miércoles, 23 de septiembre de 2015

Risque : El mejor top coat



Ya así sin mas preámbulos ni mucho misterio para mi este es el mejor top coat que yo he probado en mi esmalteril vida y mira que he probado varios pero como todo en esta vida tiene un porque y para que , es que obviamente aquí les debo exponer porque este top coat para mi funciona a la perfección . 


Si hay algo que me divierte probar son los top coat porque rápidamente te das cuenta si funcionan o no . No es como las bases que debes probar semanas en ver resultados o no . En esta Fotografia hay solo un segmento de todo lo que yo he podido probar .... Si no ven acá Essie , Jordana , Sally Hansen , Essence , Opi es porque alguna vez los probé y ni merecen repetición ... Obviamente para mi y mi personal percepción . 
       Pero que es lo que yo busco en un top coat ?  Me imagino que lo que buscan muchas de ustedes sobre todo en esta vertiginosa vida en la que poco tiempo hay y aun asi queremos que lo que estemos usando dure mucho . Pues bien , enumerare las características que se buscan habitualmente : 
 1- Que seque rápido ..... Claro , nadie tiene mucho tiempo hoy por hoy .
 2- Que haga durar el esmaltado .... Si porque no es ninguna gracia invertir tiempo para ver al final del dia el esmalte saltado . 
 3- Que otorgue un lindo brillo que realce el color del esmalte . 
 4- Que no corra los diseños ni el stamping 
 5- Que no tenga un olor pesado 
   
        Creo que básicamente muchas buscamos estas características en un top coat asi es que basándome en estos puntos les contare por que la Cobertura Brillante de Risque reúne todas estas características y mas aun . 


Yo recibí la recomendación de Dani de @fairysnails_stamping acerca de este top y de donde adquirirlo , me parece que es super justo siempre mencionar las referencias y mas aun si son buenas , Dani tiene un canal en YT que últimamente se dedica a hacer tutoriales y revisiones de esmaltes , stamping y obviamente prueba muchos productos y ella fue quien me contó y contacto con la proveedora en Chile de esmaltes de Brasil . Risque es una marca brasileña que tiene una amplia colección de productos , pero lejos este es el mejor y cuando llegue a comprarlo por primera vez , la vendedora me menciono que muchas chicas compraban de hasta 10 botellas de este producto y como no si es fantástico . 
          Acá pueden ver el formato antiguo que es el de la derecha y el nuevo que es el de la izquierda y yo era muy feliz con el antiguo , todo era perfecto y nunca imagine que la nueva presentación pudiese superarse ... Estoy realmente muy sorprendida por eso . 


Risque es un top que se comporta como un secado rápido y efectivo en un tiempo inferior a los 3 minutos , cosa que solo lograba efectivamente mi aun querido Seche Vite . Tiene al igual que Seche la particularidad de que puedes perfectamente ocuparlo sobre esmalte fresco creando una sola capa dura y resistente a las saltaduras y en ventaja a Seche no posee olor , como sabrán mucha de la magia de Seche se debe a la presencia de tolueno que es el responsable del secado ultra rápido , motivo por el cual Seche es mas bien un top de uso profesional ya que las manicuristas conocen y emplean con mayor precaución todos los químicos que rodean el mundo de los esmaltes y las uñas . Aun asi es bueno decir que Seche sigue siendo para mi un muy buen top coat y uno de los que mas ocupo y que sigo recomendando pero en términos de algo mas "sano " , Risque le dobla la mano . 


Risque se aplica sobre diseños a mano alzada , stamping y no corre ninguna ilustración ni siquiera esas que se delinean con negro . Otorga un brillo de tipo gel y la resistencia a las peladuras es probada por mi por hasta 9 dias perfecto . Aplicado sobre esmaltes en un tono funciona casi como el acabado de los esmaltes semi permanentes o gel . 



La nueva formula trajo para mi una agradable sorpresa y es que modifico su antiguo pincel delgado y redondo por uno de corte plano y ultra flexible , casi parece de pelo natural .... Es tan rica la sensación de usar este pincel que casi me hace desear tener esto en todos mis esmaltes . Para explicarme mejor la sensación es la siguiente ... Tu aplicas el producto en tu uña y el pincel literalmente abraza toda la lamina ungueal aplicándole perfecto en solo un par de trazos . 


 La densidad del producto es ligera , agradable , sin olor tóxico y permanece casi en un 80 % del contenido sin alteraciones del tipo "ponerse espeso " como si le pasa a Seche en la mitad del frasco . Igual a ese 20% que si cambia un poquito le he puesto un par de gotas de dilusor de esmalte normal y me permite usar hasta el final la botella . 
          Me parece que este producto es ideal para todas las chicas que buscan los 5 puntos que mencione arriba y mas aun ... Es ideal para manicuras de niñas a las cuales yo no podría usar Seche , mujeres embarazadas , dando lactancia , personas alérgicas , etc . Y ademas otro punto no menos importante es el precio el cual es bastante mas inferior que Seche . 
          Si menciono mucho a Seche es porque para mi es el mejor top coat que he tenido el gusto de usar de este tipo , creo que si bien otros tops me gustan mucho como Vinylux , Epix o Insta Gel de Ghem , estos no funcionan de la misma manera pero no dejan de ser producíos muy recomendados . Lo ultimo que me falta decirles es que la presentación es de 8 ml y a pesar de no ser de un tamaño muy grande , la densidad de este producto lo hace durar en muchas aplicaciones . 



Este producto en Chile lo adquiero a través de la tienda Esmaltes Brasileiros RT en Facebook que tiene encargos y envíos a todo Chile . Si van de viaje a Brasil no duden en traer sus 10 o 20 botellitas jaja y les dejo a ustedes la tarea de buscar venta por EBay que mas de seguro debe de haber . 

                 Espero el post les haya sido informativo y significativo a la hora de tomar decisiones en la próxima adquisición de tops sea este o de otra marca considerando lo que ustedes buscan para sus uñas . Les dejo mis saludos y deseos de una buena semana 


                              Glittteriana 









21 comentarios:

  1. Y cual es el precio de esta maravilla💟💟💟?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que no quice mencionar el precio porque la etiqueta que trae es muy chiquita y casi no la veo , pero cuesta entre 3 mil y 3 mil quinientos . Saludos

      Eliminar
  2. Gracias clau! Lo compre jejeje y tengo que t. A buscarlo jejeje, gracias por el dato 😀
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaa lindaa 😊 risque funciona asi de bien solo con esmaltes de su propia marca ? O tambien se puede usar con otros esmaltes . Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona perfecto sobre cualquier esmalte de todas las marcas . Saludos

      Eliminar
  4. Hola Klau me encantó este post más sabiendo la experiencia que tu tienes que bueno saber acerca de este top coat que es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto este post . Ojalá tengas posibilidad de probar este top . Besos

      Eliminar
  5. Mi querida Clau ....gracias por la mención , se agradece un montón y en cuanto al post estoy absolutente de acuerdo ....jejeje tengo uno de reserva y debo ir a buacar mi nuevo pedido .... como digo yo los buenos datos se comparten , Estefania es y seguirá siendo mi dealer de esmaltes brasileros...jejejeje besos por montón ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dato del top y de la tienda de Estefania te lo agradeceré toda mi esmalteril vida jaja . Besos Dani

      Eliminar
  6. Buenisimo klau! no lo conocía *o* una pregunta tu has usado esmaltes China glaze? yo uso un tratamiento Top Coat Fast Forward, que viene en una cajita calipso y me encanta su secado rápido, hasta ahora es el único top coat que me ha dejado más que conforme dentro de los que tengo, además que deja la superficie de la uña mega lisa, sin ni un rastro del paso del pincel. Saludos klau, excelente post <3
    Lore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo haber usado ese top y me corrio los diseños . De hecho solo lo deje para esmaltes de un color ( sin diseño) porque efectivamente seca muy rápido y brilla mucho . Besos Lore .

      Eliminar
    2. Uhhh yo igual espero un poquito antes de pasarlo, para que no se vaya a correr, creo que me estas tentando 😅 a ver si lo pruebo xD

      Eliminar
    3. Uhhh yo igual espero un poquito antes de pasarlo, para que no se vaya a correr, creo que me estas tentando 😅 a ver si lo pruebo xD

      Eliminar
    4. Uhhh yo igual espero un poquito antes de pasarlo, para que no se vaya a correr, creo que me estas tentando 😅 a ver si lo pruebo xD

      Eliminar
  7. Qué buen dato Klau, me gustó harto :D veré qué onda esa página porque si bien tengo el seche, nunca está de más usar otro que no te toluene la vida jajaja besitos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa, una consulta, yo agregue el face de la niña q vende estos esmaltes, pero nobha pasado nada u.u , tu sabes si su cuenta esta activa?
    Siempre te leo, eres seca :*

    ResponderEliminar
  9. Pues me lo anoto para probar aunque tengo stock de Seche con la botella profesional para más de uñas :D No lo tenía en el radar, pero si es comparable al Seche y sin tolueno, cuenten comigo

    ResponderEliminar
  10. *o* justo risque era mi siguiente compra! porque tenía en vsta unos nudes maravillosos para usar en la clínica jejeje
    Un abrazote :)

    ResponderEliminar
  11. Primero, amé tu mani!!! es demasiado linda!!!! :3
    y segundo, nunca probé ese top coat, ahora tengo que hacerlo
    Voy a ver cómo conseguirlo!
    Soy nueva por acá, ya te sigo :D

    Saluditos :3

    ResponderEliminar
  12. que buen post Klau .ya quiero probar tal maravilla ! Arovecho ademas de felicitarte por tu lindo blog ..me encanta leerte ..saludos!!

    ResponderEliminar