sábado, 17 de enero de 2015

Arribo de Nubar a Chile y revisión de dos prismáticos .


             Para quienes amamos los esmaltes el anuncio de la llegada de Nubar a Chile fue un alarido de emoción .... Pero por que tanto escándalo ? Porque Nubar es aquella de esas marcas que son muy preocupadas de múltiples detalles que les paso a mencionar .
             Nubar nace en Estados Unidos por alla por el año 2000 creando una completisima linea de cuidados de uñas acompañados de innumerables colecciones de esmaltes que incluyen distintos acabados como glitters , pasteles , neon , flakies , duocromos , prismáticos , etc etc y un largo etc que forman parte de colecciones permanentes ademas de ediciones limitadas que van de la mano de las tendencias en colores y terminaciones que imponen las temporadas que vamos viviendo . Asi mismo Nubar también se preocupa de que sus esmaltes estén libres de tóxicos como el tolueno , formaldehído y DBP ademas de ser libre de crueldad animal . 
           En Chile disponemos de la gran mayoría de las colecciones las que pueden adquirir directamente en www.seducete.cl . Yo hace muy poco compre bastantes esmaltes de esta marca , de distintas colecciones las cuales iré reseñando de a poco . En esta ocasión revisaremos dos esmaltes de la Prism Collection que se se clasifican en la categoría de los esmaltes holograficos . 


Prism Collection la componen 8 esmaltes que van desde los prismáticos neutros o cercanos al nude , pasando por rosas , púrpuras , azul y rojo . El primero que les mostrare sera el tono azul de esta coleccion . 


Nubar Absolute es un esmalte de tonos azul celestes el cual contiene partículas holograficas .... Si esta es tu primera vez en mi blog o estas hace poco incursionando en este bello mundo de colores ,me parece necesario hacer un repaso del concepto holografico y como aplica este a distintos esmaltes que se promocionan de esta manera . 



      Absolute es un holografico de partículas dispersas , es decir posee pequeños componentes que son capaces de "desfragmentar" ( concepto de creación propia jaja) la luz y al rebotar sobre estas partículas obtenemos lo que llamamos prisma y que muchos conocemos como arcoiris pues podemos ver brillar distintos colores que son básicamente la luz . Hay holograficos dispersos , o sea partículas que captan la luz y que se ubican en la formula de manera desordenada o dispersa y hace que veas en el acabado distintos brillos multicolores . Están también los holograficos lineales que son formulas que poseen ademas de partículas prismáticas ciertos elementos muy parecidos al pigmento plomizo que llevan los espejos por detrás ... Tal como en los espejos , estos pigmentos hacen el milagro de reflejar ...en los esmaltes seria alinear las partículas holograficas y ver un prisma lineal el cual hace un efecto muy potente en la desfragmentacion de la luz ...  Si hay mas o menos de este pigmento es la intensidad de líneas prismáticas que vemos . 
       Terminando este repaso de conceptos paso a detallarles como es este hermoso azul Absolute . La formula es muy ligera , casi traslúcida , tuve que aplicar tres y cuatro capas para alcanzar el tono que se ve en la botella . Al ser la formula tan ligera , de inmediato note que la holografía no sera tan potente ... Punto que no me hizo muy feliz pero en su defensa agrego que al ser tan ligera seco muy rápido y asentó sin problemas sin dejar estrías o vacíos en la uña . 


En la sombra se ve mas un esmalte de efecto agua , muy brillante algo que destaco pues no lleva top coat . Se pueden ver sutiles brillitos holo .


Esta Fotografia me pareció interesante desde el punto de vista del acabado .... Es un tono muy lindo , que se ve perfecto en cuanto a como nivela . 


Siendo muy ,muy objetiva , la holografía es muy sutil , esta presente pero es bastante pobre en el caso de que seas muy fanática de los holos , este esmalte no es un wow .... Pero si es un esmalte muy hermoso en términos de color  y hay cero dramas en el secado , puedes esmaltarte con el muy rápido a pesar de tener que aplicar tres capas .


Jewel es el segundo esmalte que les reseñare y aquí quiero detenerme , porque este producto pese a ser de la misma coleccion , la formula es totalmente distinta y es un triple wow wow wow ... 


Desde la botella ya vemos un destello intenso de miles de colores que flotan en una base de color marrón cobrizo preciosa ...yo se que este es un color que no es tan favorito si tenemos en cuenta que todas aman el rosa , el púrpura o el plata ....


Esta Fotografia es lo mas cercano , aun asi creo es el 60 por ciento de la realidad en cuanto al brillo holo que podamos ver en el . 


