viernes, 26 de diciembre de 2014

Cuticletattoo : Nueva moda que llega a quedarse junto a nuestras uñas


Hace muchos meses atrás vi en blogs del hemisferio norte ,pleno verano 2014 , usar como full tendencia estos tattoo semi permanentes en el cuerpo y también en nuestras uñas... Pero a quien se le ocurrió tan magnifica idea ???




La moda de los tattoo va mas alla de ser "moda" ,tener un tattoo o tatuaje es una forma de vida , es un momento , pensamiento o idea que se plasma en nuestro cuerpo , convirtiéndose muchas veces en obras de arte . Se ha visto mucho los tatuajes en manos y específicamente cerca de las cuticulas en artistas musicales , guitarristas por ejemplo a los cuales los primeros planos toman sus prodigiosas manos , en ellos es un complemento que ademas de ser un simple adorno , plasma el sentido artístico que le dan a sus manos . Pero no todos nos atrevemos a los tattoos permanentes , asi es que una de las mas prestigiosas marcas londinenses de esmaltes y accesorios para uñas , Ciate , lanzo una coleccion en la que incluyo este concepto llevado al tattoo temporal , la Fotografia de la portada de su Kit de Cuticles Tattoo es un acierto pues estos simples dibujos realzan cualquier manicure . 



Y he aquí , en una de mis tantas visitas a mi tienda favorita de accesorios chinos para uñas es que encontré esta descarada copia de los Cuticle Tattoo de Ciate .... Jaja , me dio risa , y mas risa aun despues de saber su ridículo precio , lo cual me animo a probarlos .... Porque para que estamos con cosas .... Este tattoo no es mas que un simple decal , de esos que se sueltan y pegan con agua , asi es que el concepto es exactamente el mismo que Ciate y sinceramente no creo que la duración entre uno y otro sea muy diferente , en todo caso el experimento no me iba a costar mas de $ 400 por unidad y $ 200 si compraba una docena . 


Igualmente encontré estos otros tattoo que venían mezclados tamaños grandes y pequeños en los cuales ves la sugerencia de como usarlos , incluso les encontré a estos la ventaja de sacar los tamaños mas grandes para usarlos en el cuerpo .... Algo que también esta full de moda de este verano , con estos tonos dorado y plata . El precio .... Ridículo .... $ 500 por unidad y $ 350 si llevas una docena . 



Se notan de muy buena calidad , tal como lo ven en la imagen .



Asi es que lo unico que debes haces es escoger un diseño y lanzarte .... Puedes seguir las sugerencias del envase o crear tus propias combinaciones ;) 


La forma de usar es muy simple , recortas un tattoo y desprendes la lamina superior transparente . Luego apoyas la parte descubierta a tu piel y llevas el papel que estas presionando contra tu dedo al agua, debe simplemente humedecerse mientras presionas y listo .... En todo caso cada sachet de tattoos traen sus instrucciones .


El resultado es este ....



La calidad de los tattoo dorados es buenísima ... Noten el relieve que deja .



Se ve muy bello a mi parecer ....



Estos tattoo a mi parecer lucen mejor en manicures simples o con diseños sobrios ya que en si el tattoo es el protagonista . 



Nada mas simple y bello que una French manicure realzada con estos Cuticle Tattoo . La duración es bastante buena , sobre todo los dorados que los tuve que sacar con exfoliante . Duran entre dos y tres dias en las manos porque es la parte del cuerpo que mas usamos , pero si lo usas en otro sector duran mucho mas .




Donde, cuando y como ?? ... Como siempre me preguntan donde compro mis accesorios de Nail Art , esta es desde un principio , desde los inicios de mi blog mi tienda favorita . Sus precios son insuperables , puedes comprar por unidad o docena , se especializan en traer productos chinos de belleza ; yo compro ahí pinceles , dotting tools, calcomanías , piedras , tachas , cintas , guías de manicure , etc etc .... Es el paraíso del Nail Art . Si no leen bien la tarjeta la dirección es Esmeralda 808 esquina San Antonio . 
 
              Que les pareció ? Usarían estos simpáticos tattoo de cuticulas ? Podrían ser una excelente opción de manicure de fiestas de año nuevo .... O no ? 


