto de tapar el desagüe de la ducha cuando me lo lavaba . Al llegar a la consulta medica y explicar mi problema , el especialista debe descartar que mi salud no este afectada, que no hayan anemias escondidas o problemas de tiroides por lo cual me envió a hacerme varios exámenes sanguíneos que descartaron aquellos problemas ,por lo cual quizás mi caída de pelo se vio atribuida a un periodo de stress por el cual pase sumado a que tuve una baja de peso importante en poco tiempo . Me recetaron Vantux Max , un medicamento que contiene aminoácidos y un componente que después de averiguar es un plus que se usa para tratar caída de cabello y es la Biotina , o vitamina h o también conocida como vitamina b8 . Este es un medicamento que se usa para estos casos y también se les da a deportistas de alto rendimiento que por su constante esfuerzo físico su musculatura consume muchas de sus proteínas y este remedio ayuda a la pronta recuperación .
 Se me indico tomar dos cápsulas diaria durante seis meses . El pelo dejo de caerse en forma anormal en un mes, al segundo mes note que crecía muy rápido ya que yo tiño mi pelo y tenia que retocarlo cada quince días casi un centímetro y medio de raíz , por lo que fácilmente mi pelo estaba creciendo tres centímetros cuando lo normal es que crezca un centímetro . Ahora yo si debo reconocer que mi pelo siempre creció normalmente, solo pase por un problema de caída , aun así fue muy evidente que creció rápido , porque comencé a retocar raíces con tintura muy seguido . Eso fue y es genial pues me encanta el pelo largo y no lo tenia así desde la adolescencia . Pero lo mas genial viene acá por contar ....


Yo nunca tuve problemas de crecimiento de uñas ... En niveles aceptables a mi parecer , pues en lo personal las uñas extremadamente largas no me gustan , pero si tenia un problema de que la punta de la uña tendía mucho a las escamas,lo cual me obligaba a limar con cuidado, buscar limas de grano muy suave , usar limas de vidrio incluso, usar bases con nutrientes,aun así aparecían escamas. Pero cuando pasaron dos meses de tomar Vantux Max , mis uñas comenzaron a crecer muy rápido , al tercer dia de esmaltar notaba como se separaban muy luego el limite del esmalte con la pintura , cosa que pasaba antes con una semana de uso del mismo color. Las uñas no se me escamaron mas , están mas gruesas pero también están mas flexibles por lo que soportan tirones y accidentes varios ... La prueba es evidente en muchas de mis ultimas fotografias . 


En resumen podría asegurar que muchos problemas externos , como caída del pelo, uñas quebradizas , piel apagada , etc pueden ser la alerta de muchos problemas internos y la solución debe atacarse por ese lado . Pregúntense lo siguiente: 
 ¿Nos estamos alimentando bien?
¿ Dormimos lo suficiente ?
¿ Tomamos suficiente agua?
¿Tenemos periodos menstruales muy largos?
¿Pasamos por un momento de vida muy estresante? 
¿Nos sentimos felices? 

Cada una de estas interrogantes son parte importante de nuestra calidad de vida , el que una falle produce un desequilibrio que afecta nuestra salud y se refleja en lo externo como piel y pelo , y luego mas tarde en problemas en cosas mas graves.Y por ultimo , y mi ultima de las preguntas acerca de como apreciamos nuestro nivel de felicidad me lleva a recordar un famoso dicho acá en Chile que tiene alusión a " andar con el pelo brillosito" ....jajaja, es algo cómico, pues acá usualmente se le da un contexto de índole sexual , como de aquel hombre y mujer que tuvo una buena jornada romántica  y tras eso se le ve feliz ...hasta con "el pelo brillosito" ... Pero mas allá de lo cómico tiene una relación con la felicidad , con sentirnos plenas, con reírnos por nada .... Chicas , las cremas ayudan , habrán bases y top coats de uñas que prometen milagros , medicamentos como el que yo estoy usando que ayudan .... Pero si nos preguntamos como es que llegamos al punto de perder el brillo del pelo o tener uñas quebradizas , analicemos nuestra salud interna y nuestra salud emocional . Muchas veces el mejor de los remedios para todoooooo esta muy al alcance y sea tan solo sonreír mas seguido .
Espero mi post haya sido de orientación , de ayuda , no pretendo que se automediquen pero si que se cuiden, vayan a un control medico y analicen que es lo que nos hace mas felices y vayamos tras ello. Besos a todas y sigan disfrutando de estos días prenavideños .


                                     Glittteriana 


posdata : el maravilloso esmalte de la fotografía es un holografico gris de Kiko #400 y lo vende Isabel de tienda Maquillaje NovaColor en Facebook. 

