martes, 18 de noviembre de 2014

Verdes .... Una mirada a las vitrinas y tendencias del verano 2015


Desde que comenzó la primavera se esta hablando de las tendencias en la moda e irremediablemente nuestras uñas son reflejo de aquella influencia que se llama ropa y accesorios ... Cuando comencé a leer blogs de este lado del mundo para informarme que es lo que se lleva me di cuenta que siendo que vamos una estacion atrasada con respecto a quienes dictan las modas o sea Europa y Norteamérica , nuestra interpretación de lo que se lleva no es exacto a lo que se dicto seis meses atrás y al final el mejor ejercicio para darse cuenta que es lo que las latinas estamos usando es salir a la calle y mirar vitrinas ... Es mas , en este segundo estoy pensando que saldré con mi camarita y captar en vivo la movida chilena para otro post de tendencias .


 Y este fue el primer color de impacto que pude ver en muchos malls , tiendas y boutiques .... Tonalidades de verdes muy sólidos con ciertas inclinaciones al turquesa . Un color muy enérgico , muy de muchas horas al aire libre así es que tome algunas fotografias hace dias atrás que fui subiendo a mi ig para ver que sensación producían ... Y las frases fueron : " Lo necesito en mi vida !!!" .... Que mas decidor que eso .... 


Primera propuesta que fue un si absoluto a lo que queremos en nuestras uñas .... Este verde precioso de Jessica , Electric Teal , tiene todas esas características que a las mujeres nos gusta , es llamativo , es femenino a la vez , fuerte y brillante ... Si buscas no pasar inadvertida y que tus uñas sean un real accesorio a tu look ... Chica , este es tu color .


El acabado tiene un sutil shimmer muy propio de los esmaltes neon , he ahí el impacto , pues no es un esmalte con brillo gel , se ve brillante o llamativo por un efecto secundario flúor que produce el shimmer que les mencione. 


La formula de estos esmaltes me encanta , están entre mis top five en cuanto a calidad , dan el tono en un 95 % en la primera capa , secan muy bien , la duración es optima, muy resistente a peladuras , nivelan perfecto ... Es una excelente formula , muy recomendada . No use top coat para evitar borrar el efecto del shimmer que le da un toque semi mate . En venta en Tartaletita.bazar.cl o a traves del ig de la marca @jessicanails_cl .



Si te gustan los acabados gel pero no estas dispuesta a hacerte un esmaltado permanente , ya que estos últimos son los the real acabado gel , la opción de Models Own  Turquoise Gloss es bastante cercana a ello, noten la Fotografia de la esquina derecha de abajo ... El brillo destaca aun al bajar la luz en la tarde .


El esmalte esta sin top coat y aunque no averigüe nada al respecto , la lógica me dice que una formula que se publicita como "hyper gel" no necesita sello que de brillo , por lo tanto mis fotografias fueron tomadas sin usar top coat . En venta en la pagina de Seducete.cl 


La pigmentación es demasiado buena , por lo que yo casi les sugeriría tener buena mano en la aplicacion y dar una buena capa, porque les comento esto ... La formula tiende a ser ligeramente espesa por lo que al aplicar la segunda capa se demoro bastante en secar , de todas maneras , seco y se ve sin problemas tal como se ve en las fotos . El brillito de las puntas lo notaron? ... Pues bien las fotografias las tome a las 20:00 hrs ... 


Para las mint lover , no podía faltar este color , a pesar de que yo personalmente no he visto mucho menta pastel como si se uso casi tres veranos seguidos . Este año note subir el tono de los mentas y mi propuesta como tendencia es ocupar este bello y amado color con efectos como este bello Color Club Bundle of Joy . 


Combinación sumamente acertada incorporar glitter negro en varios tamaños , este esmalte tiene el plus de ser super combinable por ese hecho .


Ademas trae sutiles glitter nacarados , muy imperceptibles pero que cumplen un rol iluminador en el acabado . La formula es excelente , yo amo esta marca , los glitter se acomodan y nivelan muy bien , secan perfecto y el tono da en dos capas que lo es que use yo , este esmalte si lleva top coat para darle un efecto mas encapsulado a los glitter . En venta en Tartaletita.bazar.cl 

Y este color es amor profundo al verano y el sol ... De la ultra famosa marca Lime Crime , Pastelchio es una creación única , pues combina el efecto de un tono pastel verde amarillo , con todo el power de un efecto flúor mate . 


Me gusta porque se me ven las manos bronceadas parejas y no pálidas , lleva dos capas que secan perfecto en muy poco tiempo . 


