domingo, 8 de mayo de 2016

Día de la Madre


Retomo el blog en este especial día , sin dudas para muchos la fecha más allá de lo comercial que pueda ser , es el día en que tenemos la posibilidad de hacerle especial el día a nuestra mama o sentirnos especiales si tenemos hijos . 
         Podemos hablar de diseños y esmaltes  para esta fecha pero hoy quisiera escribir sobre las madres y los hijos , creo que yo no puedo ser la bloguera habitual que solo reseña productos , tengo una especial necesidad de escribir y de humanizar mas esto que es tema de minas y que para muchos no tiene mayor relevancia . 

 

Yo tenía súper claro que quería hacer en mis uñas en esta celebración y era simbolizar lo que para mi es esta relación simbiótica con los hijos ... Mas que rosas , flores o corazones ilustrados para mi el ser madre es tener la posibilidad de caminar en esta vida al lado de unas personitas que nos transforman , nos hacen ser mejores , nos obligan a sacar una fuerza desconocida y a brillar en medio de la oscuridad cuando la vida se te oscurece muchas veces . 

 

Siento que para muchas mujeres hay esa necesidad mágica de encontrar respuestas a las preguntas de la vida a través del lado mas espiritual de esta . Nosotras creemos en pactos de amor ya sea con nuestras madres o con nuestros hijos , donde hay un lazo , aquel hilo de plata que no cortamos con quien amamos . 





Hubo una vida previa donde existió ese pacto de amor y si tu no crees en esas cosas , te contare que albergar un deseo , soñar , planear como será la vida futura con esa alma que se gesta en el vientre , también se llama vida previa .... Lo que amamos sin conocer , con una fuerza tan grande es el gran lazo que nos unirá para siempre con nuestras madres y con nuestros hijos . 


 

Mi hija miro con especial detención esta imagen en mis uñas y me dijo : eres tu mama y yo .... Josefa  . Si , le dije yo... Tu eres mi estrellita que recogí del cielo ... Por que mami ?- me pregunto ella... Porque tu eres brillante y hermosa .... Pero tu también eres una estrella mami ... Si , le dije yo , también soy una estrella porque mi mamá también me recogió del cielo ... Así que las dos somos brillantes . Pero donde esta tu mami ? Me pregunto la Jo .... Mi mami también es una estrella solo que ella regreso al cielo y allá brilla , allá nos cuida y desde allá nos mira . 

 

Y la Jo como es niña y los niños no se cuestionan la vida tanto como nosotros los adultos quedo muy conforme con esa explicación y recién me dijo .... Mami , cual estrellita del cielo es tu mama ??? La que te guste mas a ti , le conteste ... Y se quedo largo rato mirando el balcón y a ratos se escondía riéndose , a lo mejor quería hacerle una broma a su abuela para que no la mirara desde el cielo .... Jajaja 


 

Siempre es posible darle un sentido mágico a la vida pero para eso es necesario estar cerca de los niños o también no olvidar a la niña interior , el día de la madre es mas , mucho más que comprar cosas o recibir regalos , para mi es dar la gracias de que tuve y tengo una madre maravillosa que en tan solo 8 años de mi vida formo a la persona que soy hoy , que me leyó cuentos y conversaba conmigo todos los trayectos del colegio a la casa , que me preparo leche con chocolate en la taza que me hizo creer que era de oro y había sido de una princesa todo para que yo tomara leche de alguna manera y que me espero con una muñeca de regalo aun cuando no había dinero para comprar muñecas ... 

 

Es cierto .... Mi mundo infantil se derrumbó el día en que ella voló al cielo pero la vida me retorno con creces el volver a ser niña , el volver a jugar , el volver a creer en cuentos cuando llegaron mis hijos . 

 

Cuando llego una de mis estrellitas nunca creí que podía amar tanto a alguien y de la misma manera ... Hasta que llego el segundo  , el tercero ... Y bueno se puede amar tanto aun cuando nunca lo hallas tenido en tu barriga . 
        Ser madre y ser hija es la muestra más grande de lo inmensamente poderoso que es el amor , es ser una estrella de alguien y a la vez recoger estrellas en nuestro camino para iluminarnos , para llegar algún día estar brillando allá en lo alto con toda la fuerza y amor que nos entrego nuestra familia . Feliz día de las madres . 


                           Glittteriana 


Pd : a quien le interese mi diseño , utilice para las letras la placa BP-70 y el Clear jelly Stamper ... Todo lo demás es a mano alzada solo realizado con esmaltes , inspiración muy kawaii pero la composición es de mi total autoría jaja . 

13 comentarios:

  1. Muy lindo! Siempre es un agrado leerle Klau, me alegra mucho que tu madre haya dejado tan lindo recuerdo en ti y además que seas una maravillosa madre y mujer aunque no nos conozcamos mucho. Feliz día que la madre Klau! Que sigas disfrutando junto a los que más amas. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Cami y siempre disfruto mucho a mis hijitos así es que todo bien . Besos

      Eliminar
  2. Klau que lindo todo lo que escribes!!! Me encanta leerte. Bella tu mani y que rico tener la oportunidad de poder todavía seguir aprendiendo a ser madre con tu Josefa. Yo creo que es algo que jamás se deja de aprender. Besos!!

    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Conny por leerme desde el primer día . Un abrazo

      Eliminar
  3. Hermoso Klau! Escribes tan lindo como diseñas tus uñas :-)
    beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso,no puedo decir otra cosa.Me emocionaste hasta las lágrimas.te felicito,te admiro,te aplaudo.
    Feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Pame por leerme y además por la oportunidad de conocerte . Besos

      Eliminar
  5. Hermoso,no puedo decir otra cosa.Me emocionaste hasta las lágrimas.te felicito,te admiro,te aplaudo.
    Feliz dia!

    ResponderEliminar
  6. Hola Klau que bella mani me ha encantado como te ha quedado feliz dia de las madres espero que hayas pasado un lindo dia muy lindas tus palabras hermosas palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kari , no se si en tu país tbn se le celebro el día de las madres , como sea un abrazo muy grande y gracias por leerme . Besos

      Eliminar
  7. Buenos artículos, ¿Has oído hablar de LFDS (Le_Meridian Funding Service, correo electrónico: lfdsloans@outlook.com --WhatsApp Contact: +1-9893943740--lfdsloans@lemeridianfds.com) es como el servicio de financiación de EE. UU./Reino Unido me otorgan un préstamo de $ 95,000.00 para iniciar mi negocio y los he estado pagando anualmente durante dos años y todavía me quedan 2 años, aunque disfruto trabajar con ellos porque son prestamistas de préstamos genuinos que pueden otorgarle cualquier tipo de préstamo.

    ResponderEliminar
  8. Quiero compartir un testimonio sobre cómo la oferta de préstamo del Sr. Pedro ayudó a mi vida, no es una buena idea usar un préstamo de día de pago de forma regular. en el caso de que prolongue indefinidamente su fecha de reembolso y pida prestado con frecuencia para su cheque de pago posterior, podría generar una buena cantidad de dinero. sin embargo, es igual de sensato decidir sobre préstamos de día de pago, ya que pueden ser aprobados rápidamente exactamente el mismo día que ingresa su formulario de solicitud de préstamo. puede contactar con el sr. pedro oferta de préstamo porque mi préstamo de día de pago fue muy rápido, envíe un correo electrónico a pedroloanss@gmail.com para solicitar cualquier tipo de préstamo. whatsapp +18632310632

    ResponderEliminar