miércoles, 15 de enero de 2014

Flock Together : El vuelo hacia el horizonte de China Glaze


Si hay que hablar de tendencias , esta claro que en cuanto a uñas este verano acá en el lado sur del Ecuador , se encuentra viviendo una explosión de acabados texturados, los mismos que hicieron furor en el 2013 en norteamérica y Europa .... Pues bien, adelantándonos a lo que nos espera como novedad este invierno , hay que comenzar en pensar en darle la bienvenida a un nuevo acabado que es el que imita plumas o el " feather look " . China Glaze lanzo en agosto del 2013 la colección " On the Horizon" evocando la idea de trasladarnos en un vuelo imaginario en nuestras uñas hacia el horizonte ilimitado de la imaginación .


Siendo coleccionista de esmaltes y entrando en un estado de autocontrol de aquella compulsión por acumular mas y mas esmaltes ( si , aunque no lo crean, el autocontrol es muy importante para mi) me he visto a mi misma pasar de largo por estanterías y tiendas de botellitas esmalteriles , sintiendo que no tiene últimamente mucho sentido para mi tener 25 tonos de rosado o 37 de azules , aunque todos distintos sigan siendo azules o rosados pese a las variantes . Entonces últimamente solo compro una botellita de aquel acabado que me resulte novedoso y si vale la pena encargar otro después de probar uno ahí recién hacerlo .... Y para decidirse ayudan mucho blogs como el que Uds. Leen en este momento jejeje. Fue así como vi que una de mis tiendas favoritas de Facebook  Euphoria Cosmetics traía la colección " On the horizont " y decidí encargar el tono " Flock Together" . 


Esta es nada mas y nada menos que una base traslúcida en la cual flotan filamentos pequeños que son los que imitan el efecto de pequeñas plumas . Las del tono Flock Together son de color negro , celeste y un amarillo un tanto verdoso . 


Usados sobre esta base blanca se destacan bastante , siendo claramente considerado un top coat , que igual puede ser usado solo o jugar con ilimitadas tonalidades de base ... Que tal sobre un azul eléctrico o un rosa chicle ? 


La descarga sobre la uña es sutil, así que ocupe dos capas y lo deje ahí pues creo que muy saturado no se ve bien, aunque es cuestión de gustos .

Acá están las fotografias tomadas en interior , y debo ser honesta , en un principio no estaba tannnnnn entusiasmada con este acabado , pero una vez puesto se ve interesante , incluso en una oficina donde fui una mañana , la secretaria me pregunto donde conseguir mi esmalte ... Jejeje así es que no me queda mas que experimentar con el con bases de otros colores . Aun no estoy segura de encargar los otros tonos de la colección , porque encontré este el mas versátil de todos y el que mas se ajusta a mis gustos . Que les parece? Lo usarían? 
Donde comprarlo? Pues aun no llega esta colección a Chile y siempre hay incertidumbre si la única tienda física que trae China Glaze lo importara o no. Por el momento la tienda Euphoria Cosmetics Chile de Facebook puede traer por encargo la colección completa y a un muy buen precio . Les dejo el link abajo y mis mas sinceros deseos de que este post les haya gustado .

https://www.facebook.com/euphoriacosmetics?ref=ts&fref=ts


                                                      Glittteriana 





2 comentarios:

  1. precioso, me encanta este tipo de esmaltes y este particularmente está muy muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo esta nueva temporada ,de marzo en adelante veremos llegar muchos esmaltes de este tipo ;) Gracias por pasar Caro.

      Eliminar