miércoles, 27 de mayo de 2015

Lo nuevo de Morgan Taylor : The Big Reveal y Jest -er Kidding



Si señoritas , soy yo de vuelta a escribir en este espacio que es un híbrido entre el diario de una coleccionista de esmaltes y una manicurista curiosa . Por razones de tiempo y porque no solo vivo de esmaltes , también trabajo y ademas estudio , me fue imposible actualizar mi querido blog , pero ya por fin hubo tiempo de fotografiar muchas lindas novedades que están llegando a nuestro país . 
                Esta el dicho aquel que dice : "Siempre el pasto del vecino crece mas verde " , en relación a que nunca estamos conformes con lo que tenemos y encontramos que otros si lo tienen sobre todo cuando nos ponemos a soñar con esmaltes que solo están en el extranjero .Pues bien , debo decir que yo tengo un top ten de esmaltes amados y hoy en este post comunico oficialmente mi top eleven pues uno de estos esmaltes que les presentare hoy quedo en mi corazón bajo el titulo de "pequeña joya embotellada " .... Pero para no ir gastando el tiempo en palabras y preámbulos , comencemos esta revisión de dos esmaltes recientemente llegados a InterSalon Sally Beauty que son parte de la coleccion Midnigth Masquerade de Morgan Taylor , una de mis marcas favoritas de esmaltes . 


El primer esmalte que les mostrare es un hermoso tono azul profundo con tonalidades verdes oscuras . Tiene en su formula pequeños destellos que son de la misma tonalidad de la base , me parece que es un shimmer azulado y verdoso que hacen de este profundo color algo muy sofisticado para usar . 


El nombre de este esmalte es The Big Reveal y la formula es perfecta en mi apreciación .... Sin ser un color ostentoso ,se la jugo por tener una súper pigmentación que logra el 100 % del tono en una capa .

El tiempo de secado es optimo y en la Fotografia de la derecha podrán apreciar los sutiles destellos que tienen .... Cuando pensé en que o como usar este tono no pude evitar en llevar un elegante y sobrio cluntch .


Me puse a pensar de que si hay cosas por las cuales tengo el gusto de coleccionar son las carteras , bolsos , cluntch , etc y este es un producto vintage que adquirí en una feria de antigüedades del hermoso barrio Lastarria y que me costo no mas de tres o cuatro dólares. Junto a mis uñas se ven bastante elegantes como para una salida a comer o algún paseo corto por la ciudad . 


Este segundo esmalte es la vedette , lo mas lindo que de todo mi corazón esmalteril puedo tener el honor de tener en mi colección .... Glitter amado y añorado , no podías mas que invocar el origen del nombre de mi nickname .... 


Jest - er Kidding es un mix de glitter con base dorada .


Es una base translucida que aun asi pigmenta muy bien y la adherencia de los glitter a la uña no dan ningún problema . La Fotografia muestra dos capas sin top coat . La formula es bellísima pues posee glitter de dos o tres tamaños en colores rojo , azul , verde y amarillo que a pesar de ser una mezcla muy colorida tienen la particularidad de convertir este esmalte en algo muy usable , muy elegante ya sea en todas las uñas o en un acent .


Es tan hermoso que yo lo considero una joya al igual que esta bella carcasa Swarovski que recibí de regalo del dia de las madres . La formula seca casi instantáneamente , una vez que lo aplicas, los glitter no se mueven y tienes la opción de aplicar o no top coat . 


Se va sin duda a mis Top Eleven de esmaltes ... Que quizás aumenten cada vez que encuentre tesoros como este .


Morgan Taylor es una marca desarrollada por manicuristas , el pincel es súper maniobrable , abre en un perfecto abanico que abraza tu uña cuando te esmaltas . El envase cónico es muy cómodo de usar cuando estas esmaltando versus aquellos que son cuadrados y que personalmente no me acomodan tanto . Es un producto libre del trío tóxico y siempre esta a la vanguardia pues su desarrollo de colecciones va de la mano de las creaciones y presentaciones de moda a nivel mundial como los fashion week . En este punto quisiera detenerme un poco pues debes pensar que el mundo de los esmaltes esta entrando muy fuerte en el mercado nacional . No te angusties si no puedes diseñar en tus uñas como es la gran tendencia hoy por hoy .... Muchas veces un color jugado en conjunto a un buen complemento con accesorios y ropa puede convertirte junto a tus uñas en una mujer empoderada . 
            Tienes un color favorito que salve tu look en las uñas para usarlo como accesorio ? Si es asi , cuéntame cuales son tus esmaltes que salvan solo por el color tu manicure .


                                                          Glittteriana 











17 comentarios:

  1. El verde creo tenerlo ya en otras marcas (o sea esmaltes muy parecidos!!) pero el glitter definitivamente está precioso!!! El combo de colores no me convencía pero se ve super bien en la uña, increible.

    Besos
    Conny

    http://www.inladiesroom.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El glitter es demasiado bello y no se ve "chillón " a pesar de la mezcla de colores ... En unís dias mas me pongo a hacer un diseño con el . Saludos Conny .

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Son bellos realmente . Gracias por pasar . Besos

      Eliminar
  3. El verde está hermoso, pero yo amaría ver el vixen in a mask, es un rojo precioso *_*
    En mi caso, tengo unos cuantos esmaltes con los que mis manos se sienten más a gusto, un púrpura ahumado, un violeta, el verde menta y los de textura cuero que tengo. Hermosos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscare ese rojo Eve , también llamo mi atención ... Se supone que llego la coleccion completa . Hay que aprovechar esta época para esmaltes mas dark jaja . Besos Eve .

      Eliminar
  4. holi
    me encanto el primero, se ve muy bonito, mi voto es para el, jejeje

    últimamente me da flojerita esmaltar... ayer use un morado jordana con destellitos y le puse un glitter medio holo encima y se bien boni, la opinión publica le dio dedito arriba jejejejeje

    ojala nos acompañes mas seguido en el blog, te extrañamos

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh no imaginas como me cuesta tener tiempo para esto últimamente , tengo guardadas muchas fotos sin editar asi es que de a poco iré armando post mas seguido . Y que no te de flojera esmaltar tus uñitas ... Viste que te hacen barra ... Te debes a tu publico jaja . Besos Vane

      Eliminar
  5. Me tincó demasiado el primero! lo veo y pienso en mar y vacaciones de invierno <3
    Un abrazo Klau y que rico que volviste!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Danu . El primer color es muy lindo , se ve elegante en cualquier mano . Podrías llevarlo a tus vacaciones ;) besos

      Eliminar
  6. Amor al primero, tambien pienso en el mar como la danu, pero mas en sirenas ♥

    Besitos Klau ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es color sirena definitivamente jaja . Besos Fabi .

      Eliminar
  7. *.* amé ese verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... es delirante jkajakaja ojala pudiera pintarme mas las uñas u.u.

    Un besito grande clau y gracias por esos datos geniales y por tus bellas fotos

    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verde es hermoso , sobre todo para esta época . Saludos Cata .

      Eliminar
  8. Bellos!!!! Y en tus uñas se ven geniales.... Que bueno vertys blogs y datos nuevos de estos tesoros embotellados... Saludos y que tengas un lindo fin de semana 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rossana , que tengas buen fin de semana también . Besos .

      Eliminar
  9. ame el verde es el esmalte as lindo que he visto en mi vida, lo necesitoooooo aca en conce no se si los vendan no los he visto o.o

    Cariños!!!

    ResponderEliminar