162 comentarios:

  1. Hola a mi igual me la recetaron pero todavía no la compro. Dime ayuda a bajar de peso? Creo que lo lei en alguna parte. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Derechamente no creo que ayude en nada a bajar de peso, esa es la verdad . Esto esta indicado para personas que necesitan una nutrición extra para evitar la caída del cabello . Yo para serte sincera no creo en las pastillas para bajar de peso y puedo dar fe de que lo que mas ayuda es hacer una dieta personalizada. Yo baje en un año 15 kilos con dieta , el único ejercicio q hacia era caminar y como cambie mas hábitos no volví a subir y me mantengo en talla 40-42 o en talla americana 28-29. Espero te sirva el consejo ;)

      Eliminar
    2. Me podrias decir en qué horario te tomas las cápsulas?
      Gracias

      Eliminar
    3. Hola yo empece a tomarlo hace tres dias la version en polvo...ya casi no me queda cabello...esta largo pero muy debil..me ayuda mucho tu post pues me da muchas edperanzas...

      Eliminar
    4. Amiga me puedes dar los horarios rn que tomabas el medicamento pprfavor

      Eliminar
    5. Yo igual las tomo, pero me recetaron tomar 1 cápsula diaria y lo hago después de almuerzo ya que el estomago esta mas fuerte.

      Eliminar
    6. Hola yo soy de la Serena..yo recién llevo tres días tomando una cápsula diaria se me empezó a caer el pelo de un día para otra y mi medico me indicó el Vantux.yo compré una caja de 30 mg..en Salcobran y.me costó 17.900 y se me ocurrió ir a la Cruz Verde a preguntar ellos la caja de 60 cápsula la tenían a ese mismo precio.En realidad hay que tener bastante ojo para comprar remedios.En realidad no fui a reclamar.

      Eliminar
    7. Hola yo fui directo a la cruz verde menos mal, no tenía idea que era más caro en la salcobran, saludos también soy de la serena:)
      Me costó 17.990, 60 cápsulas

      Eliminar
    8. Hola la estoy tomando hace una semana porque prescripción médica pero lo que me gustaria saber si se puede beber alcohol o corta el tratamiento.si pudieran responder se lo agradeseria en farmacia cruz verde me costo 14.990.

      Eliminar
  2. Tus palabras me alientan mucho, se me cae muchisimo el pelo y me frustra cada vez que cae uno porque no podia frenarlo, me decidi ir al medico y me recetaron vantux max lo estoy tomando igual que tu dos capsulas al dia y llevo una semana, el problema es que mis examenes de sangre estan alterados por lo q podria tener una enfermedad autoinmune espero que no sea asi pero en los proximos dias lo descartaran los examenes, espero que este blog ayude a mas mujeres como me havl ayudado a mi leerlo ya que llega un momento en que se cree q esta todo perdido, ver que te ha resultado me motiva mucho y me relaja .... un abrazo desde talcahuano..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Constanza me da mucha alegría leerte a ti y saber que de alguna manera mi post te ha servido . No te desanimes pr tu salud , para todo hay solución incluso en cosas muy graves con una buena actitud . Piensa que quizás estos inconvenientes de salud como tu situación de probable enfermedad auto inmune te sirvan para replantear te como vez la vida y siempre una revisión o un freno en algún momento es bueno para priorizar cosas o hacer cambios necesarios para tener una mejor calidad de vida . Sin duda este médicamente te será de ayuda , te recuerdo que el efecto puede demorar pero vendrá , de preferencia toma las dos cápsulas en ayunas , es la mejor manera en que tu organismo aprovecha los aminoácidos , tbn puede ser de gran ayuda utilizar shampoo os con ortiga o aquellos que son revitalizantes

      Eliminar
  3. Hola, me pueden decir dónde encontraron Vantux max, porque yo lo he buscado en muchas farmacias y en todas está agotado.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. En Farmacia la Botika compre en 15.000

      Eliminar
    3. Yo lo compre en cruz verde en $17999 menos descuento por cliente $14390

      Eliminar
    4. Holiiiii.....tienes otros medicamentos con lis mismos componentes pero con otro nombre de fantasía: brlolin,en farmacia salco y cruz verde, aminoxine plus en salcobrand.....

      Eliminar
    5. sii hay otro se llama Biocel y cuesta menos dinero en farmacia salco brand lo compre trae para 2 meses se toma 1una capsula por dia me coston en oferta $9990 y su precio real es de $10.500 espero tener buenos resultados se los doy como dato

      Eliminar
    6. Me podrías decir como te ah funcionado mi médico me recetó biocell porque se me cae mucho el pelo aún no las compro ..

      Eliminar
    7. Hola Sofía.. Vantu max lo 3ncuentras con seguridad en farmacias cruz verde cuesta alrededor de 18 mil pesos pero siempre esta con dcro, yo lo compre recién ayer por primera ver estaba a 17990 y con dscto del club. Quedo en 11990. Las 60 cápsulas. Ojalá me ayude mucho ya que tengo el cabello muy debilitado por la caída. Cariños de thno!

