lunes, 24 de junio de 2013

La guerra de los clones 1era parte : OPI Just Spotted the Lizard vs Catrice Genius in the bottle y su antecesor Channel Peridot



En el otoño del 2011 Channel lanza en parte de su colección un hermoso esmalte que ha inspirado a un buen numero de otras marcas a recrear un maravilloso efecto visual como el duocromo , una laca de uñas del cual no se tiene la seguridad si es verde, oro, azul petróleo ,etc. Según el ángulo con el cual observes veras un tono distinto . La fotografía de arriba nos muestra el duocromo original y desde este punto las invito a conocer las dos versiones clones que podemos encontrar en Chile a un precio muy inferior al Channel . 


El primer clon que puedes encontrar fácilmente es este de la marca alemana Catrice , Genius in the Bottle , comparativamente a la foto de arriba les puedo asegurar que es igual en un 98 % , recuerden que según el ángulo este muestra un tono distinto . El Peridot según opiniones de blogueras que si lo tienen noten que refleje un poco mas de luz con respecto a sus clones.


La calidad de este esmalte es bastante buena, posee un pincel ancho ligeramente plano que permite una fácil aplicación, seca bastante rápido y el resultado de la fotografía se logra con dos capas . Fácilmente podrá durar en tus uñas cinco días como mínimo , de hecho la fotografía la tome como al cuarto dia de aplicacion .


Este es a mi parecer el clon mas cercano al Peridot , es de la marca de esmaltes profesionales OPI , Just Spotted the Lizard , y pertenece a la coleccion Amazing Spider Man. Si miramos sutiles diferencias , con respecto al Catrice este deja un acabado mas suave y no con esas finas líneas del Catrice, no sabría atribuir esto al pincel o a la formula.


En cantidades Catrice viene en una presentación de 10 ml versus a OPI de 15 ml , desconozco cuanto trae un Channel pero si me atrevería a asegurar que su precio debe andar por los $17.000 o quizás mas por lo cual creo estas dos opciones son excelentes oportunidades de adquirir y lucir un maravilloso color que además de singular otorga a tus uñas un aire muy elegante , combinable con cualquier look de ropa y cualquier tono de piel , son como esos tonos comodín que quedan genial con todo .
Donde encontrarlos ?
Catrice : tiendas Tua y Falabella $2390 aprox.
Opi : tiendas Dbs , ahí lo encuentras como parte de un set que se llama Chic Collection 


                                        Glittter dato del dia 


 Tiendas Dbs trajo parte de la colección Amazing Spiderman ( falta el craquelado) bajo el nombre Chic Collection , son seis esmaltes de tamaño completo a un precio increíble $9990  lo cual lo hace una muy buena oportunidad de adquirir un esmalte de muy buena calidad considerando que normalmente una botella cuesta $ 5990 . 
      Espero que esta entrada sea motivación de probar nuevos colores sobre todos para aquellas mas clásicas fanáticas del rosado o las manicures francesas . Incluso pueden combinar este color con tonos similares de sombras de maquillaje de ojos que también están experimentando en el acabado duocromo . A mi simplemente me tiene encantada y miro mis manos como si admirara un reciente anillo regalado jejeje.


                                                  Glittteriana 





10 comentarios:

  1. Es cierto, son idénticos!!!!!
    Y ese set me parece increible el precio, es irrisorio para los precios de lo que salen acá en Argentina los Opi...

    Hermosa entrada Clau!!
    un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad el precio del set es increíble aun para nosotras acá ,imposible dejarlo pasar . Gracias por visitarme Maripi y un beso para ti también ;)

      Eliminar
  2. me encantó la entradaa.. es un color hermoso que como decis, vale la pena probarlo..más aquellas que siempre se tiran a lo clásico..todavía no tengo ningun OPI..me muero por probarlos pero en mi provincia (al norte de Argentina) los venden carisimos! mucho más que en BsAs..
    de ahora en más te sigo! ahora en mi blog estoy de receso pero te invito a que lo mires :)
    besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida de que te haya gustado mi entrada . Hoy mismo encontré otro clon de este mismo color y acabado , parece que están de moda los duocromo así como los holograficos jeje. Opi acá también no es un esmalte barato considerando que podemos encontrar buenas marcas quizás no profesionales desde los $ 2 dólares , pero sin duda de encontrar ofertas tanto en el comercio físico como en EBay vale la pena probarlos. Por supuesto voy a pasar por tu blog ;) saludos .

      Eliminar
  3. Hola bonita! Me encantó tu post y la verdad que es un hermoso color. Me gustó más el OPI :) yo también soy de Argentina y están algo costosos pero a veces me doy con el gusto y me compro alguna que otra joyita (cuando viene algo interesante jajaja).
    Te invito a pasar por mi blog si deseas :) http://thenailsgerousblog.blogspot.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre a un Opi en oferta hay que aprovecharlo jeje. Gracias por comentar y paso a visitar tu blog ;)

      Eliminar
  4. Holaa, quería saber en que tua compraste el esmalte catrice? es que he ido a dos y en ninguna lo tienen y lo estoy buscando hace tiempo jaja! gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no lo compre en Stgo. ... Lee el comentario de mas abajo por fa.

      Eliminar
  5. Hum, la verdad es que este Catrice lo tengo hace varios meses ya y ni recuerdo bien donde lo encontré pero me comprometo a publicar el dato por si lo vuelvo encontrar ya q me paseo por varios Tua y preguntare ;) tengo una pagina en Facebook ... Búscame por Glittteriana ahí tbn publicare datos de ofertas .

    ResponderEliminar
  6. hola quería saber el nombre del color naranjo en el set chic collection porfavor

    ResponderEliminar