lunes, 10 de junio de 2013

Chip Skip .... El deshidratador de OPI


Al leer el titulo de este post me suena a película "el vengador..." o "el retorno de..." , quizás hablando de uñas y de manos sea un poco intimidante hablar de deshidratación . Bueno ,vamos por parte .... Hace rato tenia cierta inquietud en cuanto a la duración de mis manicuras , según yo seguía con especial delicadeza paso a paso... Después de repasar el limado, una buena base de adhesión , esmalte y sellar con top coat a veces no terminaba el dia y zas¡¡¡ manicura saltada , y Uds. Saben queridas amigas que no hay nada que moleste mas después de una hora de esfuerzo de pinta y pinta que salte sin mas ni mas una esquinita de la uña , para que decir dos o tres :( .


Fue después de darme cuenta que no importaba que esmalte ocupara , es decir , un esmalte caro o barato, o uno profesional , en fin, el que fuera , todos muy pronto terminaban por saltarse. Entonces un dia de compras vi este producto y pregunte que era, me explicaron que era una base que evitaba que se me saltara el esmalte..... Yaaaaaaa, dije yo, o sea es un producto especifico anti saltaduras ??? .... Algo así me dijeron. La verdad me fui convencida a medias ,lo compre igual y llegando a casita me dispuse a navegar en la web buscando información mas especifica . De esta manera me entere que la exposición continua al agua y también a cremas y aceites humectantes hacen que estos elementos sean absorbidos por nuestras uñas ,muchas veces saturandose  convirtiéndose así en una de las causas de que las pobres se pongan frágiles y además no sostengan por mucho tiempo el esmalte .


¿ Que hace este producto por nuestras uñas ? 
 
Actúa como una especie de pegamento de doble faz, es decir, se adhiere muy bien a la uña y por otro lado a la base que agreguemos sobre este  Chip Skip , y de esta manera al tener una buena adhesión impide que los aceites y la humedad saturen la uña y por ende el esmaltado dure mas .


La aplicación de este producto es muy rápida, es casi como echarse agua, cuando terminas la ultima uña, la primera ya absorbió el producto . Como verán en la fotografía el pincel es bastante pequeñito. 
La primera vez que lo utilice el esmaltado estuvo intacto por 5 días ,y lo saque porque me bajo la hiperactividad de cambiar el color , ustedes comprenderán que alguien que colecciona esmaltes no tiene sentido estar con la misma manicure una semana completa. Aun así me dio pena sacar un esmalte intacto .
Como resumen creo este producto es perfecto para aquellas seres humanas mortales que no tienen tiempo de esmaltarse y que aun así quieran que la manicure permanezca intacta al menos de lunes a viernes... Pues bien, este sin duda es su producto .
Donde encontrarlo : DBS, Inter Salón, Tiendas Tua y grandes salones de manicure
Valor $ 5990
Nota final al producto (1-7) : 7


                                      Glittter Dato del Dia 


Estoy probando estas maravillosas brochas de maquillaje , son la Real Techniques, y fueron creadas por Samantha Chapman, famosa maquilladora y video bloguer del famoso canal de Youtube Pixiwoo .( ( http://realtechniques.com/about/blog#About-The-Line ) Estas brochas son absolutamente libres de crueldad ,hechas de taklon cerdas de peluche lo que la hacen una caricia en tu cara , cada cabeza de las brochas es cortada a mano con una forma perfecta lo que permite una aplicacion precisa del producto y un acabado perfecto. Estas son mas primeras Real Techniques y sin duda tengo en mi rutina del maquillaje un antes y un después mejorando absolutamente el acabado en mi piel. En la fotografía al centro esta una gran brocha de polvos ,a la derecha una para aplicar Blush o iluminador y a a izquierda mi favorita una mini mofeta que estoy utilizando para aplicar rubor en crema y que da un acabado increíblemente natural... Si casi parece que nací sonrosada jajaja. 
Donde encontrarlas :  en Chile lamentablemente no están a la venta pero una tienda de maquillaje de Facebook las trae a un precio increíble : 
https://www.facebook.com/maquillaje.novacolor?fref=ts

Yo las compre ahí, se encargan directamente a EEUU y la dueña de la tienda es un amor, muy preocupada de avisarte del arribo y envio del producto ;)
 Espero les sirva el Glittter Dato y nos vemos en el próximo post . 



19 comentarios:

  1. maquillaje novacolor es una de las mejore tiendas de maquilllaje en facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, es una de las mejores tiendas por los productos que trae, precios y responsabilidad . Gracias por comentar .

      Eliminar
  2. mi niña no logro encontrar en tu blog donde suscribirme o donde seguirlo por e mail por ultimo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catherine estoy de a poco aprendiendo como se maneja el mundo bloguero, pero te aseguro que ya aprenderé lo que me estas consultando .Mi Mail por cualquier cosa es glitteriana9277@gmail.com . Gracias por pasar .

      Eliminar
  3. Hola! yo tambien les encargué algunas brochas a Isabel, espero tenerlas luego!
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog...
    Saludos!

    http://coloradictamakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas brochas son sorprendentes, seguro mas adelante encargo mas tbn a Isabel. Gracias por comentar y busco tu blog ;)

      Eliminar
  4. Me tinco demasiado el chip skip así que cuando vaya a dbs lo voy a comprar. Gracias por el dato.

    ResponderEliminar
  5. El chip skip es más bien como un "regulador de ph" de uñas :D, suena más bonito jaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si, suena menos duro, pero sin duda una cosa no quita la otra. La sensación que deja al aplicarlo es efectivamente de secar la superficie de a uña lo que obviamente modificara el ph de esta misma. Muchas gracias por comentar .

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh por un error mío sin querer apreté eliminar en vez de responder y me pareció tan importante lo que comentaste acerca del testeo animal en esmaltes. Sin duda soy una ignorante del tema, desconocía completamente que hacían inhalar a los animales los gases tóxicos de las lacas de uñas. Sin duda considerare mas averiguar y adquirir productos que no estén ejerciendo estas practicas . Muchas gracias por tu comentario y disculpa haberlo borrado, fue sin ninguna mala intención ;)

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este fue el primer post que yo había leído tuyo antes que tú me contactaras... besos linda!

    ResponderEliminar