martes, 21 de junio de 2016

Alerta de top Coat !!! Ceramic Glaze Fast Dryng Top Coat


Hola a todas , acá vengo con un post alerta flash y si hay algo sobre lo que me encanta escribir , probar y experimentar es sobre los top Coat porque más allá de que a mi personalmente me facilitan mucho mi trabajo esmalteril siento que es un deber moral , civil y religioso dar informaciones reales y ultra probadas de productos que SI valen la pena tener , así es que vengo a contarles mi último descubrimiento  ... Que dirían si les cuento que descubrí un top Coat ultra mega súper bueno , efectivo y que además es muy económico yyyyyy ( perdonen la emoción ) lo pueden encontrar fácilmente ???? 


Mi historia es la siguiente : hace un rato miraba estos esmaltes que tenían botellitas muy parecidas a las de China Glaze , bastante más baratos que esta marca y con colores muy parecidos . Me contaron que estampaban súper y por ahí comenzó mi curiosidad por comprarlos .... Tema aparte es lo mucho que me impresiono la calidad de los colores lo que me hizo querer probar el top Coat de secado rápido solo así por probar sin tanta fe . 


El top Coat tiene un precio aproximado de $2.200 y lo venden en Tiendas Makeup en Chile , es un precio bastante económico para un producto de manufactura  norteamericana . 


Mis pruebas con el top Coat de Ceramic Glaze comenzaron sobre un tono , viendo cuanto demoraba en secar y oh sorpresa me recordó a la rapidez de Seche , si señoritas ... Nuestro amado Seche , lo que me llevo a googlear el origen de esta marca y me encontré con esto que les mostrare ahora y es un pantallazo de info fidedigna , no inventada por mi y que ratifica que mi impresión no estaba muy lejos de ser cierta : 

  

Así es ... Por si no entendieron, American International Industries , la misma que fabrica China Glaze y Seche es la que también fabrica Ceramic Glaze y creo una marca que fusiona la belleza de los colores de CG , mejorando considerablemente la formula ( hay que decirlo , CG tiene bellos colores pero la calidad es ahí no mas ...) y agregó a todas sus fórmulas un secado bajo los 5 minutos y en el top Coat bajo los 3 minutos ... Eso es Amazing !!!! Así es que paso abajo a detallar todas las características y pruebas que hice con el top Coat con un set de fotos de un diseño bien disperso jaja pero fue con fines de investigación : 


El primer punto a favor es la velocidad con que seca Ceramic Glaze , sin duda es bajo los 3 min sin arrugar el esmalte , la aplicación es exactamente la misma de  SECHE sobre esmalte húmedo , otorgándole un brillo gel y duración anti astillas ya que tanto los esmaltes de colores y el top tienen componentes plásticos que evitan el desgaste en puntas . El único detalle que tuve en este diseño fue un punto de la flor que mas que punto fue una bolita de esmalte con volumen y que de seguro adentro tenía un centro liquido de esmalte y lo corrio ligeramente , pero ese fue un error de diseño mio , hay que decir las cosas como son ... 


Se puede usar de noche ya que fusiona tan bien el esmalte que no deja las odiosas marcas de las sabanas . Lo probé sobre stamping y es fabuloso , no corre el diseño y encapsula perfecto el esmalte completo . 


Creo que la prueba que mas me dolía hacer es sobre un diseño a mano alzada y sobre todo diseños que tuvieran o líneas o pequeños delineados en negro porque si te corre una línea el top ... Todo se va al carajo y se te arruina todo el diseño ... Pues bien , Ceramic Glaze no corrio ninguna línea , fusiono los colores tal como lo hace Seche y seco perfecto ... Terminado este diseño oriental me fui a dormir y saque las imágenes al otro día para que no quede duda que nada se corrio o marco con las sabanas . 


Ceramic Glaze no tiene ningún olor molesto pues no contiene tolueno , es un esmalte 3 Free .... Terminado este post considero seriamente comprar muchos muchos muchos top de esta marca porque son realmente buenísimos , además de que los esmaltes en si tienen una calidad increíble que para mi humilde opinión los convierten en un producto de uso profesional de Salon ... Me recuerdan mucho a la calidad de marcas como Zoya o Morgan Taylor , lo único que me duele es que la coleccion no es tan grande en colores pero como es una marca nueva creo que eso mejorará en el tiempo . Espero les haya gustado mi post flash y si es así , comente , comparta y publique .... Besos a todas . 


                          Glittteriana 






7 comentarios:

  1. Mmm super tentador! Además en la explicación del fabricante dice algo así como tecnología anti espesado... Ojalá el top también la tenga!

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho lo probé y me encantó , al igual que su base y aceite ....concuerdo contigo que tienen poco colores , pero ya llegarán más ....besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! Sin duda apenas vaya a la tienda MakeUp lo compraré! Gracias por esta reseña y tus consejos, siempre tengo problemas con pintar mis uñas y que se me sequen rápido para que no se corran en menos de 1/2 tengo arruinando todo el trabajo...jajajja. Cariños

    ResponderEliminar
  4. Hola Klau soy una fiel seguidora de tu blog ya que veo que tanto a ti como a mi nos gustan los top coats me pasa que siempre junto pruebo y demás cuanto top coat se me ponga adelante, es toda una novedad este top voat envidio que en chile lleguen tantas marcas , muy buen post.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!! Yo ahora me estoy iniciando discretamente con las uñas, voy a tener que leerme de arriba a abajo tu blog. Yo antes no entendía por qué había que usar top coat, pero ahora noto la diferencia.
    ¡vaya diseños chulos tienes!! Aunque yo no me apañaría con tanta uña ajaja.
    Me quedo de seguidora.
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  6. Hace un tiempo encontré esta marca que la verdad no la había mirado con muy buen ojo. Creo que solo tengo 2 colores de ellos, pero me encantaban cada vez que veía la góndola con esos bellos colores que destacaban pero me daba miedo comprar. Ahora que leí tu post iré rápidamente y me quedaré en la bacan rota! Gracias por tus consejos. Es el mejor blog con mi mayor pasión. Besos

    ResponderEliminar
  7. Debo ser la única quemada a la que le salió malo 😭😭😭
    Pero sí o sí iré por otro 😜
    Cariños Klau 😘❤️

    ResponderEliminar