domingo, 11 de enero de 2015

Desde Argentina ,esmaltes Blosst


Este es un post que tiene como propósito mostrarles los swatch de los esmaltes que recibí desde Argentina y que puede ser muy útil a las chicas de ese país y por que no a las compatriotas que estén planeando vacaciones en algún momento al otro lado de la cordillera . 
          Les cuento que mirando post de colegas blogger de Argentina y Uruguay hace tiempo ya me estaba tentando en probar la calidad de los esmaltes Blosst que en las muchas fotografias que vi parecian ser colores muy sólidos y pigmentados y vaya que no me equivoque .... 


El primer color que llamo mi atención es este hermoso turquesa solido que no se por que se llama Verde Perry , porque en mi humilde opinión y desgastada visión , veo este color mas cercano a la gama azul turquesa que a los verdes .... O quizás este escribiendo sandeces considerando que apenas aprobé mi examen visual al renovar licencia de conducir jaja ... Como sea este color es uno de mis favoritos del mundo mundial , el swatch tiene dos capas y esta sin top coat .


Lo maravilloso de este color es que el brillo es espectacular ,consideremos que esta Fotografia esta tomada a la sombra y como dije anteriormente no esta sellado con ningún top coat . 


La identificación de colores esta en la tapa como podrán ver . 


Este amarillo fue mi color obsesión de este verano , un amarillo potente , furioso , solido , alegre y Blosst tiene este espectacular amarillo que se llama asi tal cual ... Amarillo y la pigmentación y nivelación de este color es excelente pues muchas sabemos que es un tono difícil , que cuesta pigmente tan bien como en la botella , pero este no es el caso . 


Llevo dos capas , la primera dejo leves espacio pero increíblemente nivelan al comenzar a secarse y reciben la segunda capa perfecto para pigmentar en un 100 % el tono . Esta Fotografia esta bajo la sombra y sin top coat ... El brillo es una de las características que mas me sorprende de los Blosst ... Casi parece esmalte gel.

Para que no queden dudas es el tono Amarillo y el numero es el 45 .


El ultimo esmalte que recibí fue el Emerald que es un verde oscuro con un acabado shimmer de tonos plata muy sutil , de este color puedo decir que casi pigmento en la primera capa ,con dos reforzamos su duración .


El brillo oh por Dior !!! Es que es muy muy parecido a los esmaltes permanentes , sigo reiterandoles que son dos capas y sin top coat , a la sombra y su resplandor es inalterable .
             El tiempo de secado es bastante decente , no son esmaltes frágiles para nada y tengo entendido que son libres del trío tóxico ,el contenido son 11 ml . La venta en Argentina aun no esta muy extendida y mi amiga de swap Carolina adquirió estos esmaltes a través de Adriana dueña de la tienda virtual de Facebook " Érase una vez un esmalte ". 
            En conclusión la calidad de estos esmaltes es excelente ,un producto muy bien logrado en una industria que no posee los recursos de las grandes marcas y aun asi logra algo que esta muy a la altura de los estándares internacionales . Los dejo muy recomendados y ojalá que extiendan su carta de colores a acabados mas divertidos . Me gustaría saber de las lectoras argentinas cuales son sus tonos Blosst favoritos y recomendados y de mis compatriotas me encantaría saber si les gusto esta marca .... Podremos tener algo asi en Chile ??? Besos a todas y feliz domingo .
  

                                               Glittteriana

                                               
   










20 comentarios:

  1. Hermosos Clau ....yo también estoy preparando un swap para Argentina .......y obviamente pedi uno que otro blösst.......besos y las fotos preciosas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya debes estar entonces muy ansiosa de recibir tu swap ... Estos esmaltes son de primerísima calidad ... Yo me quede con ganas de mas :) . Besos Dani y gracias por pasar .

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Y sin esfuerzos ... Los esmaltes hacen solos el trabajo . Besos Caro ;)

      Eliminar
  3. Hola! Recien conozco tu blog. Me gustan mucho la marca, aunque solo tengo 1, pero lo encuentro excelente y por lo que lei, son todos asi. Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la calidad entre un color y otro de Blosst debe variar muy poco . Tres fue mas que suficiente para darse cuenta de eso jaja . Besos y ojalá me sigas visitando Natalia .

      Eliminar
  4. Wow los Blosst son preciosos que bueno que hayas hecho un swap en argentina yo que estoy por buenos aires me cuelgo y hace mucho no me compro Blosst

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que antes de fin de año si o si debo darme una vuelta por Bs. Aires a buscar mas esmaltes jaja . Besos Kari .

