jueves, 18 de diciembre de 2014

Glitter Concurso de Navidad


Una entrada flash es esta para anunciar el segundo glitter concurso de mi blog con motivo de la Navidad .Junto con escribirles los detalles y premios de este nuevo evento , quiero también expresarles mis sinceros agradecimientos a todas mis seguidoras de Instagram y de mi querido blog .... Como este mes he estado muy ausente de alguna manera esto es una compensación a eso y a su vez les quiero contar que muchas cosas buenas han sucedido en mi vida tanto en el ámbito laboral como el familiar .... El fin de año , de un año extremadamente difícil para nosotros en lo laboral , esta culminando con muchos nuevos proyectos e incluso hace pocos dias tuve el honor de recibir una invitación de parte de la red de salud y la cámara del Senado de Chile a participar en seminarios para la creación de una nueva e importante ley de salud en Chile , esto si bien me emociona mucho , me atrapa también en un momento en el cual estoy muy ocupada , he tenido que desistir de asistir a las primeras reuniones , pero como sacar una Ley no es de un dia para otro , en algún minuto me incorporare a ese proyecto . Igual es genial que otras personas piensen en ti para algo tan importante , eso me produce un sentimiento de agradecimiento muy grande . Dos de nuestros hijos están llegando al final de sus carreras universitarias , uno de ellos ya egreso ( Administración y gestión en gastronomía y hotelería ) , y en la defensa de su tesis saco nota máxima y el otro esta a punto de egresar (Arqueología)  y esta trabajando en algo muy muy interesante para el futuro de su carrera , el levantamiento de una ciudadela que se descubrió justo en las excavaciones de la nueva linea del metro .... Perdón si les doy lata con esto, con cosas tan personales , pero no podemos evitar como padres y hablo por mi y José mi esposo , sentirnos muy orgullosos de nuestros niños . 

             Como mi sentido maternal es muy grande , y ademas de los chicos , Dios nos premio con una hija, es por ella que el acercamiento al mundo femenino y coqueto se ha acrecentado y el resultado es este blog . Como mama, como fanática al igual que  ustedes de las cosas de uñas y cosas que te ayudan a verte mas linda , es que no puedo evitar pensar en que les gustaría a mis niñas ( ustedes ) recibir como regalo de Navidad , por eso decidí crear este concurso con tres regalos que serán parte de un solo gran premio y contienen tres productos que ademas de ser mis favoritos son creo también los de Uds.  


Opi Don't Speak de la coleccion de Gwen Stefany , el top coat con autenticas laminas de oro de 18 k . Este premio fue el mas votado entre tres opciones que ofrecí . Creo fue una buena elección de parte de ustedes ya que es un producto de lujo definitivamente y que a muchas , me incluyo, nos costaría gastar solo en un producto el mismo valor que nos da la opción de tener muchas mas cosas . Es una edición limitada que estará poco tiempo en el mercado y creo vale la pena tener .


Un mini Seche Vite ... No hay mucho que decir de este producto que ya no se haya dicho .... Es mi producto favorito del 2014 y quiero que también alguna de ustedes lo pruebe . 



Y como mi otro amor aparte de los esmaltes son los labiales .... Decidí incluir un labial de la marca Mac que es mi favorita por muchas razones y escogí el tono llamado Lipckable que es un acabado cremesheen de tono fucsia muy bello que les viene a todas las pieles y puede ser usado en invierno o verano .


Bases del concurso : 
1- Debes ser seguidora de mi blog e Instagram 

2- Debes compartir mi Fotografia del concurso en Instagram e invitar a dos amigas a participar 

3- Debes etiquetame o mencionarme en Ig @glittteriana usando el hashtag #glitterconcursonavidad 

4- Si dejas un comentario en este post tienes una segunda oportunidad en el concurso , es decir una al compartir la Fotografia en ig y otra al dejar un comentario en este post . 

5- El concurso es valido solo para Chile esta vez por lo complicado que es un envío internacional en estas fechas . 

6- El concurso inicia hoy 18/12/2014 y termina el 25/12/2014 a las 23:59 . El Sorteo lo haré el dia 26/12/2014 y anunciare la ganadora ese dia a las 22:00 hrs . 


 Lamentablemente por cosas de tiempo , y de que estaré fuera de la ciudad me es imposible llevar a cabo antes el sorteo , pero será creo muy bueno recibir un regalo de Navidad rezagado o no ? 

Como ultimas palabras debo mencionar que todos los regalos son adquiridos por mi con mis propios medios al igual que casi la totalidad de los productos que reseño en mi blog y mi ig lo cual me permite la libertad de escoger las cosas mas interesantes y recomendar lo que en mi honesta experiencia si realmente sirve . Les deseo mucha suerte a todas y una muy muy feliz Navidad . 


