martes, 13 de enero de 2015

Usando nuestros Bling Tattoo como decals de uñas


El verano es para no complicarse con cosas difíciles , pues el calor ya hace difícil el esmaltado que se pone chicloso o con burbujas al secar pero lo cierto es que cuando el nivel de obsesión por los esmaltes y la manicure llega al nivel " antes muerta que sencilla " .... Nadie , pero nadie , incluso yo que anoche dormí tres horas , quiere andar con la manicure nivel pordiosera ... Asi es que si el pulso no es bueno y el tiempo apremia vamos a echarle manos y garras a los ya famoso Bling tattoos o Flash Tattoo que ya son el hit del verano 2015 . 


Receta : 1- Agarramos los Bling Tattoo e identificamos los diseños mas pequeños o aquellos que podamos recortar y adaptar al tamaño de nuestras uñas . 2- Esta vez yo use 6 colores y los de la Fotografia de arriba a la derecha son los hermosos Pixie Dust de Zoya que van en este orden : Solange (amarillo dorado ) ,Liberty ( azul) ,Beatrix ( Naranjo) y Stevie ( lila) 3- También ocupe dos esmaltes glitter uno es el amado I'not Lion de China Glaze y el Here Comes Trouble de Orly , use esmaltes con textura para hacer algo mas divertido . 4- Y por ultimo una esponjita . 

La cosa es bien simple y pondremos como se ve en la Fotografia pinceladas de nuestros seis colores el cual sobrepondremos en la uña a toques con la esponja ... Tres presiones y queda la uña , es muy fácil . Luego se aplica top coat y limpiamos bordes . 


Solo en dos uñas hice un acento en el color dorado de China Glaze y sobre esas uñas use los Bling tattoo encima de mis cuticulas . 


Y recorte los diseños mas chiquitos de los Bling tattoo , en este caso estrellitas y los use como decal de uñas , mismo sistema de siempre ... Desprendí la lamina transparente y presione el diseño sobre la uña y encima del papel humedecí con agua para luego retirar ese papel . Selle otra vez con top coat y quedo asi . 


Es un nail art muy fácil y si no te atreves a usar tus tattoos en el cuerpo , recorta pequeños diseños y puedes usarlo sobre tus uñas . 


Es rápido , al estar sellado con top coat , dura mucho , como cualquier manicure habitual . 


Pueden usar mezclas de colores y experimentar con todos los diseños de sus tattoos . 



Y mención aparte es este hermoso tono glitter de China Glaze I'not Lion que fue una edición limitada de hace dos años atrás . 
       Como verán este diseño no es ciencia , sirve mucho usar los tattoos cuando andamos sin inspiración o con poco tiempo pero aun asi hacen completa una manicure que a la vista se ve elaborada y elegante .... Que les pareció ?... Es muy ,muy sencillo . Si se animan espero me etiqueten en sus fotografias de ig . Besos a todas y disfruten de las vacaciones las que puedan hacerlo . 


                                              Glittteriana







10 comentarios:

  1. ¡TE PASASTE! ¡Te quedó hermoso! Yo siempre admiro desde lejos la técnica de la esponjita para pintar uñas, porque a mi nunca me ha resultado bien, siempre me queda opaco y rugoso y para nada lindo como a ti o a mi hermana de 15 que es mucho más seca que yo para el nail art jajaja. Esos esmaltes Zoya se ven preciosos, sobre todo el Stevie, es maravilloso *-* Sin embargo nunca los he visto acá en Temuco y eso que yo soy bien busquilla con los esmaltes :(
    Muchos cariños, nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No deberías preocuparte si al usar esponja el degrade te quede opaco o desprolijo ya que al pasar el top coat lo diluye y queda el degrade como fusionado . Con respecto a los esmaltes Zoya , estos solo se venden en los Salones A Mano , creo son los únicos distribuidores . Besos , y gracias por pasar .

      Eliminar
  2. Pexoxo el diseño klau ♥
    Tratare de copiarte descaradamente (bromis)
    El lunes me esmalté con uno rimmel y fue total bazofia lleno de burbujas, parece texturado chanta :(

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estas fechas mejor echar un ratito antes los esmaltes al refrigerador para evitar las burbujas . Y voy a estar esperando ver tu manibling jaja . Besos .

      Eliminar
  3. Añoro esa manicure !! Me encanto !!

    ResponderEliminar
  4. Hoy me voy a esmaltar de nuevo, tuve aseo intenso y se me descascararon las puntitas xD

    También me causaba curiosidad eso de que usaban esponjas y luego el acabado se veia ultra suave y sin nada de esa rugosidad. Tengo que invertir en un super top coat.

    Besitos Klau, ojalá me resulte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un super top coat y en la linea coreana que te gusta a ti Eve , es el top de Konad ...es buenísimo ... Besos

      Eliminar
  5. Quedó buenísimo, no se me hubiese ocurrido usarlo en uñas.
    son una locura esos tattoo, ya voy a comprar algunas planchas para tener
    y ese china glaze es un sueño!
    muaaa ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quedes este veranos un tus Bling tattoo jaja . Y guarda algunos para tus uñas ;) . Saludos

      Eliminar