jueves, 19 de noviembre de 2015

Michael Kors Envy


De vez en cuando paso a ver esmaltes de los llamado "alta gama " solo para ver esos alucinantes colores en botellas de lujo , ahora si bien no son mejores ni peores que los esmaltes de uso en salones o los de farmacia si pueden tener el plus de que hayan sido creados en paralelo a una edición limitada asociada a una línea de maquillaje o haber sido el complemento a outfits de pasarela ... Como sea , de vez en cuando es bueno darse un gustillo que quiero compartir con ustedes : Les presento mi primer esmalte de la marca Michael Kors llamado Envy . 




 Para ilustrarlas un poco sobre que o quien es Michael Kors les puedo contar que este es el nombre de un diseñador norteamericano que se ha destacado por seguir una línea de diseños llamado " sport-lujo" . En el mundo de la belleza tiene un gran peso a nivel mundial sus fragancias , las que traen como sello una tapa dorada que casi parece un lingote de oro y que es también el mismo diseño el que se transfiere a las botellas de esmalte acuñando el nombre de Michael Kors y dandole un aire absoluto de sofisticación al envase . 


Envy y todos los esmaltes de esta marca están en una presentación de 9 ml . 



 

Envy es un esmalte de fórmula ligera muy muy pigmentado , de fácil aplicación que en una capa logra el 80 % de opacidad y en dos queda perfecto logrando un brillo que es tan espectacular que casi parece el acabado de los esmaltes en gel . Todas las fotografías que tome de este esmalte están sin top coat . 



A contraluz se puede seguir notando ese brillo perfecto . 


Envy es claramente un clásico color magenta que da subtonos púrpuras y fucsias según la luz a la que se expone . Seca perfecto , sin dejar líneas , no tiene un olor fuerte . 



Como todo esmalte de alta gama , este viene adentro de una hermosa caja con letras doradas y en doble tapa . El pincel es bastante normal , no es ninguna maravilla , no le suma ni le resta méritos a la aplicación . 
 En Chile Michael Kors esta en venta exclusiva en tiendas París y su valor es de $9990 



Y con mucho gusto les anuncio que este viernes anunciaré mi concurso con motivo del aniversario de mi blog ( atrasado) y también el mes de mi cumpleaños por lo que decidí hacer celebración doble junto a ustedes y tenerles de regalo la posibilidad de ganar este hermoso esmalte Michael Kors pero en el tono Scandal . Este será uno de los premios que estaré sorteando así es que les sugiero estén muy atentas a mis redes sociales como Instagram (@glittteriana) y mi fans page llamada Glittteriana también.
          Desde ya las invito a seguir leyendo y siguiendo mi blog para enterarse sobre el resto de los premios y como ganarlos . Es bueno que sepan que mi blog es absolutamente autónomo y no recibo auspicios de ningún tipo por lo que ejerzo total libertar para escribir sobre lo que me gusta o disgusta usar y de la misma manera entregarles los mismos productos que para mi son un must have y que me encantaría que todas pudieran probar . Quedan así todas invitadas al próximo post que subiré este viernes en la noche . Besos a todas 


                                         Glittteriana 




3 comentarios:

  1. Qué hermoso el esmalte!! Quiero ganarme uno! 👏🏻👏🏻👏🏻😍

    ResponderEliminar
  2. Glitteeee
    Suuufro pensando que podria caerse el esmalte desde ese piso taaan alto jajaja

    Hermoso!
    Quiero ir a SCL YAAAAAAA

    ResponderEliminar