                                             Con mucho amor 

                                                          Glittteriana. 



35 comentarios:

  1. Ese labial se veria tan lindo en mi boquita,jijijji

    Te felicito x tus logros y obvio por los de tus hijos, como una vez nos dijiste a la eve y a mi, eso tb es merito tuyo y de josé

    Participo en el concurso y cruzo los deditos ;)

    Besos klau

    ResponderEliminar
  2. Jajaja no te miento que ví el labial y pensé "Si tengo cueva y me lo gano, se lo doy a la Vane" xD

    Muy feliz por todo lo que estás viviendo, muchas veces la gente critica de que los padres nos queremos proyectar en los hijos, pero esas veces estamos atrás haciendo trabajo de hormiga para que ellos las tengan un poquito menos peladas que nosotros en su momento. Me alegro mucho de los éxitos de tus niños porque eso a la vez demuestra la gran labor de madre que has hecho, inspirando a tus hijos a perseguir sus sueños y destacarse en ellos.

    Participo del concurso, porque como te dije antes, ya me pegaron el bichitos de ser esmalto adicta :P

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por tus logros, siempre es bueno ver cuando la gente avanza :) Yo no uso mucho el blog, te sigo mas por instagram por el tema de los esmaltes. Ojalá ganar <3 lo del regalo rezagado me entusiasma tambien jiji Saludos, un gran abrazo y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  4. Primero que nada decirte que eres una verdadera reina y los logros de tus hijos son gracias también a tu esfuerzo y tu dedicación, me encanta siempre que nos platiques tus cosas... me encanta leerte!!! Ya se que no podre participar >.< jajaja pero aun así me encanta comentar tus post... y si, la que gane puede considerarse afortunada y feliz porque son regalazos!!! Feliciades por todo y como siempre muchos cariños mi Clau!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Primero desearte una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo, espero que los proyectos que pronto vendrán salgan con éxito y muchas felicidades por los logros de tus hijos, yo también aprobe mi tesis con muy buena nota así que se como te sientes. También darte las gracias por darte el tiempo para subir muy buenos post, me encanta todo lo relacionado co esmaltes, me podría considerar una adicta a ellos hahahah.
    Saludos y mucha suerte para mi, espero ganaaaar!!

    ResponderEliminar
  6. Glite eres una mujer que merece eso y mucho más. Felicidades por los logros de tu hijo y los tuyos. Se viene un nuevo año y con ello más éxitos para ti y tu familia.
    Que concurso te mandaste, como dije en ir, siempre sorprendes.
    Deseo exitosa todas y a mi lógico jjajaja.
    Besos y abrazos grandes.
    Que tengas lindas fiestas junto a los tuyos.
    ❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  7. 1.- Felicidades por tus logros personales y los de tus hijos, excelentes noticias :)

    2.- Compartí en mi ig personal @kyrichan, te aviso :P y tuve que editar mi post porque no había invitado a amigas a participar xD pero te sigo con los dos instagram jhahahah y te sigo acá y eso :) quiero ganar jajajaj

    Suerte a todas obvio ;D

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por todos tus logros, amo todos los esmaltes que tienes, ojalá tener el calendario de ciate ajjajaja
    Estoy participando en el concurso con mi instagram @javireyesr 😊

    ResponderEliminar
  9. Todo esfuerzo tiene su recompensa y que mejor si se ve reflejado en los logros de tus hijos, me imagino como debe estar tu corazón llenito de amor :"). Debo decir que me convertí en una esmalto adicta ajjajaja gracias al blog y tus reseñas, de hecho ya hice mi pedido de esmaltes brasileños jajajajaj. Espero que este año termine de buenísima forma pra ti y tu familia eso no lo dudo, y que el próximo enga lleno de éxito!!, saludooos(:
    Pd: estoy participando por instagram también!! @kaamisu

    ResponderEliminar
  10. Todo de nuevo te había escrito, y al postearlo se borro.. ajjajjajaja

    - Primero era muchas felicidades por tus logros personales y familiares.
    - Que tengas unas muy lindas fiestas junto a tu familia, y mucho éxito en tus próximos proyectos.
    - Estoy participando por este medio y tambien por instagram (@daniminibells) me encantaria ganar seria un lindo regalo de navidad jajajajajaja.

