domingo, 16 de junio de 2013

China Glaze Texture Collection


De un tiempo a esta parte hacer una manicure dejo de lado como gran protagonista al color en si dando paso a los acabados diferentes como lo fueron hace un poco mas de un año los esmaltes craquelados y su singular quiebre de pintura que dejaba entre ver tras un " defecto" un segundo tono encubierto por el craquelador.... De ahí la imaginación y la inspiración de las pinturas industriales de muro jajaja han dejado paso a un sin limite de acabados con textura como los arenados , caviar, terciopelo o peluche o los " sugar" . 


China Glaze lanzo este año una particular colección de verano ( recordemos que en el hemisferio norte es verano) con colores estivales llamada "Texture" ,asociando inmediatamente textura a sensación arena y color a verano .


 Son seis hermosos colores los que componen esta colección que como es de suponer como muchas otras que ha sacado China Glaze no llegara a Chile y las fanáticas de los esmaltes como yo nos vemos en la " obligación " de recurrir a San EBay o tiendas de Facebook que importan estas maravillas . 


Como tenia mucha curiosidad de probar este novedoso esmalte y gracias a bucear por Facebook encontré una tienda que lo trae a Chile ,( les dejo el link mas abajo) y llego a mis manos en perfectas condiciones, arriba una foto y disculpen no haber sacado otra en una mejor hora de luz pero a veces me cuesta encontrar el momento justo para fotografiar pero es para que se hagan una idea ...


Aplique dos capas ,aunque con una ya se nota bastante el color y el acabado rugoso que es el que importa , seca en un tiempo prudente y tengo la sensación al aplicarlo notar en la formula cierto acabado plástico que quizás sea el responsable de este efecto . Al aplicar top coat note que este " borra" el efecto arena levemente , es decir, no se nota en su esplendor máximo así que decidí no aplicar top coat y dejarlo tal cual . Y para mi sorpresa el esmalte duro perfecto varios días aun sin top coat lo cual lo convierte en una muy buena opción de manicura para quien no tiene tiempo de cambiar seguido de look .


El tono que adquirí es el" Unrefined " y es un rosa chicle muy alegre. Quede sinceramente con ganas de mas y seguro encargare otro tono como el azul de esta colección . Como resumen este es un divertido esmalte de calidad buena, secado rapido y buena duracion , si te gustan los esmaltes unicos y diferentes , esta es una buena opcion .Pueden adquirirlo acá : 

https://www.facebook.com/euphoriacosmetics?ref=ts&fref=ts

La tienda se llama Euphoria Cosmetics y sus dueñas traen a Chile muchas cosas interesantes a precios bastante razonables . Mi experiencia con ellas es bastante recomendable .


                                          Glittter dato del dia 


 Soy una fanática de los aromas , fuera de adorar los perfumes como muchas mujeres , me gusta sentir en mi ropa de cama, cortinas , closet , etc aromas femeninos pero mas aun me gusta mucho esa sensación de llegar a mi dormitorio , abrir mi closet, correr mis cortinas y sentir esa sensación de estar en un hotel jajaja.... Hubiera sido mas lindo escribir quizás en sentir calor de hogar, pero debo ser sincera y me gusta mas ese " orden " y limpieza propio de los hoteles y ese perfecto ambiente que se une al de un buen aroma . Encontré esta opción de perfumes de ropa  " The Essential " en tiendas " París" , vienen con atomizador en un envase de 350 ml ($ 2890) y tbn hay un envase para usar en esos difusores de cerámica en una presentación  de 250 ml ($1550) . Hay alrededor de seis aromas en total ;creo  venden también sales de baño , aceites y velas todo en esta misa línea . La duración en tela es mejor a mi parecer que esos aromatizadores de supermercado y considero muy bueno el que complementen un mismo aroma con varios productos. Espero les guste mis datos y nos vemos en un próximo post .


                                     Glittteriana .

4 comentarios:

  1. Excelente tu post! hasta me dieron ganas de probarlos jeje yo siempre compro en Euphoria cosmetics :o)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Producen curiosidad estos esmaltes con efectos texturados,yo quede con ganas de mas. Euphoria Cosmetics es una tienda genial para encargar estos esmaltes que no llegan a Chile. Gracias por comentar ;)

      Eliminar