      Eliminar
  4. Hola , bueno te comento que yo por un tema de descuentos con mi isapre siempre compro este medicamento en las farmacias SalcoBrand y nunca he tenido problemas para encontrarlo . Saludos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo Glitteriana, ahora si hay muchos problemas para encontrarlo, a mi me pasa igual me toca estar llamando y cuando dicen que hay salir corriendo a comprarlo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Sabes en face hay una página llamada biotina y lo venden casi al mismo precio que en farmacias y es igual de efectivo seria bueno que lo checaras!!

      Eliminar
    4. En las farmacias populares también las venden y a menor precio, llevo años tomándolas y son buenas. Acabo de ver en insta una página donde venden cápsulas de solo biotina, obviamente mucho más cantidad de la misma a diferencia de vantux Max que tiene otros componentes. También están súper de moda las famosas gomitas de osos celestes que también traen biotina entre otras cosas. Yo lo más barato que las compré fue como a 12.500 una vez en cruz verde que estaban en oferta, pero también si pueden dar el rut de alguien que trabaje en algún supermercado es ideal, ellos tienen mucho dscto. También los días lunes y jueves de por si los medicamentos ya tienen 20% de dscto creo. A mi gusto y bajo mi percepción cuando me tomo la primera cápsula en ayuna obtengo resultados rápidamente visibles, lo noto en las uñas ( tengo pelo crespo, me cuesta más verificar el crecimiento) la segunda cápsula me la tomo en la noche a cualquier hora. La verdad que vantux max son muy buenas.

      Eliminar
  5. Glitteriana, que excelente información nos das aquí? yo consumo el Vantux normal, pero ya me has convencido de tomar el Max... podrías decirme cuantos mg de calcio y cuantos de biotina trae el vantux max por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , te comento ... Biotina contiene 0,15 mg Piridoxina 2,00 mg , Zinc 4,00 mg , L- Metionina 150 mg , L-Cistina 150 mg , Acido Pantotenato de Calcio 9,20 mg . Eso registra la etiqueta . Con respecto a donde esta a la venta , yo la ultima vez que compre esto porque ya complete los seis meses de uso fue en Salcobrand de Pedro de Valdivia con Providencia . Sígueme en Instagram @glittteriana y publicare datos de este producto y otros mas y su ubicación . Saludos .

      Eliminar
    2. Hola:padezco de hipoterioidismo, puedo tomar vantux máx. Gracias

      Eliminar
  6. no lo encuentro por ninguna parte :(
    donde lo puedo adquirir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, la última vez que lo compre fue en Salcobrand de Providencia con Pedro de Valdivia . Sígueme en Instagram @glittteriana y apenas sepa donde hay más lugares a la venta lo publicare ahí . Saludos .

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  8. Hola , este producto cuesta aproximadamente $14.000 . Saludos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por responder !! Te cuento que busque por todas las farmacias y nada solo pille vantux normal, asi que para complementar me compre el shampoo... me dijeron que hace meses esta agotado el max :( espero me sirva ya que el pelo se me cae muchísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  10. Hola me gustaría preguntarte por tus cejas y pestañas, a mi se me caen mucho y la doctora me lo recomendó , recién lo estoy empezando a usar... Me gustaría conocer tu experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que el pelo de cejas y pestañas es distinto , porque tiene una vida limitada , la pestaña creo no esta mas de dos meses y se cae y vuelve a nacer otra en el mismo lugar , no es como el pelo o las uñas que crecen sin limite si nada lo corta . Entonces lo que te debe pasar es que la velocidad en que crece una nueva pestaña o una nueva ceja esta muy lento , porque es normal que se caigan te reitero , lo que no es normal es que se demoren mucho en renovarse . Puede ser que estés pasando un periodo de estrés o un des balance nutricional . Lo que puedes hacer es junto con tomar Vantux es aplicar vaselina en crema por las noches en tus cejas y pestañas , ese es un secreto muy viejo de las abuelas y resulta . Yo de hecho lo practico cuando abuso mucho de los desmaquillntes de ojos o de las mascaras de pestañas . La vaselina protege el nuevo pelo , lo hidrata y de alguna manera estimula que crezca mas fuerte . Espero te sirvan estos tips ;) Saludos

      Eliminar
  11. Una consulta, vantux no provoca espinillas o acné?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No provoca nada yo las tomo ase tiempo y no e tenido problema de esa índole

      Eliminar
    2. Hola cuantas capsulas tomas al dia?

      Eliminar
  12. Gracias por toda la informacion.gracias es muy util.

