martes, 8 de octubre de 2013

Favoritos de mi colección parte 2 : Julep Yumi ,glamour en rosa .

No me había dado cuenta de que ninguna de mis entradas hasta ahora se refiriera al acabado favorito para mi en esmaltes .... El Glitter ¡!!!  ,adoro el brillo , los miles de destellos que resaltan bajo las luz ...sencillamente para mi el glitter tiene una gran relación al brillo de las piedras preciosas y ello acompañado del glamour que otorga este acabado a nuestras uñas . El primer esmalte que quiero mostrar en mi blog con este acabado corresponde al color favorito forever para la gran mayoría de las mujeres : El rosa  y una de las marcas que producía en mi cierta curiosidad mas que nada por el envase , algo tonto quizás , pero para mi la estética de muchas de las cosas que uso es muy importante y esto no escapa a mis esmaltes... Por esa razón quizás no he comprado aun ningún Essie ,pues encuentro tan insípida su botellita , en fin , es cuestión nada mas de manías personales ... Pero bien vamos a la fotografía de este singular Julep .



Creo que la mejor manera de mostrar este esmalte es en la luz exterior ,ahí es posible captar todo el esplendor de este glitter de base incolora con miles de partículas rosas, platas, azul celestes y plata holografico. 



Este esmalte grita glamour, Hollywood , alfombra roja , etc jajaja, yo al menos lo encuentro muy Fashion

 


Hay un notorio cambio en este esmalte cuando lo ves en interior y luego lo sacas al exterior como intente mostrar en esta fotografía . Aquí tengo aplicada dos capas que secan bastante rápido , es un esmalte que como muchos que son muy cargados al glitter dan ese aspecto rugoso y duro que también por esto ultimo lo hace frágil , pues tiende a quebrarse en las esquinas por lo cual sugiero ser generosas en aplicar top coat ya sea en este o cualquier otro esmalte con mucho contenido grueso de glitter . Si usan base plástica tipo peel of ( personalmente no me gustan) sellen muy bien los bordes de la uña con top coat .




Aquí hay un primerísimo primer plano macro para que se puedan aun mas distinguir la maravillosa conbinacion de brillos . Se pueden apreciar los micro hexágonos que componen este esmalte .


Y aquí tenemos el nombre de esta maravilla , Yumi .



Como palabras finales puedo contarles que Julep es una marca norteamericana que tiene una completa linea de esmaltes y cuidado de uñas al igual que maquillaje, cuidado de rostro y cabello. 
Tiene como muchas otras grandes marcas ,colecciones temáticas todas presentadas en esta singular botellita que obtiene 8 ml ( me sorprendió al ver que saco una linea inspirada en el exitoso best seller Las Sombras de Grey y no podía ser de otra que esmaltes grises ) .
    Este es mi primer Julep, podría decir que es un esmalte de uso casero y no profesional , al ser un glitter el primero que probé no podría aun juzgar la linea completa hasta no probar un esmalte del tipo cremoso o de acabado mas simple. Hasta el momento el esmalte cumple bien ... No es uhhh wau , pero si es un color bello , bello . Lo adquirí a traves de Hayleen dueña de la Tienda Garota de Ipanema de Facebook quien lo trae directamente desde la tienda Sephora en Estados Unidos , el link a su tienda es : 

https://www.facebook.com/TiendaGarotaDeIpanema

La atención de Hayleen es excelente, esta muy al tanto del tema de belleza y make up y sirve mucho como orientación ya que tiene un canal de make up en Youtube . Así que si al igual que yo coleccionan esmaltes difíciles de conseguir acá en Chile o maquillaje en general , Hayleen es la persona que puede ayudarles a adquirirlos. 
  Bueno este es mi primer Glitter review , el próximo que traeré es una maravilla que pueden conseguir muy fácil acá en Chile... Ha sido un descubrimiento para mi así que atentas a mi próximo post de favoritos . Saludos a todas quienes me leen y si les gustan mis post no olviden seguirme en mi blog .


                                        Glittteriana 






5 comentarios:

  1. Hola! Sabes que no soy gran fan de los glitter, pero sí de los holográficos, y este está muy bonito<3 la marca si la conocía. No comprendo tu obsesión con las botellas xD a mí me da lo mismo, lo que importa es el color no? Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ,así son las obsesiones , algo incomprensible , me creerás que no encuentro ningún esmalte Essie lindo solo porque no me cuadra en el envase ... Y concuerdo contigo con lo de los holograficos, lejos es a terminación de esmaltes mas bella que han creado . Gracias por pasar Contanza, besos.

      Eliminar
  2. Me encantó el esmalte :D estoy empezando mi blog por si quieres pasar. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Encantada paso a verte y te dejo la invitación a seguirme acá Aurora . Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo ese esmalte Julep, cual es el valor de ese esmalte? saludos

    ResponderEliminar