viernes, 7 de junio de 2013

SpaRitual , Meditate Collection










Hace muy poco hizo su arribo a Chile a través de las tiendas DBS la primera marca de esmaltes " oficialmente vegana" ,SpaRitual , bajo un concepto últimamente muy de moda como lo es la conciencia hacia el medio ambiente y el respeto hacia los animales.


En su empaque se aprecia el conocido símbolo del conejito el cual nos informa que este producto no utilizo animales en su testeo. Si tu eres vegana, animalista y cuidadora del medio ambiente ,el concepto de esta marca te fascinara. En lo personal nunca me había puesto a pensar específicamente en si los esmaltes como tal necesitaran testeo , creo que me conformaba con que los organismos sanitarios pesquisaran que el producto estuviera libre de sustancias tóxicas como el DBP , tolueno y el formol, dicho sea de paso SpaRitual se suma a muchas otras marcas que ya dejaron de utilizar en sus formulas dichas sustancias .


Meditate Collection es valga la redundancia una colección inspirada en crear un ambiente de relax al realizar tu manicura utilizando sobrios y hermosos colores pastel . Son cuatro botellitas de 5 ml cada una, ideal para probar esta nueva marca , también creo es un buen tamaño para utilizar de buena y optima manera un esmalte versus a las botellas de 15 ml que muchas veces jamás o escasamente llegamos a utilizar completas. Los tonos son los siguientes :


El primer tono de izquierda a derecha se llama "Peace & Harmony" y es un blanco con un leve shimmer que contradictoriamente deja un acabado mate y aterciopelado en la uñas. Se me ocurre que es un interesante tono base para muchos nail art . 
El segundo tono se llama "Quietness" y es un nude de acabado brillante .
El tercer tono es "Calm &Clear" y es un rosa viejo claro de acabado brillante.
El cuarto tono es "Energy" y es un hermoso verde menta brillante .


Aquí se ven en un acercamiento los cuatro tonos que llevan cada uno dos manos. La formula no es de fuerte aroma, secan rápido lo cual me gusto mucho , tienen un pincel fino lo cual permite un buen control al aplicar . El tono blanco no lo selle con top coat para que apreciaran lo bello que es tal cual ya que tiene acabado mate.
 Como conclusión y siendo una fanática de los esmaltes pienso que SpaRitual pasa la prueba en esta colección principalmente por comprobar la excelente calidad del producto, como colores en si considero rescatable el blanco y el verde menta. Podría sugerir a quienes recién comienzan con el vicio de los esmaltes esta colección ya que los tres primeros tonos son básicos para muchas manicuras. El concepto vegano me queda dando vueltas en mi cabeza y perdonen mi ignorancia pero nunca imagine a un conejo pintarle las uñítas, no por que no me importaran los animales sino porque uno simplemente no se plantea tantas dudas existenciales sobre los esmaltes. Cuando comencé a coleccionar también comencé un aprendizaje de conceptos, anatomía y formulaciones que jamás pensé fueran importantes . Ojalá alguna de Uds. Pueda comentar sobre este tema en particular para sacarme de mi ignorancia.
Nota final del producto : 6 (1-7)
Donde encontrarlo : tiendas DBS
Precio : $ 6990 pesos chilenos o $14 dólares 



                                    Glitter life datos 

Quiero agregar a mis post ,pequeños datos interesantes de mi vida,de alguna buena compra ,algún buen momento o incluso alguna buena receta de comida , aquí les va el primero .


 Compre esta semana en las Tiendas Perfumame, que pueden buscar sus direcciones en la web , ( yo esta la compre en el Mall del Centro) esta agua de colonia de Victoria Secrets , en el aroma "Secret Craving" que es super dulce , especial para estos días de invierno. Me costo $ 5990 lo cual lo encontré increíble y pienso estos días ir por un par mas de otras botellitas.
Ahhhhh dato de interés ... Uds. Sabían como nació la marca Victoria Secrets ? Pues un Sr. Un dia quiso regalarle a su esposa ropa interior pero era una complicación ir a escogerla y comprarla por la "vergüenza" de un hombre de tomar y mirar calzones y brassieres de mujer por lo cual pensó no seria mala idea crear un catalogo donde se pudiera mirar, admirar y comprar ropa interior de mujer. De allí nacen los secretos de Victoria transformándose en una gran idea, la cual este señor vendió en la increíble suma de un millón de dólares..... En un año VS facturo 15 veces ese valor y hoy en dia es una poderosa empresa que incluyo todo un concepto de belleza en torno a la mujer ...famosos son los increíbles desfiles de moda de VS.... Pobre señor, debe estar arrepentido todos los días de su vida al vender una idea tan genial solo en un millón de dólares :) 

       Espero sus comentarios, sugerencias y datos y por supuesto las invito a seguir leyéndome ;) 

                            Glittteriana <3 






No hay comentarios:

Publicar un comentario