domingo, 26 de enero de 2014

Un verdadero vicio : Roulette #44 Vipera


Yo ya venia diciendo del año pasado cuando adquirí mi primer Roulette que esto iba a ser vicio ... Y es que son bellísimos y agradezco ,así con devoción, que The Republic Of Beauty la tienda que trae la marca Vipera nos pudiera dar la oportunidad de conocer estos esmaltes que injustamente están en muy pocas revisiones de blogs a nivel mundial... Hice bien mis tareas investigativas y encontré , por cierto , maravillosos blogs de países como Polonia ( país de origen de Vipera) , Portugal y Rusia ( Dios mío esas rusas son perfectas en todo ... Las manos mas hermosas del mundo mundial seguro son de ellas ) y países propiamente mas de Europa Oriental son los que tienen las pocas revisiones de los Roulettes . Pues bien, acá en Chile esta humilde servidora y otras compatriotas creadoras de hermosos blogs nacionales como La Caro Comenta ,hemos sacado del anonimato nacional a estos hermosos Top Coat .



Esta es la tercera revisión que hago de un Roulette y este es el numero 44 .... Agregue esta belleza a mi colección aprovechando el 50% de descuento de la tienda , porque para ser bien honesta ,yo cuando vi los Roulettes el año pasado considere un poco caro pagar $5900 por una marca absolutamente desconocida para mi ... Ahora ,lo pensé tal cual .., pero al verlos y al hacer una revisión mental de que producto tenemos en Chile cercano a algo parecido , pues no apareció en ningún registro mío un top coat similar ... Hay unos Essence , que a mi gusto salvan dos o tres , de todos los Roulettes que yo he visto ( y que por cierto, supe de la vendedora de la tienda , llegaran nuevos acabados ) me gustan todos ( he visto 12 creo) menos tres .... Yo tengo en mi poder 8 y de a poco iré haciendo las respectivas revisiones .


Este Roulette ,al igual que sus hermanos ,son top coats potenciadores, es decir, tienen esa cualidad de darle un absoluto cambio a un esmalte base y hacer que este resalte aun mas . Las posibilidades de combinaciones son infinitas , en mi caso yo me atreví esta vez a hacer un degrade en tonos del negro al calipso ,aprovechando que esos son los tonos de glitter que lleva el 44 ... Una manera de mostrarles como destacan en un color oscuro y uno brillante , para un poco escapar de las bases blancas ... Un poco también para darle emoción a la manicure .


Analizando la composición del 44 ,seguimos en la base translucida en la cual están sumergidos glitters hexagonales calipso o turquesa ,glitters cuadrados negros y minúsculos glitters redondos calipso .


Esta es una imagen captada directo bajo el sol de las 4 de la tarde ( por cierto después de las fotos ,me di un chapuzo :P)  



Y acá estamos en interiores sin flash ... Me dieron ganas de tener una blusa con esa combinación de colores ... Se ve muy ...diferente quizás ? 


Acá esta la imagen con el numero de este Roulette y acá van mis dos recomendaciones . La primera es que pese a que este es un top coat y catalogado así en su etiqueta , deben sellarlo, es decir deben aplicar un top coat translucido porque los glitter quedan muy indefensos y pueden salirse o molestar un poco al quedar muy expuesto , así también dan un acabado medio encapsulado que se ve muy lindo . Y mi segunda recomendación es mas bien una sugerencia y tomese como tal , cualquiera de estos Roulettes les hará parecer a los ojos de los demás que tienen 100 esmaltes , con uno tienen un montón de looks para sus uñas , por lo cual considero es una buena inversión , aunque yo a este tipo de cosas no lo llamaría invertir propiamente tal , quizás lo correcto sea decir Ud. Va a consumir un producto y parecerá que se lleva 100 :P tampoco quiero crearles falsas necesidades , pero como este tipo de lecturas es para quien le gusta realmente el tema de los esmaltes ,lo va a tomar a bien.
Y bueno, eso es todo , yo ya me dispongo a arreglar temprano todo lo que necesito para comenzar esta nueva semana de enero ,porque mas ratito me voy a relajar antes de dormir con su buena mascarilla para la cara y el pelo . Feliz semana para todas ;) 


                                                       Glittteriana 






4 comentarios:

  1. Me re encantan los esmaltes...y me declaro coleccionista con un poquito de culpa por todo el dinero invertido....:). Estos esmaltes son MARAVILLOSOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que cuando uno empieza la colección de lo que sea , el gusto va agarrado de la culpa ... Culpa de tener mucho, pero y si nos dan instantes de entretención y felicidad ... Que mas da? Sin salirse obvio de los limites saludables para el bolsillo . Amo los Roulettes sin culpa, son demasiado bellos :) saludos .

      Eliminar
  2. Qué preciosa mani Clau!!
    Me encantó como se te ocurrió usar ese glitter... es divino!!

    Besotes! me quedo leyendo por acá...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maripi, me pasa que estos esmaltes me desafían a buscar contrastes entretenidos . Veamos que se me ocurre para el próximo . Besos ;)

      Eliminar