lunes, 16 de febrero de 2015

Jade Oasis ... Esos colores de holo que vale la pena buscar ...



He estado super desaparecida de mi blog y mi IG por problemas de fuerza mayor , a veces ser mama es un tema muy demandante , sobre todo cuando se enferman los hijos . Como sea hoy que he estado un dia completo relajada en mi depto aprovecho de actualizar un poco este rincón , intentando de darle el máximo a los esmaltes que mas se lucen en verano como los amados holograficos . Jade es una de las muchas y espectaculares marcas de esmaltes brasileños que tiene a mi parecer una de las mas hermosas colecciones de holograficos . Cuando tuve la oportunidad de encargar estas maravillas que en total creo son 18 esmaltes , tuve un gran dilema a la hora de decidir que traerme ya que tampoco soy millonaria y hay colores que son muy similares en otras marcas y que yo ya tengo , es por eso que mis primeras decisiones se inclinaron por los colores que no son tan habituales en este acabado , y el numero uno de mis 8 Jade es Oasis que es una joya para mi . 


Jade viene en una presentación de 8 ml , generalmente todos sus esmaltes son formulas mas bien ligeras ... No se parecen en nada a los holo de Color Club , pero aun asi califican en lo que llámanos holos lineales . 


Esta maravilla es un tono verde claro con tendencia al dorado o amarillo , en tres capas logra un 100% de la pigmentación formando esas adoradas líneas holograficas .


A plena luz se ve muy fuerte ese pigmento amarillo pero creo que es también debido a que es un verde de la gama mas flúor , muy verano , muy dia soleado sin duda . 


Usarlo solo me encanta , es un color que entrega mucha energía . Que les parece ? Si debo mencionar que pese a que la formula es ligera demora un poco en secarse , 5 minutos mínimo por capa para agregar otra encima ... Tengan en cuenta ese detalle .


Y acá un nail art que se me ocurrió al asociar verde ... Con hombrecitos verdes del espacio jaja ... Simplemente deje la silueta de un extraterrestre junto a simples diseños geométricos que son ideales para no complicarse y muy rápido de realizar si tienen poco tiempo . 


Si de casualidad me hicieron caso en un post que hice de fin de año y adquirieron sus Cuticle tattoos esta es una muy buena ocasión para usarlos , le dan el toque extremo a un nail art . 


Que les pareció este maravilloso holo de Jade ? Conocían la marca ? Si van a Brasil o tienen oportunidad de encargar esmaltes no duden en hacerlo . Y si no , pueden preguntar a la tienda de Facebook Esmaltes Brasileiros RT si pueden traer estos Jade o también pueden vitrinear en toda la gama de esmaltes que existe en esa bendita tierra de Brasil . Besos a todas en especial a mis amigas blogueras Vane de www.laobsesa.blogspot.com y Eve de www.koreanbeautydream.blogspot.com que ademas de ser chicas que escriben de manera muy cercana y precisa , son preciosas personas y amigas ...les recomiendo visiten sus blogs ;) 

                                                  Glittteriana 







5 comentarios:

  1. Entiendo lo del tiempo con los hijos más cuando se enferman :( espero este mejor tu peque. Ahora ese JADE es bello!!! veraniego a morir! y el nailart me encantó!!
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un Color muy hermoso sin duda , no hay que dejar de usarlo en dias de sol ;) . Besos y gracias por pasar .

      Eliminar
  2. Glittee!!!!
    Como esta tu hijito ya???? Espero no haya sido nada grave ♡♡

    Heeeerrrmoooso color! Super wow, igual yo soy tan seriecita que no se si me animaria a usarlo jiji

    Saluditos
    ÑOÑA♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hija esta mejor ya en casa despues de unos dias en la clinica :( . Pero ÑoÑa , yo no te imagino seriecita para nada jaja , vamos anímate que colores asi alegran mucho la manicure . Besos .

      Eliminar
  3. Por Dios s s s s, ese esmalte, hace poco fui a Brasil y no consegui jade, asi que encargue y nunca se me hubiera ocurrido pedir este, y ahora tengo necesidad de tenerlo, es muy bello, y no tengo ningun color club lamentablemente (¿que diferencias tienen?) pero me dijeron que era lo mejor de lo mejor aunque no tengo referencias. Por otro lado que raro que te demoro tanto en secar, ami me seco en segundos aunque pegajoso pero no se marco y con top coat paso, pero igual no me cubre nada! Tambien me encanto ese nail art que le hiciste, soy medio queso para hacer eso jajajajaja y esos tatoo son un fuego!

    ResponderEliminar