    ResponderEliminar
  13. Hola ! Muchas gracias x la info ! Se me cae mucho el pelo y mis uñas edtan quebradizas, asi que me compre el vantux max. Tomas 2 pastillas diarias cierto ? 2 al desayuno o una en la mañana y otra en noche ?? Gracias !

    ResponderEliminar
  14. a mi se me cae el pelo hace tiempo, siempre he sido muy nerviosa (me como las uñas tambien), y bueno hoy fui a la farmacia despues de indagar en internet y estar convencida que unas ampollas de vichy eran la solucion... fui y la farmaceutica lo paso y adivinen! salia 60 lucas! me frustre mucho y le explique a la farmaceutica si habia otra opcion y me dijo que las vitaminas podrian ser la solucion y que siempre este tipo de problema se debe complementar con vitaminas, y compre vantux max! mañana las comenzare a tomar y espero que me sirvan muchisimo, tambien intentare de hacer un esfuerzo para no comerme las uñas y ver como crecen! me dijo la farmaceutica que 2 pastillas diarias! un abrazo a todas y gracias por la motivacion de que esto puede ser la solucion a mi problema :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me ha ayudado mucho a acelerar el crecimiento y a frenar la caída es una loción de Aminexil al 5% junto a pastillas de Biotina de 10,000mg, acá no hay pero las puedes encargar a Estados Unidos, valen 10 dolares aprox y vienen 30. El Vantux max ayuda muchísimo también pero le agrego la de biotina diaria. Me he dado cuenta que durante el verano me sale mucho mas pelo que en invierno así que en épocas críticas de caída voy al solarium vertical para que me llegue luz a la cabeza, créeme que funciona! la diferencia al horizontal es que en el primero puedes bajar la cabeza hacia las ampolletas, también ayuda para mejorar el ánimo. Voy a seguir...Omega 3 del Doctor Perricone, 2 al día y Genacol. La dermatologa me recomendó 2 champús pero no los tengo a mano, uno es Español y otro Francés, los venden en Salcobrand, no son de las marcas típicas, el mejor es el francés de envase blanco.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Hola,me podrías dar la página para comprar biotina de 10,0000 mg..eca en Chile no encuentro ya que funcione para el pelo se necita esa cantidad..gracias

      Eliminar
  15. Encontré vantux máx en la farmacia cruz verde del jumbo de la serena. Está a 21000.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  16. El Vantux Max sirve para el crecimiento del pelo en los hombres, o hay otro producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los motivos por los cuales a los hombres se les cae el pelo son mucho mas amplios que en la mujer . Existen otras pastillas especiales para hombres que tienen por objeto nivelar hormonas como la testosterona , en ese caso y en todos yo recomiendo mejor partir con la consulta con un dermatólogo para decidir el mejor tratamiento tratando la causa de la caída del pelo

      Eliminar
    2. Amiga hola quisiera saber cuants pastills al dia tengo q tomar tu dices 2 pero las 2 juntas y en q horario

      Eliminar
    3. Amiga hola quisiera saber cuants pastills al dia tengo q tomar tu dices 2 pero las 2 juntas y en q horario

      Eliminar
  17. El Vantux Max sirve para el crecimiento del pelo en los hombres o existe otro producto para nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en rigor lo primero es asesorarse con un dermatólogo para ver las reales causas de la caída del pelo . Si estas no son del tipo hormonal Vantux seria una opción de tratamiento pero para eso debe determinarse todo con exámenes previos . Saludos .

      Eliminar
  18. hola ami igual me las recetaron pero no me acuerdo.
    como se tenian que tomar
    ¿ cada cuanto se tienen que tomar ?

    ResponderEliminar
  19. Yo acabo de comprar en farmacias ahumada del apumanque.

    ResponderEliminar
  20. Yo acabo de comprar en farmacias ahumada del apumanque.

    ResponderEliminar
  21. que diferencia hay entre el Vantux y el Vantux Max, me vendieron "vantux"

    ResponderEliminar
  22. que diferencia hay entre el Vantux y el Vantux Max, me vendieron "vantux"

    ResponderEliminar
  23. Hola, yo llevo una semana todamndo vantux max por receta de dermatologo y me dijeron que 2 capsulas diarias, 1 cada 12 hrs por si les sirve de algo

    ResponderEliminar
  24. muchas gracias por la informacion a mi me recetaron el vantux max mi dermatologo por que tengo pelones muy grandes y espero que esto me de buenos resultados como a ti. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. amiga ... yo sufri lo mismo hace años... lo causo el sistema nervioso muy alterado y que yo no me desahogara con nadie tratando de mostrarme entera ante los demás... me ayudo mucho tomar relajantes y esta pastillita milagrosa ... se supera el problema externamente pero hay que buscar las causas... cariños !!!

