viernes, 22 de noviembre de 2013

Vipera Roulette #37 : Una explosión en rojo y negro


Hoy tengo para mostrar por finnnn otro de mis adorados Roulettes , este es una versión que la marca de esmaltes polacos Vipera solo nombro con un numero , el 37 , un numero que personalmente me encanta y junto con gustarme mucho es un top coat realmente bello, bello , bello .



Me dan ganas de describir este top coat al estilo agente 007 pero este vendría a ser el agente 37 jaja , y es una hermosa explosion de glitters contenida en una base translucida .


Cuando describo este top coat como una explosión es que me parece que esa combinación de colores rojo y negro , así metalera  , potente ... On Fire .... Es digna de ser lucida para levantar hasta el color mas neutral como el nude que acabo de mostrar en esta foto... Y quien no tiene por ahí algún nude , gris , o uno que otro esmalte medio aburrido ,abandonado en el fondo del cajon ... Pues bien este es el top coat al rescate.


El super agente 37 es una combinación de glitters hexagonales rojo y un montón de glitters negros cortados de manera irregular .

El envase es bastante sobrio , ya mostré otro Vipera en un post pasado , es una botellita rectangular bastante firme .


Y como dice la etiqueta ,el contenido es de 12 ml .


Que mas puedo decir que no sea evidente ??? ... Sugerencias ... Quizás en mi humilde opinión solo necesites una capa que es la que yo aplique , mas seria recargar mucho y la idea es que tanto el esmalte como el top coat se luzcan . Mi otra sugerencia y quizás suba en un próximo post , es un degrade en rojo y negro y el top coat ... Prueben también en colores fuertes como un verde , en fin , prueben , prueben y jueguen que es lo mas lindo que te permite hacer este vicio de los esmaltes .
Saludos a todas y feliz fin de semana .


                                                        Glittteriana 





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario