lunes, 20 de enero de 2014

Lime Crime Lavendairy : Un hermoso lila pastel




Por fin pruebo un producto de esta marca que es icono de make ups bien potentes , de colores muy onderos que escapan claramente a los tonos neutrales .... Así que si a ti te gustan los maquillajes suaves , definitivamente Lime Crime no es para ti .... Pero donde rompe el esquema esta marca norteamericana es en los esmaltes , pues cuenta con una colección de 7 tonos absolutamente pastel , suaves , dulces , y del gusto del 99,9%de las chicas . Lime Crime es una marca vegana ,que no testea en animales como información importante para quienes nos importan los anímalitos .


Lavendairy es un tono lila de acabado semi mate ,que es extraordinariamente pigmentado para ser un tono pastel donde habitualmente cuesta dar el punto al color con a veces tres capas o sobre una base blanca . Con este esmalte se consigue una pigmentación de un 80% en la primera capa y un 100% en la segunda .


Acá están las imágenes del tono en luz de exteriores y también en interiores sin flash , la potencia del color es casi inalterable en ambas iluminaciones . Si eres fanática del lila y se que tengo muchas amigas que le encanta este color, sin duda amaran este tono , es realmente hermoso. Yo sin ser muy fanática de los morados y sus derivados , use este color como tres veces seguida ,jejeje ... Es adorable ...


Además Lime Crime es una marca que se preocupa mucho de la estética de sus productos , el unicornio es un símbolo hermoso , yo lo asocio a la pureza, a la belleza . La botella es rectangular de vidrio mate y contiene 9 ml . El pincel es termino medio... Ni muy ancho ,ni muy delgado , eso si es plano y eso facilita un montón la aplicacion .


El tiempo se secado es notable en este color y voy a detenerme en este punto pues me he dado cuenta que teniendo muchos esmaltes de una misma marca, incluso misma colección , el tiempo de secado no es igual entre un esmalte y otro . En este tono aseguro que seca parejo muy rápido, creo que eso me hizo adorarlo mas aun ....


Y bueno , es una base hermosa para el nail art pues al ser semi mate se destaca mucho cualquier laca que lleve encima... Sin top coat si .... Yo me declaro fans de los azules y los turquesas ... Pero este lila me enamoro . Donde adquirirlo? No esta en venta en Chile lamentablemente , pero yo este tipo de esmaltes lo encargo a una de mis tiendas favoritas de Facebook ... Euphoria Cosmetics Chile , la atención de sus dueñas es buenísima, me ahorro los malos ratos de Correos y Aduanas y ellas tienen precios muy razonables considerando todo lo engorroso que es últimamente encargar cosmeticos fuera de Chile , así que es totalmente recomendable esta tienda si quieres adquirir esmaltes que no se encuentren en Chile para tu colección . Les dejo un beso y los deseos de lindos días de vacaciones para todas . 

                            Glittteriana 


Pd : link de la tienda 
https://www.facebook.com/euphoriacosmetics?ref=ts&fref=ts




3 comentarios:

  1. Hola, me gustó mucho tu blog, podrías hacerle una página en fb para que fuera más fácil seguirlo :)
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Pamela, se me corrió la respuesta mas abajo , pero te reitero me puedes seguir en Instagram como @glittteriana y en Facebook tbn como Glittteriana . Saludos y te invito tbn a seguirme directo en mi blog.

      Eliminar
  2. Hola Pamela , me alegra que te gustara mi blog , mi idea es encontrar gente que como yo tbn le gusten los esmaltes y todo lo relacionado con este entretenido hobby. Con respecto al fans page , tengo uno muy humilde jaja y tbn Instagam ,ahí publico casi todos los días . Me puedes seguir en Instagram como @glittteriana y en Facebook :

    ResponderEliminar