      Eliminar
  25. hola.... les comento mi historia.. hace más de 2 meses que se me está cayendo el pelo de forma severa... estoy realmente desesperada... he gastado muuucho dinero en medicamentos, medicos, examenes, vitaminas, laser para el pelo y cosas..... ahora probaré con vantux max ya que realmente esto de perder el pelo a montones todos los dias me tiene desesperada..
    les comento como voy.

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Como le ha hecho el producto bantux

      Eliminar
    3. Hola amiga , yo también utilizo vantux max y son super buenas , pero ademas debes ver si tu shampoo te ayuda , por que a mi el shampoo me causaba alergia ,por eso se debilitaba mi cuero cabelludo , se me caia el pelo , use por mucho el kerium de la roche posay me sirvio de demasiado no sentia mi pelo delicado ni me dolia el cuero cabelludo, pero se descontinuo, busque varios y nada todos me daban picazon o algo o caer mas el pelo , hasta que compre uno de eucerin y ese me esta dando buenos resultados.

      Eliminar
  26. aah y por si le sirve a alguien.. yo me hice examenes el año pasado y me salió problemas a la tiroides... y este año empecé con la caida del pelo a montones y la endocrinologa me dijo que ese habia sido el problema... asi es que ahora estoy con eutirox.. el problema es que ya llevo mucho tiempo con esto y no se me pasa.. :(

    ResponderEliminar
  27. aah y por si le sirve a alguien.. yo me hice examenes el año pasado y me salió problemas a la tiroides... y este año empecé con la caida del pelo a montones y la endocrinologa me dijo que ese habia sido el problema... asi es que ahora estoy con eutirox.. el problema es que ya llevo mucho tiempo con esto y no se me pasa.. :(

    ResponderEliminar
  28. hola.... les comento mi historia.. hace más de 2 meses que se me está cayendo el pelo de forma severa... estoy realmente desesperada... he gastado muuucho dinero en medicamentos, medicos, examenes, vitaminas, laser para el pelo y cosas..... ahora probaré con vantux max ya que realmente esto de perder el pelo a montones todos los dias me tiene desesperada..
    les comento como voy.

    gracias

    ResponderEliminar
  29. Hoy comencé a tomar Vantux Max. también fui al dermatologo por problemas de caida del cabello. Espero tener tan buenos resultados como tú, muchas gracias por contar tu experiencia. Ahora a solo esperar que pasen los días y ver los resultados

    ResponderEliminar
  30. Hola, tb me recetaron este medicamento. Mi duda es, deben ser 2 cápsulas diarias o puede ser 1?. Gracias por compartir tu experiencia!!!!!. Saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola, tb me recetaron este medicamento. Mi duda es, deben ser 2 cápsulas diarias o puede ser 1?. Gracias por compartir tu experiencia!!!!!. Saludos

    ResponderEliminar
  32. Necesito saber si es estrictamente dos capsulas....ahora q leo esto en varias aquí...me entró la duda. A mi se me cae al tocar elpelo....de hecho ya se nota mucho mi casco y me da N vergüenza....estar asi...debo luchar con esto dia a dia...o siempre q debo salir a la calle. hace 3 días atrás fui al medico y me dio este medicamento q espero me haga muy bien.....pregunta....a los cuantos días o meses comienzas a ver resultados??? en cuanto a pelo....quiero q me salga muuuucho pelo, muuuucho!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Sorry por responderte tan tarde . En tu caso este medicamento será solo un apoyo a varias otras cosas q debes hacer para q tu pelo se recupere . Hay champús y lociones con masaje incluido que deberás usar y hacerte . La biotina en mi el resultado fue como a los 2 meses de uso continuo . Saludos

      Eliminar
  33. Alguien sabe si se puede tomar en el post parto? Agradezco su ayuda...

    ResponderEliminar
  34. Hola! Yo igual lo tomo, pero una cápsula. Ahora que veo que se pueden tomar de dos, mi consulta es si Las tomas cada 12 horas o las dos a la vez?

    ResponderEliminar
  35. Hola recién la compre.mi duda es si tiene que ser en algunas o cualquier momento del día y una o dos

    ResponderEliminar
  36. Hola recién la compre.mi duda es si tiene que ser en algunas o cualquier momento del día y una o dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ayunas en lo posible . Saludos

      Eliminar
    2. Tiene algún efecto retroactivo si la tomo en ayunas? (Vómito o dolor estomacal, indigestión)?

