lunes, 9 de junio de 2014

Mi experiencia en el Swap de @probandocosillas


Esta entrada es especial , escapa un poco a lo habitual de mis post y me emociona saber que participar de Instagram me ha dado la oportunidad de conocer muchas chicas blogueras y youtubers ademas de las fanáticas de los esmaltes como yo y de alguna manera estemos unidas ademas de compartir un gusto o hobby , también acercarnos de a poco a conocernos mas .
         Esta vez fue Vane del Instagram @probandocosillas y del blog La Obsesa quien tuvo la iniciativa de organizar un swap. Fue super rápida en todo , en proponer la idea y de ahí las cosas fluyeron, las personas que quisimos participar enviamos un Mail con nuestros datos y gustos y Vane hizo el sorteo de la amiga de swap y le entrego nuestros datos . A mi me toco Fabbi y yo le toque a ella y da la casualidad de que vivimos muy muy cerca . Nos juntamos en el parque Bustamante cerca del cafe Literario y ahí conversamos un ratito y nos dimos nuestros respectivos obsequios y yo quede wauuuu ... Ella es muy delicada y elegio todo muy de mi gusto .


Todas estas cosas tan lindas venían en un hermoso empaque :) 


Un esmalte Sparitual bello , que de seguro revisare en mi blog .


Una crema de manos Konad que yo agradezco mucho porque se me hacen pocas , yo sufro de tener la piel muy seca mas en este tiempo , el olor es exquisito y la hidratación es super buena .


Un labial Maybelline de los Vivids en un tono medio morado .... Ese color me tiene obsesionada por estos dias ... Me quiero escapar de los tonos borgoña o ciruela muy de moda en esta temporada .


Una vela con aroma a vainilla , un aromatizador de cerámica decorativa con aroma a vainilla tbn , otro aromatizador de vainilla ... (adivinen que aroma me gusta ...) y una cinta o tape muy linda porque es de genero ... Es un detalle muy bonito ya que yo adoro esas cositas tan finas :) 


Toallitas húmedas en un envase tan tierno que tuve que esconderlo de mi hija para que no me lo quitara jijiji... Si soy una madre egoísta ... Me gustan mucho estas cositas con caritas de anime .


Y esta carita de gato que se transforma en ......


Esto ¡¡¡ Una bolsa , que va escondida en la cara del gato que a su vez tiene un llavero ... Preciosa , a mi me encanta todo lo que lleve un gato .
     Me encanto conocer a Fabbi , ella llego hace poco de Antofagasta  al igual que yo y esta acá por estudios . Tiene un blog : www.effelala.cl y yo ya me pondré al dia leyéndola .

     Como ven mi swap fue hermoso , espero que a ella tbn le gustaran mis regalitos . Agradezco a Vane del blog La Obsesa por la iniciativa , todo fue super claro, se propone un monto de dinero , se juntan datos de las participantes y se asignan las amigas . Si alguien mas por ahí quiere copiar la idea me invitan ya ? Es super lindo, emocionante recibir un regalo , pero lo es mucho mas darse cuenta de los detalles y las sutilezas que dicen mucho de la persona que te dedica un obsequio. 
     Uds. Han participado en swaps? Como fue la experiencia ? Sobre que les interesa un swap? Besos y feliz semana a todas :) 

                                            Glittteriana 
      










6 comentarios:

  1. Oh klau que bello todo!! Yo aun estoy emocionada con mis regalitos jiji

    Ojalá hayan mas swap xq me uno si o si

    A mi también me encanta ser parte de ese grupillo donde tenemos tantas cosas en comun, en instagram y el blog me siento comprendida
    Xq en la vida real nadie entiende mi locura con el maquillaje o los esmaltes. Ahh en fin, tu eres una de esas personas especiales que he "conocido" y te tengo un cariño super especial

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A sido una linda experiencia esto del swap , ojalá se repita y tbn ojalá alguien mas organice otro swap . Instagram se ha vuelto mi red social favorita , es super concreta , temática y acerca a las personas a un tema en común en este caso el maquillaje o los esmaltes . Debo decir que hay varias personas que son muy especiales y se nota en sus fotos y posteos. Me encanta tu humor Vane y tu honestidad para opinar sobre un tema . Ojalá tengamos la oportunidad de conocernos en persona . Besos .

      Eliminar
  2. Hermoso todo!!, me encantó esta experiencia!! :D hoy llegó el mío también :D.

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romina , tu eres mi coterránea de La Serena , cierto ? Seguro todas hemos disfrutado de la sorpresa de abrir un regalo , es como volver a ser niñas jijiji . Invítame en IG a ver tus regalitos . Besos .

      Eliminar
  3. Muy lindo todo!!.. la bolsa con carita de gato y los pañuelos fueron mis preferidos. ... bueno la cinta tb...lo encontré muy entretenido. Las felicito.

    ResponderEliminar
  4. Hermosos regalitos! Me encantaron las toallas húmedas, dónde las habrán comprado? Saludos :)

    ResponderEliminar