miércoles, 11 de diciembre de 2013

DIY : Inspiración de Youtube Grungy Effect

No se como llego diciembre y sea como sea , aunque me lo tome con relajo siempre no falta las mil y una cosas que hacer ... Para las que son mamitas como yo , la finalización del año escolar, las fiestas ... Que prepara el traje de la presentación , el regalo, tener las cuotas pagadas etc. Y si no hay niños, llámese hijos de por medio están los amigos (as) , los compañeros (as) de trabajo o de estudios , familia ... Fiestas de fin de año, amigo secreto, el comprar EL regalo para aquella personita especial , el tener una cena especial ....en fin , diciembre es un mes en el cual es imposible tener tiempo para todo o momentos de relajo extremo y eso afecta mi esmaltado jajaja porque lo que es yo necesito una hora así tranquila y relajada para que me quede bien todo , por lo mismo lo he dicho una y mil veces acá , yo no soy de nails art complicados por lo que esta vez traje al blog un tutoríal en el que me inspire precisamente porque es muy fácil, muy rápido y el resultado final es WOW .


Esto me encanto ....y el blog de esta chica junto a su canal de Youtube ... Chalkboard nails tiene ese característica que me encanta y es ser prolija, simple pero sublime a la vez. Este DIY es sumamente fácil , el Grungy Effect , te aseguro no te tomara mas de 30 min realizarlo . 


Materiales : Primero que nada la base tiene que ser blanca , para esto use el My boyfriend scale walls de Opi , que dicho sea de paso esta en oferta en tiendas DBS a $1490 .Ocupe tonos neón que tienen un tiempo de secado muy rápido.... Por que ? No lo se , pero todos mis esmaltes neón secan muy rápido , peroooo Uds. Pueden hacerlo con los tonos que gusten , la idea es probar muchas combinaciones y así darle uso a los esmaltes que tenemos . De base y top coat pueden usar lo que tengan .

 

Lo primero es pintar la base con blanco, una capa en mi caso fue suficiente ....


Lo segundo y la clave de este nail art es tomar el color y tratar de sacar el pincel descargado , no tanto como seco pero si como para dar pinceladas casi al pincel seco .



Es muy muy simple, das trazos de una pasada sin orden y vas sobreponiendo colores por aquí , por alla con el pincel casi seco y finalizamos con el color negro .


Y así queda ... No es malo para ser tan simple ....



Pueden combinar los colores de su ropa .... O los de un accesorio regalón como una pulsera ... 



Y la imaginación hay que dejarla desbordar ... Usen tonos pastel o metálicos .... Y que tal un Grungy Effect con Holograficos ? .... Yo encontré que este estilo es ideal cuando se tiene poco tiempo pero no quieres andar así simplecita por la vida.... Que opinan Uds.? Un saludo y que estén disfrutando estos caóticos pero bellos días ;) 


  Pd: Les recuerdo seguirme también por Instagram @glitteriana ;) 


                                                         Glittteriana 












3 comentarios:

  1. Me gustó mucho este nailart cuando lo vi en el blog de su creadora, muy buena tecnica!! Te quedó muy lindo. El opi ese estaba tan barato que pense que no estaria tan bueno, que tal venia??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups... Te respondí mas abajo Constanza ... Se me corre la pantalla y me pasa esto jeje .

      Eliminar
  2. Hola Constanza, que bueno que te gusto la técnica y como me quedo jejeje . Con respecto al Opi esta perfecto , yo tenia uno que venia en ese set de 6 chic Collection creo que lo llamo DBS y es el blanco perfecto pues no se espesa con el tiempo como los otros. Revise ayer el que compre en oferta y esta Ok, así que creo es una buena oportunidad de tenerlo por ese precio . Saludos y gracias por pasar ;)

    ResponderEliminar