      Eliminar
  37. Hola! muchas gracias por el dato!
    Yo tengo el pelo muy fino y se me cae mucho.
    Mañana mismo veré si encuentro el remedio
    Para las pestañas el oftalmológo me receto "Latisse" vale como 44 mil pesos, pero vale lo caro que es.
    mis pestañas eran súper cortitas y ahora me viven preguntando si tengo pestañas postizas!
    Es fácil de aplicar hay que ser rigurosas en la constancia eso sí.
    Yo vi rápidamente resultados
    Lo que quedaba en el aplicador me lo ponía en las cejas que tampoco tenía muchas producto de la tontera que me dio hace años de sacármelas sin misericordia y cuando deje de sacármelas me di cuanta que no crecieron más.
    Hasta que comencé a usar Latisse
    Estoy muy feliz con mi experiencia y quise compartirla para ver si con ella puedo ayudar alguien a tener unas hermosas pestañas para presumir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Ojalá antes pudieras determinar el origen de la caída de tu pelo con el dermatólogo . De igual manera este producto es maravilloso . Gracias por tu dato de las pestañas . Saludos

      Eliminar
  38. Hola! muchas gracias por el dato!
    Yo tengo el pelo muy fino y se me cae mucho.
    Mañana mismo veré si encuentro el remedio
    Para las pestañas el oftalmológo me receto "Latisse" vale como 44 mil pesos, pero vale lo caro que es.
    mis pestañas eran súper cortitas y ahora me viven preguntando si tengo pestañas postizas!
    Es fácil de aplicar hay que ser rigurosas en la constancia eso sí.
    Yo vi rápidamente resultados
    Lo que quedaba en el aplicador me lo ponía en las cejas que tampoco tenía muchas producto de la tontera que me dio hace años de sacármelas sin misericordia y cuando deje de sacármelas me di cuanta que no crecieron más.
    Hasta que comencé a usar Latisse
    Estoy muy feliz con mi experiencia y quise compartirla para ver si con ella puedo ayudar alguien a tener unas hermosas pestañas para presumir

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. hola...tb quiero comenzar con el vantux ,pero quería saber si me hará subir de peso??

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Genial, yo comencé hace 1 semana pero me estaba tomando sólo una cápsula, mejor probaré con 2 diarias, tengo una conocida que me la recomendó, ella tiene su pelo precioso y me dijo justamente que fue gracias a estas pastillas.

    ResponderEliminar
  43. cuesta entre $10.000 y 15.000, no recuerdo exactamente cuanto.
    pd:Yo igual comenzaré a tomar dos ojalá resulte! Slds.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las compre y en ka farmacia me dijieron dos al día cada 12 horas espero que me ayude al crecimiento del cabello en la cruz verde la compre.

      Eliminar
  44. Hoy me lo recomendo mi dermatologa, 1 diaria por 2 meses. Una duda, los pelos de otras partes crecen mas tambien?
    Me costo $14990. Estoy optimista despues de leer esto! :)

    ResponderEliminar
  45. Hoy me lo recomendo mi dermatologa, 1 diaria por 2 meses. Una duda, los pelos de otras partes crecen mas tambien?
    Me costo $14990. Estoy optimista despues de leer esto! :)

    ResponderEliminar
  46. hola queria saber si de igual manera ayuda para el cutis??

    ResponderEliminar
  47. Se puede tomar dando pecho mi beba tiene 6 meses

    ResponderEliminar
  48. Se puede tomar dando pecho mi beba tiene 6 meses

    ResponderEliminar
  49. Hola, una consulta...lo tome 2 dias y me dieron nauseas y picazon en el cuerpo....me lo tome en ayunas....me pasara lo mismo si lo hago en otro horario??

    ResponderEliminar
  50. Hola, no sabes como me gustó leerte, he probado de todo para mis uñas de todo y dije veamos si esta vez funciona, me acabo de comprar la pastilla ojala me de resultado a mis uñitas y pelo ya que creo que llevo un año con el mismo largo, te daré mis resultados en un mes a ver como vamos con todo, muchas gracias por decirme tu experiencia éxito en todo

    ResponderEliminar
  51. Hola Tengo unas preguntas.
    Ayuda para la piel?
    Cuánto costarán ahora?
    Crece en todas las zonas el pelo?
    Por fi si alguien me puede responder plis, muchas gracias

    ResponderEliminar
  52. Sólo quiero agregar que Latisse tiene efectos secundarios que ninguna mujer queremos como vello en las mejillas e hiperpigmentación en la cara.

    ResponderEliminar
  53. hace una semana que uso este medicamento, mi duda está si me hace engordar y al cuanto tiempo se ven resultados,a la vez estoy complementando con shampoo de caballo marca OBOPEKAL que me recomendaron que es muy beneficioso porque contiene Biotina. Espero les Sirva mi comentario.

    ResponderEliminar
  54. hace una semana que uso este medicamento, mi duda está si me hace engordar y al cuanto tiempo se ven resultados,a la vez estoy complementando con shampoo de caballo marca OBOPEKAL que me recomendaron que es muy beneficioso porque contiene Biotina. Espero les Sirva mi comentario.

    ResponderEliminar
  55. hace una semana que uso este medicamento, mi duda está si me hace engordar y al cuanto tiempo se ven resultados,a la vez estoy complementando con shampoo de caballo marca OBOPEKAL que me recomendaron que es muy beneficioso porque contiene Biotina. Espero les Sirva mi comentario.

