miércoles, 1 de junio de 2016

Zoya Pixie Dust Cosmo



 Estas son las consecuencias de acciones tan inocentes como ir a un lugar donde se distribuye una marca tan increíblemente perfecta como Zoya y una se dice a si misma ... " eh .... Solo pasare a mirar , no llévare nada ... " y luchas contra ese auto engaño porque NADIE  que sea coleccionista de esmaltes se puede resistir  a la belleza de los Pixie Dust ( inserte risa cómplice acá ...) y bueno ... Me traje dos hermosos tonos de ese acabado y este es el primero que les quiero reseñar : Cosmo . 


Cosmo como verán en el macro es un esmalte que se agrega a la colección de los Pixie Dust que son básicamente esmaltes texturado de similitud a la arena al tacto , Zoya sin embargo a hecho aportes importantes a este acabado otorgándoles bellos brillos similares a lo que fantásticamente se llama polvo de hadas y mas aun ... cada vez hace mas innovaciones en este tipo de esmaltes . 


Cosmo tiene al igual que todos sus hermanos Dust ese " polvo de hadas " y además Glitter hexagonales de efecto absolutamente Holografico que hacen de este producto una verdadera joya en tus uñas . 


Les puedo asegurar que no existe una fotografía que le haga total justicia a su belleza , acá les dejo otra foto en macro de como se ve en mi uña . El brillo y los colores en los que se descompone son indescriptibles de hermosos . 


Esta fotografía muestra el efecto real del arenado mas el glitter sin top Coat en luz natural a la sombra . 
  

Y así se ve en pleno sol sin top coat y con dos capas de aplicación . 



Y esta es la imagen de como se ve en interiores esta vez con una capa de top coat de efecto gel que es mas grueso que el normal , hice esto considerando de que hay quienes no les es agradable el tener uñas " ásperas " a modo de que le den una oportunidad a este acabado . 


Y esta es mi propuesta de diseño usando esta bello tono . Realice este ciclón gracias a un vinyl con este diseño que me fue sumamente fácil y divertido usar . 


La duración de este esmaltes es buenísima , lo llevo usando desde el domingo y no tiene ningún daño , ni levantamiento ni salpicadura . Les recuerdo de Zoya es un esmalte 5 Free , sin tolueno , formaldehído , dibutyl phtalate ,resina de formaldehído , libre de alcanfor y además esta certificado por Peta como libre de testeo animal . 
          En Chile lo pueden encontrar en los salones A Mano a un precio de $6.990 . 
           En resumen es una belleza embotellada que a pesar del precio y que me perdone Opi , es infinitamente mejor su calidad . Espero les haya gustado y les adelantó que pronto tendré la reseña de mi nuevo Pixie Dust y algunas novedades que son del país del norte y que están haciendo mucha bulla en Ig . Cuéntenme en los comentarios si no les pasa eso de ir " solo a mirar " inocentemente " jaja . Nos vemos en el próximo post . 


        
                      Glittteriana 



11 comentarios:

  1. Clau que belleza...tengo 3 joyas embotelladas de la marca ....y me fascinan , este me enamoró sin duda iré a buscarlo proximamente , como siempre digo es un placer leerte....besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Dani , espero que te guste tanto como a mi una vez que lo tengas . Besos.

      Eliminar
  2. Hola Klau como estas? Es muy lindo este esmalte es una joya , lo he visto varias veces pero aun no lo vi en vivo pero se que es divino no esperaba menos de todas formas viniendo de Zoya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kari , de acuerdo .... No hay un Zoya feo parece ...jaja . Besos.

      Eliminar
  3. Es tremendamente bello! Mandíbula caída por acá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso ... Me paso eso exactamente cuando lo vi por primera vez jaja . Besos Pau .

      Eliminar
  4. Bellisimo el esmalte, genial que sea 5 free pero eso se ve reflejado en su precio :( inalcanzable para mi en estos momentos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si el que sea 5 free influya en el precio final pues Opi esta como en ese rango también siendo solo 3 free . En todo caso yo siempre ando atenta si aparecen bellezas embotelladas y de seguro las hay a un precio más accesible que hoy es muy importante cuidar el bolsillo . Besos Carli .

      Eliminar
  5. Me enamoró el esmalte!!! Debo ir x él! Jajajajajaja... Como siempre preciosa y sensual entrada, escribes muy lindo Klau, cariños! ;)

    ResponderEliminar
  6. Buenos artículos, ¿Has oído hablar de LFDS (Le_Meridian Funding Service, correo electrónico: lfdsloans@outlook.com --WhatsApp Contact: +1-9893943740--lfdsloans@lemeridianfds.com) es como el servicio de financiación de EE. UU./Reino Unido me otorgan un préstamo de $ 95,000.00 para iniciar mi negocio y los he estado pagando anualmente durante dos años y todavía me quedan 2 años, aunque disfruto trabajar con ellos porque son prestamistas de préstamos genuinos que pueden otorgarle cualquier tipo de préstamo.

    ResponderEliminar