martes, 20 de enero de 2015

Lemon Sherbet de Nubar .... Un amarillo básico .


Buenas y hermosas tardes !!!  Tarde de post para mi y un poco de entretención para ustedes . A continuación quisiera escribirles un poco sobre colores básicos para tener en nuestro maletín o coleccion de esmaltes . Hace poco les hice una entrada sobre el mejor blanco que para mi ha funcionado perfecto, como recordatorio es el Chalk White de Jessica , el blanco color mas que básico para empezar un lienzo es indispensable de tener si queremos dedicarnos al nail art . El siguiente color que se me viene a la mente , sacando un poco el obvio color negro , es un tono amarillo pastel que también en un must , pues nos brinda la misma versatilidad como base de diseño . 


Hoy les presentare a Lemon Sherbet de Nubar , esmalte que recientemente adquirí y que fue el reemplazo de otro amarillo muy similar y que me gustaba mucho , el China Glaze Lemon Fizz , que en paz descanse pues lo use mucho mucho hasta que tuve que dejarlo partir al cielo de los esmaltes ... Snif ....


Hace poco tuve la oportunidad de asistir a un Nail Bar organizado por la tienda que esta distribuyendo Nubar en Chile , www.seducete.cl , y tenia en mente adquirir este amarillo pastel ya que como les conté mi querido Lemon Fizz ya no existía ... Al verlo vi que era justo lo que necesitaba . 


Lemon Sherbet es un amarillo suave , de la gama de los tonos pastel , de acabado cremoso y que logra una opacidad perfecta en solo dos capas . Nivela perfecto y seca bastante rápido para ser un creme. 


Como verán , este tono ademas de lucir bien solo como protagonista , es una excelente base de nail art . Los colores y diseños que sobrepones sobre el cobran un realce muy equilibrado y sin dejar de que sea el amarillo un factor importante en la composición . 


             Este diseño vintage es un básico que gusta a muchas chicas , de fácil ejecución y que a la vista suele verse bastante complejo ... Jaja cosa que no es cierta pues si buscan tutoriales de nail art vintage en Youtube verán que es muy fácil de realizar . Creo también no debemos limitar al Lemon Sherbet solo a los vintage , también podríamos ocuparlo de base en estilos como los de  Iscream Nails o los nail art japonés ... No dudo que ustedes tengan mas imaginación que yo . Debo agregar que muy para mi sorpresa al revisar la pagina oficial de Nubar , Lemon Sherbet esta entre sus best seller mejor vendidos ( un ranking de 10 esmaltes top de ventas de la marca ) . En mi experiencia es un color dulzón , romántico que se comporta muy bien en la aplicacion y en pigmentación, el secado es optimo y me parece una buena opción dado también a que Nubar es una marca de costo bastante accesible para la mayoría del publico .  
          Ustedes suelen usar este color ? Les gusta esta opción ? Cuales son sus amarillo pastel favoritos ? Les dejo estas preguntas esperando sus opiniones y comentarios .... Linda tarde de verano para todas . 

                                                 Glittteriana 
       



8 comentarios:

  1. pero madre mia que cosa mas bonita te quedo!!!!! la base es preciosa pero es que el resultado con las rosas es increible
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este tono al ser pálido funciona igual que un neutral asi es que puedes poner de todo encima . Muchas gracias por tu comentario . Saludos

      Eliminar
  2. Me enamoró el color, creo que lo necesito! xD

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un básico , ademas de bello , ojalá lo consigas pues te servirá para muchas combinaciones . Saludos

      Eliminar
  3. Te quedó hermoso tu nail art y el color es muy lindo, aunque acá en Temuco no he visto esa marca (como tantas más,snif). ¿Tú crees que podría hacer un color parecido si mezclo amarillo y blanco?. Besos bella, espero que estés muy bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes revisar la pagina de www.seducete.cl , tienen envio a todo Chile y me parece que tienen un envio gratuito sobre una cantidad de esmaltes . No creo que combinar dos esmaltes sobre todo con blanco te resulte, a no ser que tengas un esmalte como el sheer Tints de opi que si esta pensado para crear colores . Saludos :)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Klau... divino!!!
    No conocía la marca. Me diste ganas de tenerlos !!!

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar