domingo, 31 de mayo de 2015

Color Club On Cloud Nine ... Perfume de Chocolate Blanco en mis uñas .



Yo no se si se habrán dado cuenta pero yo soy fans de los esmaltes perfumados .... No me importa que sean colores sosos , aburridos o comunes ... El detalle importante es el perfume pero lamentablemente la tecnología blogger aun no me permite que instale la opción " Frote la pantalla y sienta el aroma " , asi que este post sera lo mas descriptivo posible de este esmalte blanco puro y que todas tenemos repetido en nuestras colecciones . 



On Cloud Nine es un esmalte que pertenece a la coleccion Love Tahiry Scented que fue lanzada este año con ocasión de la fecha de San Valentín . Acá parte de esa coleccion solo llego a Manicure.cl de la cual  yo adquirí solo este color por la sencilla razón de que huele a chocolate blanco ... No soy fans del chocolate , raro en una mujer , pero el chocolate blanco que en realidad no es chocolate sino grasa y azúcar (jaja) si me agrada y mucho mas su olor . El esmalte cumple muy bien en su propósito del aroma , el cual es intenso , dulce y embriagador .... Es the real aroma a chocolate y no puedo decir mas que ....Me Encanta !!! . 


Como todo esmalte con aroma , este se revela una vez seco completamente el esmalte , la duración del aroma en si es de un par de dias y no le afecta a su intensidad el que uses top coat . 
          Ahora bien ... Yo se lo que deben estar pensando y dirán ... Ok , es solo un esmalte blanco con aroma ... Pero que les parece si aprovechamos la ocasión para ofrecer un par de alternativas de como usar mas nuestros esmaltes blancos ??? 


Me encanta el estilo de Negative Space que acá podría ser una sencilla opción de transformar una clásica francesa en las uñas .


Solo atreviéndose a mover un poco mas las típicas líneas de la manicure francesa podemos obtener algo mas entretenido y a la vez muy fácil de ejecutar con un pincel delgado y también agregar pequeños detalles como un strass .


Esta es otra opción si ya dominan mas las líneas y pueden recrear este cuadriculado sobre un espacio negativo al cual le agregue unas rosas vintage que disfruto mucho dibujar . 


El resto es hacer mas uñas con esas líneas , tal vez podrían dejar el cuadriculado solo sin las rosas y también se ve super bien y es una tendencia en el nail art hoy por hoy . 


Un semi circulo en otras uñas delineadas por el color negro y un strass para resaltar la simpleza del diseño . 


Y este resulta ser un nail art muy bueno para usar nuestros blancos , se usa todo el año y toda coleccionista tiene mas de un blanco en su coleccion . Como ultima descripción en especifico On Cloud Nine , es un blanco que pigmenta bien pero me preocupa que sea un tanto chiclosa la formula lo que me hace pensar que en un futuro tendré que restaurar con dilusor de esmalte . Seca muy bien , es excelente como base de nail art ... Y huele a chocolate blanco ... Con eso a mi me basta .... 

              Les gusto ? Tienen mas esmaltes perfumados que me puedan recomendar ? O mas ideas de como usar mas en nail art nuestros blancos ??
              Me despido por esta tarde dejándoles mis mejores deseos en este inicio de semana . 



                                                 Glittteriana 





13 comentarios:

  1. Voy a tener que prestarte mi esmalte blanco Etude para que lo compares, olor, aplicación, todo. Aunque yo creo que Etude saldría perdiendo donde Color Club es pro xD

    Pero el olor a the rial chocolate blanco lo vale todo.

    besitos Klau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En honor a la verdad acá el plus es el aroma no mas ... No es el mejor blanco de la vida por muy pro que sea la marca , asi que podríamos hacer el versus con tu Etude House . Besos Eve .

      Eliminar
  2. Que lindos diseños Klau, eres tan bacan y seca <3 cuando termine quiero ser como tu haha
    y estas cosas deberían poder tirar olores para saber :c

    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu vas a ser mas pro que yo jajaja . Y todos los esmaltes deberían tener olor ...sobre todo el Seche Vite :S . Besos Fabi

      Eliminar
  3. Que lindos diseños Klau, eres tan bacan y seca <3 cuando termine quiero ser como tu haha
    y estas cosas deberían poder tirar olores para saber :c

    Besos<3

    ResponderEliminar
  4. Peco por ignorante. No tenía ni la menor idea de la existencia de esmaltes perfumados, ojalá estuviera esa opción en blogger para cachar como es jajaja. ¿Hay alguna marca perfumada que pueda encontrar en farmacias o preunic o maicao?. Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver .... De lo que recuerdo en Chile de esmaltes perfumados puedes encontrar en grandes tiendas como París o Falabella la marca Revlon que tiene una linea de esmaltes perfumados ( envase tradicional ) y en Republic of Beauty tienen los LA girl Fruit que son perfumados también .

      Eliminar
  5. No tengo ninguno pero quisiera! y es debe ser genial.. *.*
    me encantó el diseño con las florcitas muy bello, quiero mis uñas como las tuyassssss jajaja

    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes encontrar esmaltes perfumados en The Republic of Beauty o counters de Revlon Cata ;) . Saludos y besos para ti y la bebe .

      Eliminar
  6. Nunca he probado un esmalte perfumado, pero sin duda este no podría tenerlo sin tentarme de querer comérmelo jajajaja un grave peligro para mi salud xD
    me encantaría probar alguno, ojalá lleguen mas marcas a chile que sean de más fácil acceso como los de revlon.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existen los Revlon Scented en counters de grandes tiendas y tbn los Fruit de LA.Girl en The Republic of Beauty ... Esos últimos si podrían correr el peligro de ser comidos jaja . Los otros no porque huelen a agua de colonia . Saludos Pau

      Eliminar
  7. Que secas tus uñas, mi favorito fue el con las lineas y rosas, me gusta mucho esa forma y largo de uñas, pero tengo manos de guagua y siento que se me verán raras porque soy muy petite de cuerpo ¿qué crees tu que sabes más? jajajaj ¿se verán raras?. En relación a los perfumados, los de de LA son buenos pero no he probado uno blanco :(

    Saludos
    Te invito a pasar a mi blog
    http://cunetastreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te sorprendería saber que esta forma de uñas les sirve a todas las formas de manos , muy por el contrario de las uñas cuadradas que a muy pocas mujeres les viene . Deberías ir probando y de todas maneras de una forma de limar a otra no es tan complicada la transición . Por ultimo debo agregar que la uña almendrada o la pointy nails se quiebra mucho menos y crece un montón . Ahora que tengo un tiempito paso a ver tu blog . Besos

      Eliminar