sábado, 3 de enero de 2015

Ganadora del Glitter Concurso de Navidad


Primera entrada del año y es en directo desde la cuarta región de Chile donde paso unos días de vacaciones junto a dos de mis hijos . Súper corta será esta entrada y es para agradecer a quienes participaron y tuvieron lindas palabras de felicitaciones por los logros de nuestros hijos . Me hace muy feliz , de verdad lo digo , de poder hacer este concurso y que ustedes tengan la posibilidad de tener lindos premios . Esta vez hay sólo una ganadora y fue escogida por la aplicación Random Lite en un total de 82 participaciones tanto en el blog como en mi Instagram . La ganadora es Ángela Pozo quien dejo un comentario en el blog en el post del concurso , ojalá dentro de las 24 próximas horas se comunique conmigo para coordinar la entrega de sus premios . 
        No se desanimen quienes hoy no ganaron pues habrán más concursos más adelante , eso se los prometo y vuelvo a reiterarles mis agradecimientos por participar y por seguir este humilde blog . Besos a todas y felicitaciones a la ganadora . 


                 Glittteriana 

4 comentarios:

  1. Pucha queria ganar u.u pero felicidades a la niña que gano. Ojala gane para la proxima :D saludos que eates bien

    ResponderEliminar
  2. ehhheheheh muy feliz!! gracias glitte!!! muchas gracias por los premios y por entregarnos datos increíbles!!!! disfruta!! :)

    ResponderEliminar
  3. tinininii :'c

    Jajaja, Felicidades a la ganadora!! que aproveche esas bellezas que se lleva ^^
    Saludos Klau!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora, ojalá los disfrute jajajaja *envidia*

    Abrazos glitte!! :)

    ResponderEliminar