      Eliminar
  5. Se ven muy pigmentados!! Creo que en mi próximo viaje a Argentina los buscaré por todas partes! Nada más orgásmico para una esmaltofilica que un esmalte que pigmente tan bien!!!

    Besos
    Conny

    Pasen por nuestro blog, tenemos concursos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas .... Traemeeeeeee !!! Jaja . Vale la pena Blosst , no te arrepentirás ... Ademas corrijo la info ... Son 5free , asi que mejor . Paso a tu blog y comparto en ig tu concurso ;) . Besos Conny .

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Estimada Glitteriana, este es mi primer comentario, pero ya he leído casi todo tu blog y me FASCINA. Adoré tu estilo de redacción y la forma en que combinas historias y amor por los esmaltes, eres simplemente única. Yo tambien soy una loca por los esmaltes, creo que tengo más de sesenta (igual quisiera tener el triple) y entiendo tan bien esa exquisita compulsión que te agudiza los sentios cual cazador en la selva cuando vez un esmalte que no tienes y que hasta ese momento no sabías cuan necesario era en tu vida hasta ahora. Debo confesarte que muero de envidia por los bellisimos esmaltes que has reseñado, los quiero todos!! Seguiré pasando por aquí, ya que me he dado cuenta que hay un verdadero universo esmalteril que se está abriendo ante mí y que tú tan gentilmente nos ayudas a conocer.
    Muchos saludos desde Temuco :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida amiga , no se tu nombre ,pero déjame decirte que tus palabras me emocionan . Creo que para alguien que escribe un blog del tema que sea , le es muy emocionante saber que por una entrada o post , se leen el blog completo . Yo creo que escribir es algo que me gusta , lo haré mejor o peor que otras personas , pero es una parte de mi vida que fluye en cualquier acontecimiento que me sea interesante de comentar y cuando uno hace las cosas con gusto , se nota . Por esa razón es que para cualquier persona que pone en corazón en lo que hace generalmente a los demás les gusta porque se nota . Y este es un lugar en donde parte de las cosas que me gustan se quedan aquí . Un abrazo y espero que no te aburras en leerme , muchas gracias por todas tus bellas palabras .

      Eliminar
    2. No me aburre, para nada, porque me encanta leer, de hecho siempre prefiero leer blogs a ver videos, siempre prefiero contar con mi imaginación y la voz del narrador, o de la narradora en tu casa, en mi mente. Se nota que pones harto corazón en tus palabras y eso se transmite plenamente en las entradas. Yo igual empecé un blog hace poquito, te invito a que pases a conocerlo. Por si acaso me llamo Natalia, tengo 29 años, soy profesora de Castellano y vivo en Temuco (y amo los esmaltes jajaja)
      Cariños y gracias por responder tan pronto, eres muy amable :)

      Eliminar
    3. PD: Era, "en tu caso", no "en tu casa". Como se nota que estoy de vacaciones :(

      Eliminar
  8. Estan hermosos todos los colores!

    www.danisancruz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Guauuuu!!!! Que maravillas del otro lado de la cordillera, a ojos cerrados compraría Verde Perry y Emerald :) ¿Qué valores tienen aprox.?

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no estoy muy segura del valor , pero creo es un poco menos qye un opi acá . Besos ;)

      Eliminar
  10. Hola. En la página oficial de Blosst (blosst.com) aparecen todos los puntos de venta en cada provincia donde los venden. Yo soy de Mendoza, y aunque acá hay dos puntos de venta, uno solo deja comprar a través de un pedido que te lo envían por correo (es decir que tenías que pagar por cada envío y no sé si te exigían una cierta cantidad de productos por pedido) y otro es un centro de estética (es decir que como en todo centro de estética todos los productos a la venta ahí tienen un costo más elevado). Así es que me di cuenta de los muchos puntos de ventas de lugares comunes, como farmacias tenía Bariloche y les pido los míos a unos amigos de allí que por suerte vienen mucho para Mendoza ;). Espero que tengan suerte tmb y encuentren algún punto de venta en algún lugarcito del país que tengan amigos que se los puedan comprar o a los que puedan visitar y comprarlos uds mismos :D ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Son de larga duración? Soy manicura y por el precio y variedad de colores quiero probarlos

    ResponderEliminar