viernes, 25 de octubre de 2013

Festival de colores : Roulette # 38 by Vipera


Santiago tuvo una semana rara en cuanto al clima ... Mañanas nubladas y algo frías y tardes con sol tímido ... En fin ... Así es la primavera y extrañamente es en días así que mas me gusta usar colores prendidos , de hecho, en invierno me pongo a soñar con los colores del verano... Los pasteles , los neón y si uso colores mas oscuros ,ocupo mucho , pero mucho glitter :D 
Así es que alegrémonos , uno pinta del color que quiera el día y el animo y aunque la luz no estaba conmigo para las fotos ,hice malabarismos en mi terraza para poder captar a fidelidad los colores de este maravilloso top coat .


 Paseando por la tienda The Republic of Beauty ,encontré esta linea de esmaltes de nacionalidad polaca .
        Vipera fabrica varios acabados en lacas de uñas fuera de los normales colores cremosos o gliterados , esta es una colección de top coats que me recuerdan mucho a los esmaltes indie o artesanales , creaciones únicas fabricadas por fervientes amantes del nail polish.


Y que puedo decir fuera de que la imagen misma no cuente ??? Es una belleza ... Miles de formas redondas, redonditas, cuadros y colores rojo y blanco nadando en una base transparente ... Así es el # 38 Roulette de Vipera .


En este detalle debo decir que el top coat se luce espléndido en el contraste con el azul que ocupe... Ya quiero probarlo sobre un amarillo , un negro, un fucsia .... O solo , por que no ? El cielo es el limite, decía un titulo de un libro de auto ayuda muy famoso y la imaginación y la forma de usar este top coat no tiene sin dudas fronteras .


Y así luce o se sigue luciendo en interior, con luz de un dia nublado y ... Tiene carisma este top coat ... Raro atribuirle un carácter propiamente humano a un objeto inerte , pero bueno, el carisma es aquel conjunto de cualidades que hace a alguien único ... 


Hice esta fotografía porque recordé que Maripi del blog Todos mis esmaltes le encanta ver y hacer muchas fotos de cada ángulo y detallito del esmalte , no la culpo jeje , es entretenido ver muchas fotos sobre todo porque nos puede ayudar de mejor forma a hacer un juicio y llegar a la conclusión si vale la pena o no tener un esmalte .


Hablemos de la botellita , es bastante sobria y muy practica si vamos a comenzar una colección de Vipera, se acomodan muy bien y ordenaditas una al lado de la otra. Contiene 12 ml , como dije su base es transparente y cuenta con un pincel medio planito ( perdón por no fotografiarlo , en el próximo Vipera va...) y mi recomendación al aplicarlo es acostar un poco el pincel sobre la uña para que las partículas se adhieran mejor . Seca bastante bien y en un tiempo prudente , obviamente queda una superficie irregular y se debe aplicar top coat sobre todo para proteger las partículas mas grandes .


El dia que fui a comprar estaban solo estos colores ... Según la vendedora vuelan... Y ya le creo , yo volví a los dos días por mas y también habían volado casi todos los colores .... Pobre de mi :(  pude conseguir otra botellita mas que les mostrare muy pronto .


The Republic of Beauty trae esta marca de esmaltes junto a otras casi todas europeas y vi una americana. El precio de los Roulettes es de $ 5500 y en la imagen publicitaria se ven muchos otros top coat de inspiración indie . 
      Personalmente debo decir que me enamoraron , me arriesgue a comprar una marca totalmente desconocida para mi y con pocas revisiones en la web , pero valen absolutamente la pena, los quiero todos ¡¡¡ Amigas mías que leen mi post , pronto estaré de cumpleaños , ya se viene Navidad , año nuevo y Reyes esta a la vuelta de la esquina .... Ya saben con que podrían hacerme feliz jajaja .

Les dejo este post con mucho cariño y un súper saludo a mi seguidora y comentarista numero uno Constanza ;) . Que tengan todas quienes me leen un muy lindo fin de semana .

                                       Glittteriana 









2 comentarios:

  1. Jajaja que eres linda, me mencionaste <3 desde que uso feedly no me pierdo ni un post de los blogs que sigo y el tuyo me gusta bastante, porque no te quedas con los esmaltes típicos de farmacia. Qué bonito este vipera! Sinceramente no "bajo" mucho al -1 del costanera y por eso rara vez voy al Beauty Republic. Craso error, jamás he visto esmaltes como este, siempre pillo los típicos colores aburridos, quizás por eso le hago un poco el quite también y paso de largo a ver los Zoya de Amano jajaja. Pero muero por los glitter matte, a pesar que no uso tanto glitter, este me parece muy lindo, veraniego, bella combinación. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Contanza, disculpa lo tarde que respondí tu comentario ... Mil cosas estos días . Como dato te dejo que en esa tienda además de estos esmaltes hay otros novedosos que son perfumados lalala... Te invito a descubrirlos. Besos .

      Eliminar