    ResponderEliminar
  56. hace una semana que uso este medicamento, mi duda está si me hace engordar y al cuanto tiempo se ven resultados,a la vez estoy complementando con shampoo de caballo marca OBOPEKAL que me recomendaron que es muy beneficioso porque contiene Biotina. Espero les Sirva mi comentario.

    ResponderEliminar
  57. hace una semana que uso este medicamento, mi duda está si me hace engordar y al cuanto tiempo se ven resultados,a la vez estoy complementando con shampoo de caballo marca OBOPEKAL que me recomendaron que es muy beneficioso porque contiene Biotina. Espero les Sirva mi comentario.

    ResponderEliminar
  58. Dices que es recomendable tomar dos càpsulas en ayunas?... tendrá el mismo efecto tomar una cada 12 horas? .... ¿?

    ResponderEliminar
  59. Dices que es recomendable tomar dos càpsulas en ayunas?... tendrá el mismo efecto tomar una cada 12 horas? .... ¿?

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Hola!!! Tengo una pregunta, el vantux no hace que te crezca pelo en otras partes?? (Cara, piernas, brazos...etc)
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  63. hola! una consulta, venden Vantux max sin receta?? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré en farma total y me salió 13.990 más barato k en todas partes.

      Eliminar
  64. hola! una consulta, venden Vantux max sin receta?? Gracias :)

    ResponderEliminar
  65. Lo compré a 14000 en farmacia cruz verde sin receta

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. SI son para que te refuerce el cabello las uñas , pero no sirven para bajar de pedo eso es incorrecto están en las farmacias cruz verde, Ahumada y Salco Brant valen casi $15.000 24 dólares más o menos vienen 60 capsulas se toman dos al dia puede ser una en la mañana y la otra en la noche, no necesitan receta medica son vitaminas

    ResponderEliminar
  68. Hola tendrá alguna contraindicacion si tengo una anemia.... Ayuda me las compre, pero ahora estoy con la duda.
    Gracias

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. Hola, que alivio saber que realmente sirve, siempre se me ha caído el pelo, pero hace unos meses es mucho más, asustada también de que aparecieran pelones, consulte al dermatólogo y me receto Vantux plus por 3 meses, es en polvo, más ampollas inyectables de complejo de vitamina b, llevo una semana, estoy ansiosa en ver reales resultados, bye

    ResponderEliminar
  71. Hola, que alivio saber que realmente sirve, siempre se me ha caído el pelo, pero hace unos meses es mucho más, asustada también de que aparecieran pelones, consulte al dermatólogo y me receto Vantux plus por 3 meses, es en polvo, más ampollas inyectables de complejo de vitamina b, llevo una semana, estoy ansiosa en ver reales resultados, bye

    ResponderEliminar
  72. Hola, yo tuve a mi bebé hace 5 meses en el cual he bajado mucho de peso por el tema de la lactancia exclusiva y también se me ha caído demasiado el pelo tengo muy poquito ya!
    Hace unas semanas el médico me receto vantux max para la caída del pelo llevo recién 2 semanas tomando las espero que tenga algún efecto. Las pastillas las compré en cruz verde vienen 60 cápsulas a $13.990.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el doc me hizo esperar a dejar de dar pecho para tomarlas xq al parecer la biotina disminuye la leche

      Eliminar
  73. Querida amiga, hoy fui a la peluquería en Arica, vivo hace poco en esta bella ciudad y ella me contó la experiencia de una clienta y es increíble, que a los 70 años, le haya salido pelo, y muy sano y lindo, me aconsejo buscar en internet y es asi como llegue a tu blog.Gracias amiga por compartir, Bendiciones y mañana mismo las compro y te mantendré informada, soy diabetica pero siempre he tenido poco pelo por ser muy finito, y como son vitaminas se que me ayudaran tb con mi enfermedad. Cariñosamente Elba del carmen.

    ResponderEliminar
  74. Sólo kiero saber si vantux max sirve para el crecimiento del cabello para un hombre, o este medicamento es especial solo para mujeres ???? Porq en lo personal lo estoy tomando hace un mes una cápsula por día en ayunas. crees q me haga mal en cierta forma??? Ya que me la auto recete sin preguntar a un medico.... Solo kiero acelerar el crecimiento del cabello no tengo problemas de caida de cabello sólo es para un crecimiento más rapido... Espero q respondas con claridad "gracias "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal no hace, pero la caída en hombres tiene muchas veces origen hormonal. Estas cápsulas se enfocan en el debilitamiento por mala nutrición, si es tu caso, te ayudarán

      Eliminar
  75. a que hora es recomendable tomar la capsula? , he leiso que antes de almuerzo otras personas dicen despues de almuerzo? cuando aconsejas?
    Saludos

