sábado, 10 de enero de 2015

Ha llegado Swap !!! Desde Argentina


Estoy muy feliz de recibir por segunda vez un swap y de la segunda nación de mis amores como lo es Argentina ... País en donde pase gran parte de mi infancia . Esta vez el swap lo realice con Carolina a quien conocí en un grupo de Facebook llamado Uñas de Menetah quien congrega fanáticas de los esmaltes principalmente de Argentina , Uruguay y Chile . Carolina tiene gustos muy precisos en su hobby y realmente fue un placer comprarle los esmaltes que ella quería de Chile y a su vez escogió para mi con mucho cuidado productos bellísimos de su nación . El monto acordado fue de 60 dólares y acá les dejo las fotografias del contenido de la caja .


Arriba hay tres esmaltes Baby Dulce Diallo ,uno rosa con leve shimmer dorado , otro negro con shimmer dorado y un rosa perlado muy lindo . Abajo tres esmaltes Blosst , muy deseados por mi , en los tonos Verde Perry 51 , Amarillo 45 y Emerald S11 .

 
Arriba Revlon 780 Ritzy ,Desseo ,esmalte argentino que no registra nombre pero es un azul claro con glitters plateados . Abajo Lovely Pastel by Pink Love y un Pink Love ambos de industria Argentina . 


Arriba un Tejar con una combinación de glitters maravillosa , es uno de mis favoritos , de industria Argentina también . Un esmalte de diseño Make my Day , el mejor esmalte y pincel de este tipo que he probado también de fabricación Argentina . Abajo un esmalte muy lindo chinito con glitters morados y una placa de estampado que trae un hada , flores , burbujas y corazones . También una ruedita de tachas neon y ahí vienen estrellas neon que acá en Chile no he visto . 


Dos esmaltes argentinos EV , 801 Poly Flake y 633 Kunzita ... Amor a primera vista , estos también son mis favoritos . 


Y  lo mas rimbombante para el final ... Acá en Chile no hay ... En Argentina tampoco , mi amiga Carolina adquirió estos dos esmaltes en EBay y no los uso nunca asi que fueron parte de este swap , uno es un Butter London Fiddlesticks y un Ciate Fashionista Sister , ambos maravillosos y muy deseados . 

La experiencia del swap como siempre , por mi parte y espero que también de Carolina , ha sido fantástica . Aprovechamos que el hermano de Caro viajaba a Chile y gracias a el , el swap fue posible , y eso es muy bueno considerando lo difícil que esta para las chicas argentinas adquirir productos del extranjero . 
     Como palabras finales quisiera decir dos cosas ...una es ver que la industria del esmalte local de Argentina es maravillosa , la calidad de sus esmaltes es muy buena asi como la creación misma de colores y acabados están muy adecuados a la tendencia internacional , cosa que lamentablemente no puedo decir de mis esmaltes locales ... Tenemos muchas marcas internacionales pero a nivel nacional nos estamos quedando muy atrás . Es un gran plus para Argentina, creo que van por el camino de los tan deseados esmaltes brasileños asi que felicitaciones y no lamenten tanto eso de no tener tanta variedad ... En una de esas en un tiempo mas somos testigos o testigas de la creación de los primeros holos o Indies argentinos . Lo ultimo es darle muchas gracias a Caro por su preocupación , dedicación y su gentileza al buscar cada cosa que le pedí , muchos besos para ella y espero no sea el ultimo swap ni con ella ni con otra chica de esa nación . Poco a poco iré mostrando en mi ig @glittteriana y mi blog las revisiones y swatch de cada esmalte que recibí para compartir con ustedes esta pasión que nos ha unido hasta internacionalmente . Besos a todas y feliz fin de semana .

                                                  Glittteriana 



9 comentarios:

  1. Gracias a ti he cachado que en argentina nos dan paliza, realmente estan muy avanzados esmalterilmente

    Que decir, todos hermosos, esperaré tus post ansiosa

    Besitos klau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad , es como si crearan esmaltes a pedido de la clienta jaja . Hay que comenzar a mandar cartas a las marcas nuestras locales a ver si se motivan . Besos Vane

      Eliminar
  2. Que lindo esto de los intercambios internacionales, yo también quiero hacer alguno a futuro.
    Acuérdate lo que te decía en IG (@kavisalto) que pidas los esmaltes mexicanos!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme que apenas recibí tu magnifica recomendación se los pedí a mi amiga de swap que esta en México ... Ya estoy ansiosa de qye llegue ese Swap. Besos y gracias por pasar .

      Eliminar
  3. Q belleza todos los esmaltes.. amo hacer swap. Yo hice 2 con una chica de uruguay fue genial..
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué buena onda y Caro es una divina! Esos blostt son hermosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos olvidemos de nombrar a la dealer, que gracias a este swap conocí y es otra divina, Adriana de Erase una vez un esmalte!

      Eliminar
  5. Ay que alegría tan grande que te hayan gustado, los elegí con tu orientación y también con mucho cariño!! Ahora tenés un poco de la industria nacional en tus manos, los esmaltes que tenemos a disposición nosotras al menos, entre argentinos y chinos, que convengamos saben mucho de glitter!! Creo q con este swap hicimos honor al nombre de tu blog ;) un beso grande!!

    ResponderEliminar
  6. Siento envidia, solo diré eso jajaja

    ResponderEliminar