Este esmalte es difícil de encontrar , de hecho Lime Crime no envía esmaltes a otros países , así es que se me ocurre que vendedores de EBay puedan tenerlo o aprovechen de encargarlo si tienen amigos que viajan USA , mi ultima opción es que creen su propio dupe con el color verde amarillo de base y apliquen top coat mate para darle esa sensación flúor que ademas les puede servir para toda la gama de pasteles para hacerlos mas interesantes , ya que yo no he podido ver pasteles de la linea mas romántica en ropa , no, el tono pastel lleva una sutil influencia del neon . 
         Que les pareció ? Algún favorito ? Y por favor háganme saber cual es su tono verde favorito . Besos de colores a todas :) 

                                       Glittteriana 















19 comentarios:

  1. Me encantó esta entrada, porque junta mis dos super pasiones: la moda y las uñas. Hermosos esos verdes, algunos son figurita difícil acá en Argentina. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro encuentras dupes de estos tonos en Argentina , lo bueno es qye alla la industria local esta creando muy buenos productos . Saludos

      Eliminar
  2. El primer esmalte que mostraste estaba muy hermoso, pero sin duda el que más me gustó fue el hyper gel. Es hermoso en su brillo, algo tiene.
    Por otro lado, yo jamás he usado tonos de "color veraniego" jaja, siempre fui fiel al rojo, negro, púrpura y uno que otro brillo; por eso ahora estoy muy a la expectativa para cuando me llegue el menta y otro esmalte que pedí que es un glitter que está entre un China Glaze de hexágonos de colores y un L'oreal que he visto harto en Ig. Así que gracias a tí me estoy atreviendo ^^

    Saludos Klau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te imaginas la curiosidad que tengo de conocer tus nuevos esmaltes coreanos . Se esmeran mucho ellos en que el conjunto del producto sea muy bueno . Y que bueno que te atrevas con los colores veraniegos :) , las uñas se ven como un accesorio mas a tu vestuario . Besos

      Eliminar
  3. Holaa , ame este post tiene todo ame esos tonos tengo Jordana de un color muy similar al de jessica y lo amo y crwo que me diste ganas de usarlo ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor cuéntame como se llama ese Jordana para buscarlo :) . Besos

      Eliminar
  4. OMG lo que son esos esmaltes!! Son los cuatro perfectos! Ojalá se consiguieran acá porque son bellísimos.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que siempre hay dupes para todo , mi idea fue mostrar los tonos y lo interesante seria que me contaras desoyes si encontradte uno arrecido en tu país . Besos

      Eliminar
  5. Hola!
    Mi favorito el de color club y limecrime, simplemente bellos
    Un beso linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Color Club es muy especial y el Lime Crime es de esos colores bien atrevidos , muy buena elección . Besos

      Eliminar
  6. Ayyyy dios ame el Models Own y el pastelchio no pueden ser mas hermosos madre miaaaaaaa!!!
    Besototessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene lo suyo , son increíblemente hermosos , imposible pasar inadvertida con ellos . Besos Alexandra .

      Eliminar
  7. Amé los dos útlimos! Amo los tonos menta y pistacho, aunque no me he comprado ninguno para mis uñas todavía.

    Un abrazo!

    Http://bazarrenau.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro encontraras tu tono perfecto .... Espero me cuentes ;) , besos

      Eliminar
    2. Encontré un verde de chinaglaze hermoso en oferta (tree hugger se llama el tono), primera vez q probaba la marca y no me gustó la consistencia, me cuesta mucho esparcirlo por la uña, aun siendo capas delgadas, así q tendré q buscar otra.

      Eliminar
    3. China Glaze es una marca bien inestable en cuanto a formulas .... A veces salen tonos increíbles de pigmentados y fáciles de trabajar y otras son un fail total ... Es cosa de suerte ... Revisare mis China Glaze verdes a ver si te puedo recomendar uno de esos ;)

      Eliminar
    4. No te preocupes, voy a revisar los precios de estos que recomendaste a ver como van los precios, si la marca no me gustó de primeras no me va a gustar nunca! (maña).

      Gracias igual ;)

      Eliminar
  8. Ya era hora que uno de mis colores favoritos (verde menta) estuviera de moda :) A usarlo con la frente bien en alto entonces


    Y ya que estoy por aquí, acabo de subir al blog un sorteo por 6 placas de estampar con envío internacional, estas invitada si te interesa.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siento que el verde menta se va a quedar varios años mas de moda ... Es un color que gusta demasiado :D . Encantada voy por la invitación de tu blog Romina a participar , muchas gracias . Besos .

      Eliminar