martes, 4 de noviembre de 2014

Revlon Perfumarie Moonlit Woods


Hace poco les mostré la llegada de mi swap desde Argentina donde venían unas botellitas de Revlon Perfumarie , uno de los esmaltes que tenia muy presente en mi lista de deseos y que lamentablemente en Chile no habían luces de que llegaran algún dia . Estos esmaltes cuentan como principal característica ser perfumados , pero no con cualquier perfume simple como pudiéramos  conocer antes ... Ejemplo esmaltes con aromas a frutas que eso es como bastante repetitivo . 
                Perfumarie es una edición especial de esmaltes con aroma a finos perfumes . Tuvo un antecesor que fue una serie de esmaltes llamados Revlon Scented de los cuales yo tengo en mi coleccion 6 y puedo decir que el aroma es bastante bien logrado pero si mucho mas simples que Perfumarie que no sólo se preocupo de sintetizar en el esmalte un perfume sino que también se preocupo en el diseño de la botella que imita sin duda un frasco de perfumes con esa coqueta tapa redonda coordinada con un diseño simple y recto . 
                El primer esmalte de esta linea que les mostrare sera Moonlit Woods que es un acabado metálico . 
 

Comienzo contándoles que lo primero que notan al usar un Perfumarie es lo delgada de la formula ... Es casi traslúcida . Acá vemos el esmalte con una capa . 


Da bastante susto lo ligera que es la formula , pero increíblemente en la segunda capa alcanza el 100% del color en relacion a la botella . En esta Fotografia tomada a la sombra se ve arriba una capa y abajo la segunda capa . 


Otro susto que me invadió es tener que lidiar con un acabado metálico ... No es de mis favoritos pues es difícil de usar ya que tiene esa característica de revelar las imperfecciones de la uña como las estrías , desniveles y líneas de las uñas ... Hace poco compre otro metálico ... Otra marca que luego reseñare y fue un parto aplicarlo ... Eran horribles las líneas que dejaba . En el caso de Perfumarie comprendí que la formula casi traslúcida ayuda mucho a trabajar la aplicacion del acabado metálico . 


Recordé que los esmaltes básicamente son la misma formula de la pintura de autos y cuando un auto se pinta , se aplican ligeras capas una tras otra hasta obtener el tono y evitar las líneas . 


Acá como ven en la Fotografia , el resultado fue optimo , las líneas son prácticamente imperceptibles y el color es hermoso , un lila azulado precioso , de todo mi gusto . 


Al sol se ve mucho mas ese subtono azul en medio del lila .


Y como de un Perfumarie no solo podemos hablar del color y la formula sino también del aroma , algo que para mi que soy amante de los perfumes ,esta edición de esmaltes era un especial objeto de deseo .... El perfume de Moonlit Woods lo definiría como un gourmant .., y que es eso ??? Ya se que muchas se preguntaran eso .,. Quizás seria mas fácil decir que es dulce ... Pero hay aromas dulces de flores y especias ... Un gourmant es un aroma dulce , pero es un dulce medio artificial , aquel que encontramos en algunas golosinas o postres , de ahí el nombre gourmant por gourmet . Moonlit Woods me recordó a dos perfumes de mi coleccion , yo especialmente soy fanática de este tipo de aromas , al final decidí que el aroma mas cercano es Loverdose de Diésel , es bastante dulce ,cuando me llevaba las manos a la cara para corregir la posición del cabello me daba la impresión de que me habia aplicado mucho perfume y olvidaba que en esta época de calor yo no uso aromas gourmant jaja , pues se intensifican mucho,  .... era mi esmalte ... Olvidaba que mi esmalte era el del perfume ... Exquisito por lo demás ... El esmalte no necesita top coat ,el aroma dura dos dias intenso. La duración del esmalte en si , no es de las mejores , pero también eso es porque yo no use top coat por miedo a alterar el efecto del perfume ... Igual duro digno tres dias .


Definitivamente los Perfumarie los calificaría en la categoría lujo-fetiche de una coleccionista de esmaltes , no es un acabado ambicioso , nada que antes no encontremos por ahí , pero la formula en el caso de este acabado metálico es una de las mejores que he probado ... Seguiré swatcheando el resto de mis Perfumaries porque estoy segura que uno no sera igual al otro como también estoy segura me encontrare con distintos perfumes . 
               Últimos comentarios .... La presentación de es 11,7 ml , seca bastante rápido debido a lo ligero que es ...eso si , ojo con la segunda capa , esa demora un poquito mas . 
                Que les pareció ? Les interesa el perfume en un esmalte ?.... Olvide agregar que el perfume se revela una vez seco ... No podrán sentirlo desde la botella ..... Pues bien este ha sido el post de mis últimos objetos de deseo de este año ... Creo .... Besos a todas . 


                                                 Glittteriana 







13 comentarios:

  1. AWWW que lindo tono, no soy muy fans de ellos pero este es muy cool, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo!! te queda bárbaro! con todo lo que decis del aroma, me dan ganas de comprarlo jeje besos!

    ResponderEliminar
  3. Primero que felicidad que ya tengas por fin estos preciosos esmaltes! Sobre la botella, Juan siempre me dice que son como formulas de bruja, es muy inusual en envase y perfecto para contener estos esmaltes súper especiales y únicos... la calidad de estos esmaltes es indiscutible incluyendo el aspecto del perfume... de verdad me da gusto que los tengas porque para mi son una felicidad!

    ResponderEliminar
  4. Me re gustan estos esmaltes tengo 2 y los amo.
    Muy bonito el color.
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Re lindo, tengo algunos de esta línea pero este no... por ahora.
    :)

    ResponderEliminar
  6. Hermoso! Ojalá llegaran acá, pero siempre somos los últimos en la lista de las marcas jajaja... Es cosa de ver lo que pasa con el maquillaje, en que hay algunas líneas que traen 15 tonos distintos y acá con suerte llegan 3 jajaja.
    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  7. La botellita es tan hermosa! y en tus uñas el color se vé muy lindo! me encantaría saber a qué huelen, y ojalá alguna vez lleguen a Chile, si tan malos compradores no somos XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Te queda divino! Era el color que más me intrigaba ver en acción, me encanta. Te gustó el pincel y la tapita?algunas los odian, a mi me resultaron muy precisos! Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola! Los amo, los compré todos, sobre todo xq tengo las 2 colecciones de perfumados que ya habian sacado y eran tan fuertes (pero hermosas) que me hacian doler la cabeza.
    Este todavia no lo estrené y me gustó bastante. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hermoso! Sólo tengo tres de esta colección y es como ue necesito el resto. Tal cual como fetiche kajaja. Son tanblindos que son necesarios jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que lindo el color, el empaque y el aroma!
    Qué más se puede pedir? jajaja

    Estoy haciendo un concurso y te invito a participar :)
    Pásate por mi blog: http://barriopasatiempo.wordpress.com
    Besitos!! Buen día :)

    ResponderEliminar
  12. Bellísimo! Además el empaque increíble jajaja. Me encantan tus fotos, le pones mucho talento jeje un beso linda nos leemos 😀❤️

    ResponderEliminar
  13. Me encantó el color, lo quiero para mi!! Sufro porque no lo venden acá T.T tendré q pedirle a mi tía q me traiga cuando vaya a mendoza jajajja.

    Http://bazarrenau.blogspot.com

    ResponderEliminar