                                                          Glittteriana 






25 comentarios:

  1. Holaa , la verdad que nunca antes vi un cuticle tattoo pero creo que queda muy bien por aca en Argentina aun no lo vi pero creo que es cuestion de animarse a usar estas cosas no?? yo lo usaría para alguna fecha especial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto fotografias de las chicas de Penny Nails usar estos tattoo o los con henna en sus producciones , es cuestión de buscarles el sentido artístico al complemento jaja , quizás para el dia a dia baste solo un acento en un dedo con estos decais creo yo . Besos y gracias por comentar y compartir ;)

      Eliminar
  2. Yo los usaría para una ocación especial...se te ven muy lindos!!
    Gracias por el dato de la picada china!!
    Oye qué tal es el sec n dry de orly??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada pues , y el top coat es un paso definitivamente . No me gusta y no lo recomiendo ... Amor eterno al Seche Vite y al 30 segundos de Risque . Besos

      Eliminar
    2. Ahhh gracias por la aclaración jajaja
      Yo recién para mi diseño navideño le caché la técnica al seche (antes se me notaba donde no me había puesto y las puntas se me pelaban) y le amé bastante...nunca he usado el de risque..

      Eliminar
  3. ÑOÑA QUERER!!!!!!

    Que lindooo, yo tambien habia visto los de Penny, pero son de henna si no me equivoco.

    Quiero q muestres mas!!!!

    Saluditos
    ÑOÑA♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son antojables , cierto Ñoña? Pasa por mi Ig @glittteriana que acabo de subir otra propuesta de como usar estos tattoo ;) besos .

      Eliminar
  4. jajaja están muy lindos pero no se si me atrevería, creo que con uno ultra piola puede ser...
    a ti obvio se te ven hermosos con esas manos bellas que tienes <3

    me gusto que publicaras el dato aquí, ya sabes que las roba datos andan al acecho ¬.¬

    besitos klau hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay unos muy sutiles para usar y se ven realmente lindos sobre todo en estos dias de sol :) . Y la idea es compartir los datos completos , a todas nos gusta ahorrar . Queda acá registrado y archivado jaja por si las moscas ;) Besos linda Vane .

      Eliminar
  5. Que novedad mas linda. Me re gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan hermoso y alegre , en realidad ideal para este verano que uno muestra mas piel :) , besos y gracias por pasar .

      Eliminar
  6. Esta super el dato!!! Voy a ir a mirotear la picada. Gracias Klau👏👏👏👏.

    ResponderEliminar
  7. Se ve súper lindo... con un diseño de uñas simple resaltaría caleta, voy a ir a mirar a la dirección que diste y gracias por el dato =)

    ResponderEliminar
  8. Clau me compre los mismos hace 3 semanas jajajaja , así que pronto los estrano ...como siempre la "picá" con buenos productos jejejeje ....bellas fotos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha de usarlos , se están ya viendo muchos en el cuerpo y los dias están ideales para usar estos accesorios . La picada es lo mas que hay :)

      Eliminar
  9. Que bonitas, me encanta la idea, voy a ver si se pueden conseguir por aquí.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro llegan por Uruguay y si no San EBay , ahí deben ser ultra baratos . Besos :)

      Eliminar
  10. Para que yo los use tendrían que ser muy piola jajajaj, como esas estrellas o cintas negras :3 pero a ti se te ven hermosos <3

    Un abrazo

    http://bazarrenau.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Las cintitas negras de Ciaté están hermosas, cada día esa marca me tienta más y más.
    Está precioso para las chicas a las que les gusta destacar más aún sus manos.

    Lo bueno es que acá pusiste todo con precio y lugar, así las Srtas Ego-Vivarachas no podrán cobrar usura por estas bellezas que están al alcance de todo bolsillo.

    Un besito y que tengas buen inicio de año!

    ResponderEliminar
  12. Que liiiiiiindas ♥, todo lo que tenga un tono dorado o plateado se gana mi amor. Lamentablemente, la única manera de conseguirlos en mi ciudad, sería a través de las niñas que las traen de afuera y generalmente por unos precios elevadísimos :(.

    Mi blog es nuevo, por si quieren pasar a darse una vueltita, http://suspirodefresa.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar