viernes, 6 de febrero de 2015

Nubar Green/Silver Glitter , un descubrimiento holografico


Febrero llego y presiento que este caluroso mes será súper corto ... Bien ,porque el calor me aburre y encuentro refugio solo en mi departamento , porque salir a la calle es tortura ... Les pasa igual a ustedes o yo soy muy exagerada ? ... Ni modo , si algo tienen de bueno los dias de sol es que podemos lucir en nuestras uñas los amados esmaltes holograficos y el que les voy a presentar no es precisamente un esmalte holo ni pertenece a la coleccion prisma de Nubar , si tiene para mi calificación de holo disperso , como lo podría ser el muy famoso Fairy Dust de China Glaze . 


Green/ Silver Glitter ( ojo , la etiqueta de mi esmalte esta con un error) es un esmalte de la coleccion glitter de Nubar .


Este es un esmalte que combina los tonos celestes y verdes claros mezclados con glitters de destellos holograficos muy hermosos .



Con dos capas cubre el 100 % del tono , nivela muy bien a pesar de su formula ligera . 


En el dedo indice y meñique se alcanza a notar el brillo o destello holo , pero no se preocupen que vienen mas fotos para corroborar lo que les digo y no piensen que estoy loca y que de donde saco que este esmalte es holo .... Jajaja . El tiempo de secado es optimo , no se corre para nada . Es un esmalte muy resistente al uso y abuso de nuestras manos .


Acá un mix de fotos de los esquivos destellos holograficos que flotan desde este esmalte glitter . Creo este es uno de mis favoritos de esta marca y la verdad es que pienso merece ser parte de una colección ,ademas esta marca es bastante económica , el color es un tono que le viene a todas las tonalidades de pieles y usarlo solo , sin nail art , es como andar con la vedette puesta en las uñas de lo mucho que brilla jajaja . 


Andaba practicando líneas para soltar la mano al hacer diseños y me dije a mi misma que no seria mala idea agregarlas encima de este glitter , porque no le quita el protagonismo al color y resalta de manera muy simple el look .


Si no quieres tomar grandes riesgos al practicar nail art , has líneas .... Esa es la consigna !!! 


Que les pareció este hallazgo ? A veces uno encuentra cosillas interesantes incluso en las cosas que otros desechan ... No les ha pasado ? Que tengan frescos y largos dias de febrero ... Y que el gran jefe se apiade de estas pobres seres humanas que sufren con el calor y los esmaltes que burbujean, se cortan y secan con estas temperaturas tan altas .... Un beso a todas . 

                                                    Glittteriana .






7 comentarios:

  1. el jefe te oyó y hoy tuvimos un rico dia en Stgo :D, fresco, nublado y con viento :3

    Sabes? Los holos yo los miro y miro, y mis fotos favoritas son esas desenfocadas, que es donde mejor se aprecia ese efecto tan bonito. Aún no compro alguno, pero ya algúuun día tendré uno en mis uñitas y sentiré que un pedacito de vida se completa jajaj

    Saludos Klau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii , estuvo rica la mañana menos mal jeje .... La verdad es que la única manera de ver la realidad de un holo es en el desenfoque y no queda otra . Bueno este holo esta fácil de adquirir acá en Chile y a un precio razonable para completar tu vida en ese aspecto jaja . Besos Eve .

      Eliminar
  2. Y que descubrimiento, me encanta ese Nubar!! Yo sufro bastante también del calor, al menos entre semana en la ciudad, pero sin duda hay que aprovechar el sol para mostrar esa holografía!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre digo ... Los holos don del sol y los duocromos de dias nublados porque es donde mejor se fotografían .... Esperemos que avancen los dias para que bajen las temperaturas . Besos Romina .

      Eliminar
  3. Holis Lady Glitters!!!
    Los compras en Dbs ????
    Me parece súper lindo. Delicado y femenino!!!
    Saluditos y excelente domingo :)
    Ñoña

    ResponderEliminar
  4. Hola querida Ñoña , esta marca solo la adquieres On line en www.seducete.cl .... Echa una miradita y encontraras también Models Own y NCLA . Lindo domingo para ti también ;)

    ResponderEliminar
  5. uen artículo! Klau, te sigo en Ig como lovepolishthem y mis consultas son dos:
    No recomiendas usar buffer como preparación de la uña para la mani?
    El natural base coat de Opi (rosado) sería una base nutritiva?
    Gracias!
    Seguiré leyendo tu blog jijiji
    Connie

    ResponderEliminar