martes, 3 de junio de 2014

Esmaltes Jessica Dark & Stormy set : colores de invierno


Hace tiempo quería probar esta marca de esmaltes de la cual han habido muy buena comentarios acerca de su calidad pero mucho mas alla de eso Jessica para mi tiene una historia muy motivadora acerca de su creadora la cual podría decirse es la Cenicienta de la manicure aunque en Estados Unidos es conocida como la Primera Dama de las uñas al tener como clienta a la ex primera dama de esa nación Nancy Reagan .


Jessica Vartoughian es de nacionalidad Rumana y llego con tiernos 16 años a Estados Unidos y muy pronto se puso a trabajar en un salón de belleza en el exclusivo barrio de Beverly Hills en Los Ángeles , allí aprendió el hermoso oficio de la manicure , conoció un mundo de glamour y vio en ello una buena oportunidad de negocios . En 1969 renuncia y se arriesga a crear su propio salón , desarrolla una técnica completamente única y de su autoría para realizar la manicure , de hecho les recomiendo mucho busquen el canal de Youtube de Jessica donde verán esta innovadora forma de realizar el limado con las uñas húmedas . Jessica es para mi una investigadora ,visualizo 9 tipos de uñas y creo todo un mundo de productos al rescate de uñas maltratadas y también se aseguro de que sus esmaltes fueran muy ricos en nutrientes . Jessica conoció en los inicios de su negocio una persona muy importante , una de sus clientas fue Lucille Bell y ella la recomendó a todas las estrellas de Holliwood , transformándose en la manicurista de las Actrices y personas relacionadas al glamour .
            Su trabajo y el prestigio y calidad de sus productos no hubieran sobrevivido en el hoy por hoy competitivo mundo de los esmaltes , Jessica se aseguro de que junto a toda una gama de mas de 200 colores se instaurara la técnica que ella creo de como realizar la manicure sin dañar la uña ,siendo este su sello que ha hecho de esta marca uno de los menores productos que podamos probar . Le recomiendo mucho a las personas que gustan de hacerse uñas acrílicas conocer uno de los productos estrella de Jessica , el Restoration  ... Es el único producto que conozco que ayuda a sanar las pobres uñas sometidas al abuso del acrílico .
             Haciendo esta gran introducción que me pareció muy necesaria paso a mostrarles este set de colores sin antes terminar de decir que este tipo de historias me parece muy motivadoras , siempre hay que estar atento a la oportunidad de hacer un negocio o de soñar con una idea transformándola en una realidad ... Quien sabe hoy cuantas de quienes me leen pueden estar pensando en iniciar un emprendimiento relacionado con las uñas y este espacio les inspire ... Lo ultimo y si es así hay un hombre que a mi me inspira cada dia y que una frase de el aplica super bien al éxito de Jessica ... Think different .... 


Dark & Stormy es un set para realizar una completa manicure , contiene una base , un top coat y tres colores , cada botella contiene 7 ,4 ml , una buena cantidad para probar la marca .



El primer color es un borgoña metalizado hermoso , Notorious es su nombre .


Bien dark jaja , es ideal si quieres combinarlo con el tono de labial de la estacion ... El borgoña .


Maravilloso con distintas iluminaciones .


El segundo color es un cafe puro Brown Sugar .


Un color sin duda que grita invierno , yo creo que este color es mas del gusto de mama ... Bah yo soy mama jaja , se me ocurrió seria una hermosa base para stamping dorado , que les parece la idea ? 


Por ultimo mi color favorito .... El rojo . Este se llama Merlot . Si hubiera un esmalte para arrasar como he visto últimamente como pregunta del Tag "loca por los labiales " , este seria un esmalte del gusto de muchas mujeres y aunque ustedes no lo crean , es el color en que mas se fija un hombre . Mi marido vio esta Fotografia y me dijo .... Ese color se te ve hermoso !!! Super femenino .... Seguro me dice eso porque yo uso colores neón o muy brillantes y hace tiempo no me ve " señorita" al esmaltarme jaja . Pero es cierto , este tono fue objeto de consulta de numero y marca en tres lugares donde anduve esta semana que paso. Cosa rara en mi ,use este esmalte 5 dias y lo retire como si estuviera recién esmaltado .



Es precioso , super brillante , mi favorito .


El complemento ideal para conocer la marca . La base es perfecta y el brillo del top coat es similar al de Seche . Como palabras finales si tuviera que definir la calidad y mi impresión de esta marca diría dos cosas .... Es como aplicarse mantequilla en las uñas ... Es como dijo Zabaleta ... La raj .... Jaja ( solo en Chile comprenderán mi ultima comparación ) . Se aplica facilísimo , se asienta de inmediato , la pigmentación queda en dos pasadas , la densidad es super equilibrada , seca luego y tiene muy buena duración y resistencia a las picaduras . Yo quede con ganas ahora de probar colores mas prendidos ... Esta a la venta esta marca en Tartaletita Manicure y salones profesionales .

        Y conocían Uds. Esta marca ? Si es así, que colores me recomiendan ? 
Recuerden que al llegar a 50 seguidores en mi blog y 600 en mi Instagran realizare un sorteo triple ... Recomienden mi blog y siganme ¡¡¡ Feliz semana para todas .


                               Glittteriana 


















10 comentarios:

  1. No conocía ni la marca ni la historia, gracias por los datos! Y me encantó Notorious :) viene bien para acompañar estos días de frío

    ResponderEliminar
  2. Uh ese color es furor tanto en uñas como en labiales . En Uruguay también hace tanto frío como acá en Chile ? Saludos .

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo el posteo. No conocía la historia de los esmaltes Jessica. No tengo ninguno :( omg, pero Merlot me está haciendo ojitos. Me reí con lo de señorita. ..ese comentario me recuerda a alguien q esta a mi lado en este momento...jaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja una a veces es incomprendida en la gama de colores que usa . Hay otro color que te recomiendo ... Busca el blanco de Jessica , es el blanco mas blanco, perfecto en densidad , ideal como base de nail art , es el mejor ;)

      Eliminar
  4. Hace tanto tiempo que no uso rojo!!! De hecho le regale a mi sobrina varios que tenia, creo que sera mi proximo jijij

    A mi me gusto mas el primero, esta hermoso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rojo tiene la gracia que a todas nos hace ver las manos mas blanquitas , jiji , es como el labial rojo , un básico . El primer esmalte si es mas como tu y tu personalidad . Besos

      Eliminar
  5. En nuestro bazar nos escanta Jessica! Qué rico que te haya gustado este set. Mi favorito Jessica es el 388 "Sensual" porque es como yo (jajaja), es un coral perfecto, entre naranjo y rosado, lo amo tanto que lo tengo en esmalte tradicional y en permanente (Geleration), y el favorito de mi hermana Camila es el 733 "Surfer Boyz'n Berry", un menta hermoso. El blanco tiza (Chalk White #832) también es maravilloso, queda impecable... en fin, es la marca con colores más vibrantes que conozco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le hago reverencias al blanco tiza de Jessica , merece un post solo para el . Hasta ahora creo que Jessica es un esmalte muy superior a todo lo descrito por mi anteriormente , la calidad , la aplicacion es perfecta . Espero seguir probando mas colores . Besos

      Eliminar
  6. Hola! Llegué aquí por el blog de la Fabbi, a mi también me encantan los esmaltes Jessica *O*, son bellos y profesionales, pintan excelente y secan demasiado rápido, me tienen muy contenta :), yo también hago uñas así que desde ahora te sigo y espero ver más posts tuyos, muchos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por llegar aquí y dedicarme tus palabras . Espero te entretengas con mis post jeje , en cuanto a Jessica es como para graficar un poco lo que seria en calidad ... Pues seria algo como adelantado a este tiempo . Es perfecto . Besos y ojsa siga leyendo tus comentarios

      Eliminar