jueves, 12 de mayo de 2016

Ghem .... Desde Colombia con amor






Hace mucho rato por no decir años aunque no lo crean cerca de 2 , es que estaba por hacer esta entrada . Hace mucho tiempo que llevo probando esta marca de esmaltes llamada Ghem de origen colombiano . Estaba al debe y después de no solo probar muchos de sus productos también tome un curso en la academia de Amate que es la distribuidora oficial de Ghem en Chile y con la cual tuve la oportunidad de formarme con una de sus educadoras oficiales de la marca ... Mi muy admirada profesora Maycediel y de ella me entero de muchas cosas importantes a saber si te gusta esto del Nail art . Les iré mostrando los colores que use para este sencillo diseño y también les contaré un poco la experiencia con Ghem , el curso y el Nail art visto desde ojos colombianos . 



Este tono rosa neón se llama Angie . Les comienzo a contar que esta marca nace en Colombia que digámoslo así ... Tiene una cultura de la belleza y esteticismo muy años luz de la nuestra , claro queda nos guste o no jaja todas las bellezas colombianas que ha exportado para el cine , la música y los concursos de belleza y es que en Colombia hay una preocupación muy grande por el tema y las uñas no dejan de ser la excepción . 




El siguiente tono se llama Lisa y continuo contándoles que el mundo de las manicuristas en Colombia parte desde el diseño , luego la practica de la Manicure propiamente tal y alla ser manicurista tiene un nivel técnico reconocido por el ministerio de educación con sus respectivas 1800 Hrs de estudio que equivalen a 2 años por lo tanto las manicuristas tienen una formación muy completa y los productos que allá se fabrican para uñas van muy ligados a las necesidades de esta profesional y sus clientas . 

  

Este rojo bello es Linda Diana . Dentro de la necesidad por tener productos especiales es que nacen marcas como Ghem que tienen particulares fórmulas que hacen que tengas mayor facilidad para hacer un diseño , además de contar con un producto especial como lo es un pincel del que les hablare en otro post . 



Christine es el nombre de este bello azul eléctrico . La formula que posee Ghem es ligera , pigmentada , de fácil manejo al hacer trazos , mientras la trabajas fluye y al dejarla seca bastante rápido, cualidad propia de esmaltes creados para hacer ilustraciones . 



Astrid es el nombre de este amarillo . Ghem es 3 Free y además no testean en animales ..,,declaración que recibo de la representante de Ghem en Chile pero como no domino el tema cruelty mayormente no se si este producto esta registrado por Peta como libre de crueldad animal. 



El infaltable blanco ...  Los contra ... A muchas chicas no les gusta el envase de Ghem , el diseño claramente no es el mas lindo ni el más funcional a la hora de ordenarlos por lo largas de sus tapas . De hecho yo los traigo en un estuche porque no me caben en ninguna parte . Fuera de eso .., tal vez algunos tonos al ser tan fluidos no pigmente muy nivelados pero funcionan perfectos después de una segunda y tercera capa , en todo caso de los 24 tonos que tengo solo 2 me han dado ese problema así es que con solo esos inconvenientes en lo personal declaró muy pero muy recomendables estos esmaltes si lo que te gusta es ilustrar . 


Acá una foto de mi diseño final ... 


 

Y  la ultima imagen ya despidiéndome de este post ... Palabras finales ... Me gusta mucho Ghem , he probado casi de todo de esta marca y hay uff montones de productos recomendables . Mi experiencia en la academia Amate que es la distribuidora oficial fue espectacular , los cursos son personalizados y gran parte de mi colección de Ghem me fue entregada como parte de las clases . Así es que ya saben ... No discriminen este esmalte por su apariencia porque como muchas cosas en la vida ... Lo
Importante ( y bueno ) va por dentro ...,


                            Glittteriana 


Pd : Actualización ... Al publicar este post recibi la gentil información de parte de los representantes de Ghem en Chile y en la cual se me da a conocer que todos sus productos son 5free y libres de testeo animal . Bien por Ghem !!! 

7 comentarios:

  1. Muy bueno como siempre Klau!,precisamente soy una de aquellas que tiene prejuicio con la marca..a ver si me animo por fin a probarla jajja

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno como siempre Klau!,precisamente soy una de aquellas que tiene prejuicio con la marca..a ver si me animo por fin a probarla jajja

    ResponderEliminar
  3. Como siempre es un placer leerte Klau ...los conozco y me encantan , hace rato que quiero tomar un curso con ellas , pero por uno u otro motivo aún no he podido , los conocí estando en "aquel" grupo y tengo unos cuantos ...y si la botella es fea jajajaja pero me da igual porque como dices es un buen producto , probé también su quitaesmalte que es buenísimo , quiero probar alguna de sus bases para ver que tal funcionan ....besotes !

    ResponderEliminar
  4. Hola Klau me encanta leerte y me encanta la marca ghem tengo varias cositas de la.marca y me ha salido genial amo sus pinceles para nail art son divinos.

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad que no había oido ni visto nada de la marca, los colores se ven lindos pero concuerdo contigo que pena lo del envase y la tapa

    ResponderEliminar
  6. tiene el esmalte yolanda cremoso numero G-509024-2 y como los puedo conseguir online

    ResponderEliminar
  7. Buenos artículos, ¿Has oído hablar de LFDS (Le_Meridian Funding Service, correo electrónico: lfdsloans@outlook.com --WhatsApp Contact: +1-9893943740--lfdsloans@lemeridianfds.com) es como el servicio de financiación de EE. UU./Reino Unido me otorgan un préstamo de $ 95,000.00 para iniciar mi negocio y los he estado pagando anualmente durante dos años y todavía me quedan 2 años, aunque disfruto trabajar con ellos porque son prestamistas de préstamos genuinos que pueden otorgarle cualquier tipo de préstamo.

    ResponderEliminar