    Saludos y abrazos. :)

    ResponderEliminar
  11. yo también estoy participando por IG!! mi usuario es @amandafeuerwehr. Me muero por tener esos regalitos :)
    Te felicito por todos tus logros personales, más aun en sentirse tan halagada de que te llamen para una nueva ley, y te doy las gracias por compartir esto con los seguidores del blog.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Ya ahora sii te sigooo♥ estoy participando por igual : @melissayaasmin los regalos están muy genial *-* y eso feliz navidad jijiji♥

    ResponderEliminar
  13. Hola, estan muy buenos los premios y espero ganar por que tengo mala suerte en los concursos, mi ig es @valisura. Felicidades por tus hijos😄

    ResponderEliminar
  14. Creo que todas nos alegramos ppr tua hijos, no quiero ni imaginar como será para mi, mi hijo recién va a cumplir 11 meses jajajaja
    me encanta el maquillaje, aunq por ahora tengo poco tiempo para usarlo, me encantaria ganar!! Esperare los resultados con ansias!! :)

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero regalito rezagado de Navidad!!! Jijijiji
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Buu parece q se borro mi comentario -_-. Me haria muy feliz recibir un labial Mac. No me llego del pascuero jajajaja me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  18. Ojala ganar! Ya participando mi instagram es @_jvav__ me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  19. Feliz Navidad!!! Y un excelente 2015 para ti!!!
    Primera vez que posteo, pero me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  20. Me llego mucho tu primer párrafo, el de tus hijos ( tengo que decir un pensé que solo tenias a la pequeñita de las fotos jejeje te ves muuuuuy joven) yo acabo de egresar y es tremendamente lindo cuando ves las caritas de tus papás tan orgullosos y chochos!! Felicidades para tus hijos y para ustedes como papas

    ResponderEliminar
  21. Y notable como haces tantas cosas a la vez!! Espero este 2015 tengas muchísimo éxito! Y sea también un éxito el concurso !! ☺️

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu blogg
    Felicidades por todos esos logros y que sean muchos más...
    Quiero esos regalitos para mi :D

    ResponderEliminar
  23. Realmente te felicito , cada logro de un hijo es un ligro nuestro , y mas cuando una madre se sacrifica por ello y hace las cosas para ellos yo se qu siempre piensas en tus hijos y por eso es q trabajas no tan solo para ti si no q para cada uno ... Verlos realizados es el mejor regalo y una gran alegría no ? Tu eres una guerrera , no ocupo mucho los blog pero si el insta .... Sigue así .. Sigue adelante q la vida te dará mas cosas bellas ... Y bueno en cuanto al concurso genial regalo me encantan pero siempre he querido tener un labial o algo mac 😂es q no hay bolsillo q aguante con tres niños chicos ..... Un 😘y sigue así ne encanta lo q haces y me encanta lo chick de la moda en nuestras manos .

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por tus logros y feliz año2015
    mi insta es @amargoydulce :)

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por los logros de tus hijos!como mamá entiendo tu sentir.
    Cariños

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los premios realmente las tres cosas me encantan !!! No entiendo porque no fue tan masivo el concurso pero como dije por ig (rosariopatinolagos) mejor ️jajaja !!!! Muchas felicidades por todo lo que haz logrado y sobre todo un feliz año!!! Espero de verdad poder ganar porque en serio quiero mucho !!!!! 🙏

    ResponderEliminar
  27. Me encantaron los premios, de verdad que son todo lo que necesito para componer mi corazoncito, el sábado pasado rompieron los vidrios de mi auto y me robaron todo mi maquillaje, a empezar de nuevo por que el show debe continuar, pero push que ha sido dificil, espero poder ganar, participando me siento esperanzada, cariños!

    ResponderEliminar
  28. Premios maravillosos, pero sería mejor aun con 3 ganadoras jejeje!!
    Cariños y muchas gracias por tus tips para las nails adictas xD
    @caro_grunge

    ResponderEliminar
  29. Clau! al fin lo logre, ahora tendre 2 posibilidades para ganar <3 gracias por los premios, estan hermooooos

    ResponderEliminar
  30. Clau! al fin lo logre, ahora tendre 2 posibilidades para ganar <3 gracias por los premios, estan hermooooos

    ResponderEliminar
  31. Gracias por ser tan dedicada en tu trabajo y compatibilizarlo con la familia. Se nota que pones amor en todo lo que haces. Espero tengas un hermoso nuevo año colmado de exitos junto a tus seres queridos. Ojala la suerte me acompañe en este concurso para poder probar los productos. Un abrazo grande y exito a todas! ❤️

    ResponderEliminar
  32. hola, gracias por hacer siempre concursos tan buenos ^_^. Estoy participando también por instagram.
    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  33. buuu no se publico mi comentario :(

    ResponderEliminar
  34. Esperando ansiosa los resultados *-*

    ResponderEliminar