    ResponderEliminar
  76. Yo vivo en México donde puedo comprar vatun max

    ResponderEliminar
  77. Agradecida por el articulo, me lo acaban de recetar, voy con confianza. Saludos

    ResponderEliminar
  78. Hola...tengo una duda....Vantux Plus es lo mismo que Vantux Max??? lo que me recomendó la dermatóloga fue el Plus, no se si tendra el mismo efecto. Espero me puedas orientar.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  79. hola, tengo una consulta . Este medicamento no produce aumento de peso? me lo recetaron hace poco, y recién ayer comencé a ingerirlo, por lo que no quiero que tenga efectos negativos en mi cuerpo.

    ResponderEliminar
  80. Hola una consulta tengo hipotiroidismo tomo eutirox hace muchisimos años pero ahora la caída del cabello es demasiado. Se puede tomar Vantux Max sin problema aunque esté usando Eutirox.

    ResponderEliminar
  81. Son dos capsulas o solo una y que horario se debe.tomar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se recomienda tomar después de alguna comida ejemplo después del desayuno o el almuerzo
      No en ayuna porque puede provocar náuseas

      Eliminar
  82. Hola! A Carolina Nena, te cuento q yo lo he tomado también y por prescripción de mi endocrinologa pues también tengo hipotiroidismo y ha sido genial!
    Te lo recomiendo 1000%! Me lo dio a tomar 1 cápsula diaria en la mañana por 3 meses. Espero esto te sirva.
    Cariños! Y gracias Glittteriana, te sigo en instagram, soy tu fan de las uñas! 🤗🤩💅

    ResponderEliminar
  83. Hola me recetaron vantux Max y shampoo capeline será efectiva ....se me cae el pelo ...

    ResponderEliminar
  84. Mi marido está quedando sin pelo en la parte delantera de la cabeza. Le harán bien las vantux máx.

    ResponderEliminar
  85. Favor necesito dato del lugar donde venden el esmalte kiko holografico, busque la página que está en el post, no logré dar con ella

    ResponderEliminar
  86. Si son buenas pero no se recomienda tomar en ayuna

    ResponderEliminar
  87. Hola una consulta vantux max se compra con receta médica o la puedo comprar en cualquiera farmacias

    ResponderEliminar
  88. Hola yo tengo hipotiroidismo y estoy tomando bion 3 senior puedo tomar tambien vantux max para reforzar mi pelo y uñas ojala me respondan gracias

    ResponderEliminar
  89. Hola yo uso vantux plus es la versión en polvo que se diluye en un vaso de agua tipo jugo. Cuesta lo mismo pero rinde para unos seis meses en una dosis o la mitad si es el doble. Se toma después del desayuno. Yo perdí la mitad del volumen de mi cabello ya estaba despoblada y perdí hasta las cejas ahora después de dos meses de tratamiento estoy casi volviendo a cómo tenía mi cabello y tengo las uñas más duras y me crecen más

    ResponderEliminar
  90. Buenas tardes, ese vantux más lo encuentro en colombia

    ResponderEliminar
  91. Yo llevo 1 mes usando vantux max y me han salido muchos pelos nuevos.. tengo el pelo muy fino y quebradizo.. pero ahora esta super brillante suave y sin puntas quebradas.. y note un cambio en las uñas.. mucho mas gruesas.. siempre se me quiebran y ahora nada..y si me ha crecido el pelo.. lo note x las raíces .. hasta el momento muy recomendable.. pero esperaré un par de meses para ver la diferencia en el largo..💪🏻

    ResponderEliminar
  92. hola buenas en que horario es recomendable tomar las capsulas a mi me indicaron dos diarias vantux max

    ResponderEliminar
  93. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  94. Se puede tomar alcohol o corta el tratamiento

    ResponderEliminar
  95. Yo he tomado en varias ocasiones, descanso unos meses y retomo,sobre todo en la después del verano o antes q empiece, ya q se me me cae bastante en ese periodo, ahora estamos en julio y tengo mucho pelo nuevo, y estoy empezando otra caja, claro que siempre tome una capsula diaria, ahora probare tomándome 2 que es lo que indica. Tengo en general poco cabello, así q cada año tomo esta vitamina, y me aseguro q de vieja no quede peladita. Tengo 46 y quiero tener el cabello largo denuevo. Sirve y da buenos resultados, cabe decir q sale más pelo en todos lados, no solo en la cabeza! Así que asumir depilarse más no más, jajajaja

    ResponderEliminar
  96. Chicas consulta debo ir a medico general o dermatologa ?? Gracias

    ResponderEliminar
  97. Hola chicas,quisiera saber si este medicamento engorda y en que horario sería bueno tomarlo.gracias.

    ResponderEliminar