Acá esta un poco desenfocado precisamente para ver mas este efecto holo ....


En la sombra se ve asi . Esta formula es totalmente opuesta al Absolute , es mas densa , solo dos capas son necesarias para lograr el 100% de opacidad . 


           Este esmalte me recuerda mucho a los prismáticos de Dance Legend pese a que jamas logre captar una foto que respaldara lo que digo , ustedes saben lo esquivos que son los holos con la cámara . Es uno de mis favoritos , seca perfecto , brilla como los dioses sin top coat , nivela sin ningún problema . Vienen todos los Nubar en una presentación de 15 ml y en la botella se sugiere la utilización de productos deshidratantes de la lamina de uña para una mejor duración del esmalte , algo que me parece super vital .Si quieren un capítulo de preparación de la uña para esmaltarse solo pídanmelo , pues es un proceso vital para que cualquier esmalte alargue su vida en tu uña . 
         Cuentenme que les pareció esta nueva y cercana opción de holos en Chile , les gusto ? Pueden revisar precios y carta de colores en www.seducete.cl . Yo estoy encantada revisando mis Nubar y pronto espero reseñarles otros acabados y quizás otros holos . Que tengan lindo fin de semana . 

                                                Glittteriana 














18 comentarios:

  1. Y bueno, tendré que agendar un viajecito a Chile a la brevedad :) Que cosa más linda esos esmaltes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romina acá tendrás una guía y dealer incluso jaja de la ruta de los esmaltes en Chile . Besos y ven cuando quieras .

      Eliminar
  2. Que buena revisión!! Muy técnica y clara, ne encantó!!! Me muero de ganas de comprarme unos nubar, solo no me he dado el tiempo de revisarlos... Ah y yo quiero, quiero entrada sobre preparar la uña!! 😊😊😊. (@maria_chascona)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a hacer una entrada sobre preparación de uñas y productos que puedan utilizar y estén en el comercio al alcance de todas . Besos Mari .

      Eliminar
  3. estoy en desacuerdo contigo, el efecto holografico de los nubar es super sutil comparado a los dance legend...no hay comparación por ningun lado xD dance legend gana haha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees bien , me referí a esmalte Jewel específicamente , no al conjunto de prismáticos de Nubar , y también específicamente me referí a unos dance Legend que no caen en la coleccion de holograficos que son unos de partículas holograficas dispersas y si este se parece demasiado . Saludos y gracias por leerme ;)

      Eliminar
    2. te aclaro que los prism de dance legend son holograficos lineales, y que este en desacuerdo contigo, no significa que lea mal...saludos

      Eliminar
  4. Hola! Quede realmente fascinada con los esmaltes!!

    Te invito a pasarte por mi blog.

    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar ... Visitare tu blog ;) . Saludos

      Eliminar
  5. Me gustó mucho Jewel, quizás sea por esos destellos dorado-cobrizos, pero lo veo hasta más atractivo que el primero. No tengo idea de holos asi que mi opinión está sugestionada por los brillitos :3
    Saludos Klau!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente la formula de Jewel es espectacular ... Debo decir qye esta linea no son todos los tonos iguales en intensidad asi es que hay que probar .

      Eliminar
  6. Ambos son maravillosos, pero Jewel es precioso!!!! Recuerdo cuando hace unos años pensaba: algún día tendré un O.P.I y un China Glaze, y los tuve jajajajja; es de esperar q pase lo mismo con esta marca :)

    Tb quiero el post sobre preparación de las uñas ;)

    Cariños Klau :]

    (@missspurple)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha por que creo la pagina tiene ofertas de envio , por un numero de esmaltes va gratis el envio o algo asi ... Debes revisar la pagina , ademas estos Nubar son muy economicos , las tres b diría yo ;) . Saludos

      Eliminar
  7. Amé el jewel, tengo la idea q los tonos cobrizos/marrones dan para ser más brillantes. Amaba un labial que tenía en ese tono, era natural pero súper brillante y vivo, lástima que me lo trajeron de Canadá y nunca supe la marca.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base cobriza de este esmalte es medio metalizada y con ls destellos holo arriba se ve precioso . Merece la pena estar en una coleccion ;)

      Eliminar
  8. Sisiis yo quiero post de la preparación de las uñas !!!!

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!
    Preciosa colección pero quisiera tener también los pinceles de Nubar para aplicar acrílico, son excelente Donde los compro? Soy de Ñuñoa en Chile

    ResponderEliminar