domingo, 29 de junio de 2014

Green Piece Color Club , el primero de mi coleccion de los Mosaicos


Yo no se si me pasa a mi nada mas o a alguien tan lunática como yo ... Cuando es invierno me la paso pensando el colores del verano , en tonos pasteles , en los rosas , los celestes bebe y los verde menta que muchas adoramos , así es que este post esta especialmente dedicado a quienes añoramos esos colores en invierno . El dia era perfecto para un adelanto de lo que podría ser full moda en la temporada estival . 


Fue una sorpresa mas que grata al participar del evento de Cosmo Salon y ver como gran primicia gran la venta de la coleccion limitada de Color Club llamada Moder Mosaic .... Si !!! Antes de eso yo miraba con ojos largos los swatches de esta coleccion en Instagram preguntándome si con suerte la veíamos en un año mas en Chile , pero no , a solo un par de semanas del estreno en el hemisferio norte ya podemos acceder a esta coleccion completa ... Claro que es una primicia y una gran alegría para todas las fanáticas de los esmaltes de que estas marcas consideren que debemos estar a la par aun estando en el sur y en invierno y gozar de esta coleccion . 


Los mosaicos son 6 tonos y Color Club los describió en su composición como " pequeños cristales" . Es difícil definir que es un mosaico , puesto que no califica para un "efecto arena o texturados" el acabado es levemente perceptible , se puede usar solo como esmalte pero su total opacidad o pigmentación no es menor a tres capas aplicado . Yo derechamente prefiero decir que el mosaico es un top coat de efecto , no me gusta para ser bien sincera usarlo como protagonista o solo como esmalte . 


El tono que yo esta vez les presento es un hermoso tono verde menta llamado Green Piece . En la Fotografia de la izquierda puede verse claramente que a dos capas de aplicado la saturación no es total . Es una base transparente en la cual flotan micro cristales según la descripción de Color Club (?) que se asemejan mucho a la apariencia de la sémola para que tengan una idea mas concreta . En esta botella se ven dos tonos , el verde menta y el blanco . 


Tenemos también como primicia el cambio del logo de Color Club y la típica tapa negra cambio a blanca . 


Un acercamiento al color y textura del mosaico ... Es bastante agradable de mirar . Vemos que no es muy denso , es al aplicar bastante manejable .



Y esta es la manera mas entretenida que yo considero de usar un mosaico ... La de top coat . 


Colores de verano , pasteles ... Seguro las amantes de los tonos mint amaran este mosaico .


Es un esmalte que no da lucha al aplicarse , si desean usarlo como top coat no es necesaria mas de una capa , seca en un tiempo medio .... Aclaro no es secado rápido pero tampoco es para sufrir esperando , ahora si usan el Seche Vite encima , seca de una pasada y ya .  Creo los otros tonos dan efectos distintos , vale la pena probar , este Green Piece yo lo dejaría definitivamente para usar sobre colores pastel, pero hay un gris , muyyy lindo que se ve genial en tonos de invierno . Que les parece ? Les gusta? Lo usarían ? 

                                         Glittteriana 








5 comentarios:

  1. Gusto! Había visto en fotos la colección, tengo uno que mostré hace poco en el blog de Dance Legend con el mismo efecto pero colores más fuertes. Será tendencia para este año?

    Que bueno que tienen Dance Legend por allá, en Uruguay no viene la marca.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejaste confundida con lo de Dance Legend por que acá ni el mercado negro de esmaltes encontramos esa marca jeje . Colof club si pero no de venta directa , esta solo en una o dos cadenas de salones y solo una tienda virtual en Chile los vende . Con respecto a si el efecto en si será tendencia , no lo se aunque creo que cualquier cosa que hagas con un tono mint será tendencia estival . Besos

      Eliminar
    2. Quedate tranquila que por acá tampoco, los tengo porque los compré por internet. Igual con los color club que tengo, aquí local por desgracia no se consigue casi nada.

      Eliminar
  2. Que hermoso!!! Me encantan los tonos pasteles y usándolo como top coat queda precioso. Te invito a pasar por mi blog recién estoy empezando en esto jiji. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el efecto y es diferente. Cuando se aplica sólo se ve como una tesela de mosaico romano?? Por eso su nombre???...yo creo que si. Muy bueno tu blog. Saludos..

    ResponderEliminar