viernes, 29 de noviembre de 2013

Nails Inc : Efecto Jeans


Sin duda este viene siendo el año de los esmaltes con textura y no creo que pare el 2014 ya que están llegando muchas marcas a nuestro país con esmaltes que dan esta terminacion .En esta ocasión quiero mostrar este set que trae todo para recrear en tus uñas un efecto denim o jeans e incluso adornarlo con tachas en forma de estrellitas . ( otra moda full este año ) . 


Este es mi primer esmalte de la marca británica Nails Inc  ( últimamente me ha dado con todo de lo del viejo continente) . Nails Inc como muchas otras marcas dedicadas a los esmaltes esta a la vanguardia de crear novedosos efectos ... Muchas de nosotras , esmaltofilicas hasta la medula , saben que ya no se usan tanto los colores puros,y lo que realmente emociona es ver acabados, brillos y texturas audaces que resaltan y potencian un tono. Acá Nails Inc se la jugo al llevar a las uñas el efecto que recuerda a la tela y prenda de ropa mas usada del siglo pasado y presente ... El jeans .


El set para realizar el efecto jeans o denim consta de un esmalte azul jeans , obvio, que contiene 10 ml de básicamente un esmalte texturado de acabado mate, una botellita de pegamento, tachas metálicas doradas y plateadas en forma de estrellas y dos palitos de Naranjo .


Acá se puede ver que aplicado es muy cercano al color y terminación de una tela de jeans . El esmalte en si es muy pigmentado, muy grueso y eso le agrega un grado de dificultad no tan grave si, pero si no aplicas muy rápido ese grado de densidad hace que se seque muy rápido y se note evidentemente diferencias en textura y color si no esparces bien y de forma rápida y pareja el esmalte.

 Una vez aplicado de manera correcta , seca muy rápido y nada ni nadie lo moverá de ahí por varios días . Es un esmalte muy firme ,que no necesita top coat ya que la gracia de que imite la textura de un jeans es que sea precisamente mate .


Las tachas estrelladas se pueden perfectamente pegar con un top coat normal aunque con el pegamento que trae este set queda mucho mas firme... Me recordó mucho al pegamento tipo Loctite o la gotita .


Este es un diseño que no perdona si no usas al menos una prenda con esta versátil tela . Es como dije anteriormente un esmalte de efecto texturado pero hay que darle el crédito y los aplausos a Nail Inc que se le ocurrió una idea tan simple y entretenida llevarla a las uñas sabiendo que el jeans es y será por los siglos de los siglos un básico en nuestro guardarropa ... Uds. lo considerarían un básico en sus uñas ??? 
Donde adquirir este set ?? Nails Inc lamentablemente aun no se puede encontrar en nuestro país . Yo lo adquirí a traves de Facebook con la tienda Tres Jolie . Consulten a Verito , su dueña, si les interesa este entretenido set .
https://www.facebook.com/TiendaTresJolie?ref=ts&fref=ts

Por mi parte me despido , deseándoles una hermoso fin de semana y un feliz inicio de Diciembre , mes de la Navidad y con ella el mes de los propósitos y buenos deseos. Un abrazo para todas .


                                               Glittteriana 







No hay comentarios:

Publicar un comentario