lunes, 4 de noviembre de 2013

Favoritos de mi colección parte 3 : Lovely Jubbly Butter London


Y finalmente noviembre llego , no se como , pero a mi en lo personal no me di cuenta como es que de septiembre me vi en el penúltimo mes del año en un pestañear de ojos. Supongo que a muchas personas les pasa y mas ahora .... Aprovecho de hacer un comentario totalmente fuera del tema esmalteril , pero creo que si hace un par de años las comunicaciones y la conectividad nos acortaban los tiempos , ahora las campañas publicitarias lo hacen mas aun , cuando en octubre ya las tiendas están vendiendo adornos navideños y por lo mismo temo ir de shopping estos días y encontrarme con uniformes de colegio 2014 .... Y será... Ennnnnnn fin , hoy traigo un regalón a la pista y se trata de mi primer esmalte Butter London que tuve. Cuando se dio la posibilidad de encargar uno , me fue realmente difícil escoger un color como el primero que quería tener , había visto tantas fotogafias de estos esmaltes y encontraba que hasta el color mas simple era hermoso.


Ya en un post anterior donde debuto mi primer favorito y que of course era un Butter , conté que esta marca era made in UK , pero en venta en bastantes países europeos y en Estados Unidos . Este viene de Sephora específicamente y lo adquirí a traves de una tienda de Facebook de la cual dejare detalles mas abajo .


Este Butter London es un super mega ultra esmalte glitter llamado Lovely Jubbly , son miles de mini glitters morados, azules , rojos y  dorados muy suaves suspendidos en una base trasparente . Lovely Jubbly es un glitter muy muy cargado que no cuesta aplicar y transferir en la uña , el resultado que ven en la foto es de dos capas ... De repente lo encontré exagerado porque con una se ve muy bien igual. Seca muyyyyyy rápido, eso me encanta , porque necesitas muy poco tiempo para esmaltar , se agradece cuando andas corta de tiempo , yo por lo menos cuando esta mi marido en casa ( digo en casa ya que por trabajo viaja mucho) agarro este esmalte y zas muy rápido esmalto y estoy lista para salir con el .  


Como es de acabado rugoso por la gran cantidad de glitter que contiene , es conveniente sellarlo con top coat . Yo cuando estoy apurada uso uno de secado rápido , pero para que quede realmente lindo un esmalte glitter recomiendo usar esos top coats de acabado shine, como el Studio Nails Ultra Gloss de Essence , este tipo de top coats intensifican mucho mas el lustre de los glitters.


Acá están los detalles de la botella , esta se compone de una tapa rectangular que se retira hacia arriba y deja paso a la real tapa que protege el esmalte con el inconfundible sello de la marca Butter London , un faisán . El pincel es bastante normal , trabaja bastante bien, es flexible como para tomar la curva de la uña cercana a la cutícula .
Como palabras finales diría que este esmalte es para quienes sean muy fanáticas del glitter y sus consecuencias como lo que cuesta retirar , nada tan grave que no se solucione con una base tipo peel of o los famosos algodoncitos muy remojados en quitaesmalte y santa paciencia . La duración en la uña es de mas de cinco días , y no puedo decir que tanto mas , pues yo no aguanto un mismo color por tanto tiempo , si debo agregar que al quinto dia lo he retirado intacto . Dos contras , no es barato , y no esta en Chile , pero si estas muy interesada en probar la buenísima calidad de estos esmaltes puedes encargarlo en Tienda Tres Jolie de Facebook :
https://www.facebook.com/TiendaTresJolie?ref=ts&fref=ts

El precio exacto no lo recuerdo pero puedo asegurar que cuesta menos que un Dior o Chanel , y esta dentro de lo que yo llamaría esmaltes de alta gama .

Espero les haya servido mi revisión , he tratado de ser lo mas objetiva posible aunque si me auto denomino Glittteriana es imposible que no me guste un esmalte con mucho glitter. Besos a todas y si quieres cuéntame que marca o acabado de esmalte te gusta y te ha sido difícil de conseguir ... Feliz inicio de noviembre a todas .


                                                  Glittteriana 




No hay comentarios:

Publicar un comentario