martes, 10 de junio de 2014

Esmaltes Justice ... Dulce descubrimiento en la tienda Candyland


La vida te da sorpresas ... Sorpresas te da la vida dice una cancion salsera jaja y me paso que sin ninguna intención de ir a mirar esmaltes descubrí esta joyita en el lugar menos pensado ... El paraíso de mi hija, la tienda Candyland que esta lleno de dulces y chocolates de mil colores y sabores esta trayendo estas interesantes cosillas .


Fui a pagar en la caja de Candyland los caramelos que mi hija compro y veo esto .... Yo pensé que como los dulces son tan originales capaz que fueran esmaltes comestibles ... 


Pero no ... Pregunte y efectivamente son esmaltes ... De verdad . Y los mire , los tome y se parecen mucho a los esmaltes de fabricación indie . Salí del local con estas fotografias tomadas desde mi celular y justo ese dia tenia que encontrarme con Daniela de la tienda Tartaletita Manicure así es que le mostré estas fotografias que ya habia subido a Instagram jajaja si, estaba super emocionada , y le dije si sabia que Candyland estaba vendiendo los esmaltes mas kawaii que habia visto acá en Chile . Ella con mejor ojo que yo , miro la marca y googleo Justice y nos encontramos con esmaltes de fabricación norteamericana . Acá van fotos de tonos y acabados que encontramos en la pagina de Justice que es una especie de tienda virtual que vende un montón de productos .




Nada mal ah ? Novedoso por decir lo menos y a mi en lo personal ya que los vi y toque me dejaron alucinando , tanto así que me falto el pequeño empujoncito de otra fanática esmalteril como Daniela y me devolví a comprar al menos un Justice ... Y horror ... Cuando regrese ya no estaba ni el rosado ni el amarillo de las fotos de arriba :( 


Esta fue mi adquisición , la etiqueta de abajo estaba rota y no sale un nombre para identificar .


Es simplemente bello , es una base verde flúor potente , densa , jelly como esperaba pero aun así se ven claramente flotar glitter de  tres tamaños en colores , turquesa , rosado , fucsia , negro , celestes , verde . La etiqueta fue revisada y es 3free aunque si contiene alcanfor .


Es un envase alegre que contiene 15 ml y la tapa registra el tono .


Y así se ve esta hermosura , aclaro que saque esta Fotografia en un dia oscuro en plena lluvia .


Es super luminoso , lo use sobre base blanca, pero no necesita base para ver el esplendor del color , es muy pigmentado , la base blanca solo lo volvió mas flúor .


Dia gris , pero en mis uñas hay fiesta ... Estoy muy muy feliz con este esmalte :)


El pincel es semi ancho y la formula es super fácil de extraer , no hay que luchar recogiendo los glitter , se asienta bien y como es tan cargado solo debes darte el trabajo de acomodar los glitter un poco, nada tan terrible . El acabado es como un jelly en un paso y si ... Da absolutamente la impresión de ser una creación Indie . El único pero que le encuentro es el precio $6990 , lo que considero caro para un esmalte tan anónimo como este . Aun así quiero tener los tonos que justo vendieron antes que yo regresara ... El rosado y el amarillo , son bellos , y no se que paso que en un rato se fueron vendiendo todos ... Tantas fanáticas de los esmaltes andan en tiendas de caramelos ? La cosa es que con Daniela y otras amigas compramos lo que iba quedando para tener la posibilidad de que todas pudiéramos dar una opinión , la mía es mas que satisfactoria , los recomiendo con la salvedad del precio ... Que opinan Uds.? 
         Besos y que disfruten estos dias de lluvia que tendremos , lo que es yo ... Destaco con mi esmalte brillando debajo de las nubes grises :) 

                                        Glittteriana 

Pd : recuerden que debemos subir el numero de seguidores de mi blog para hacer un sorteo ... Recomiéndenme ¡¡¡












5 comentarios:

  1. Son hermosos, la tremenda joyita que encontraste, eres la envidia de muchas jajajaja
    Gracias Claudia por comprarme el Graffiti Splatter, yo estoy muy feliz con ese, muac!

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso el color!! Me encanta pero debo decir que soy un poco fome en otoño invierno con los colores de uñas jajaja, pero he pensado en pintarme de colores más llamativos para alegrar los días nublados :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Oh my lord 6 lucas #not... salve eBay!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he ido a esa tienda!! OMG pasaré a ver :D, y cuánto cuestan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. $6990 y ahora la tienda de Facebook Tartaletita bazar y manicure trajo todos los tonos Justice .

      Eliminar