jueves, 27 de noviembre de 2014

Jessica Chalk White : en busca del blanco perfecto


Hola chicas , he estado algo desaparecida de mi blog , el termino del año es para todo el mundo muy trabajado , se comienzan a cerrar ciclos y sea lo que sea a que nos dediquemos eso implica tiempo sumado al cansancio que ya se lleva a estas alturas ... Pero no me olvido de subir las cosas que a todas las fanáticas de los esmaltes nos gusta , siempre tengo muchas ideas y espero que con la llegada de mis vacaciones tenga el tiempo necesario de llevar a la realidad muchas de ellas . Hoy antes de crear un diseño relacionado con el verano , sentí necesario escribir sobre un must en mi coleccion ... El mejor blanco que he probado ... Jessica Chalk White . 


Si te gusta hacer arte en tus uñas seguro ocupas mucho como base los tonos blancos , estos son como la hoja de un lienzo para la creación o también se usan mucho para resaltar colores neon o de pigmentación baja . Hace varios meses , Daniela , la dueña de Tartaletita Bazar me recomendó este esmalte como el mejor blanco para diseñar , y no se equivoco ... Pero que cualidades debe tener un buen esmalte de este tono ?? 


Yo use muchos blancos de distintas marcas .... Desde Maybelline hasta Opi ,pasando por China Glaze , Catrice , Pamela Grant , etc etc .... Y que pasaba ? Unos eran muy translucidos , otros muy espesos que con el tiempo se ponían chiclosos sumado a que no secaban mucho . Cuando me hacia antes una simple francesa , eso del tiempo de secado era una tortura ... Al mas mínimo roce se estropeaba todo . Chalk White tiene la particularidad de pigmentar perfecto en una capa , no se necesita mas , es tal cual lo ven en las fotos , esa es la primera cualidad . Lo veo y para usarlo solo es genial también . 


Realice muy rápido estos sencillos pecesitos que a mi hija le gustaron mucho ... No me demore nada porque la base blanca seco muy rápido .


La formula es ligeramente espesa pero aun asi no deja líneas y seca perfecto en cinco minutos .... Récord !!! 


El brillo es perfecto , como dije si usas este esmalte solo es optimo ....En muchas producciones de moda estuvo presente la manicure blanca perfecta , si buscas ese efecto , este es tu blanco . 



Lo que hoy llamo poderosamente mi atención fue que mire la botella y a pesar de que lo uso demasiado , esta no ha bajado de un tercio ... Y eso que esta conmigo desde junio . Cualquier diseño simple como este luce bien en un fondo blanco radiante . Simplemente es parte de mis productos que no cambio por nada , tanto asi que buscando su opuesto no dude en buscar el tono negro de Jessica . Que les pareció ? ... Me cuentan que esmaltes blancos son sus favoritos ?

                                                    Glittteriana .






14 comentarios:

  1. Qué linda te quedó la mani! Me encantaron los colores que usaste!Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ... La verdad es que usar el blanco de base hace que la imaginación fluya :) . Besos

      Eliminar
  2. Por favor mándame 10, hace pila vengo en busca del blanco perfecto y aun sigo mi búsqueda, me pasa lo mismo que a vos, hiper translucidos, hiper espesos, etc etc, la verdad que me parece que esta marca no esta en uruguay, un bajon pero bueno voy a ver si puedo conseguirla! mil gracias por la info
    Besototesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como te los mando ?? Yo encantada ... No se si encuentras Jessica en eBay , igual es una marca bastante reconocida por la calidad , de hecho si yo tuviera en salon de manicure , tendría todos los colores base de Jessica . Si estas interesada algún dia en un swap me avisas ;) . Besos

      Eliminar
  3. Andaba buscando un blanco para un set q compré, primero compré etienne y lo odio, parece corrector tipex. Hace unos días encontré opi blanco en oferta y me gustó bastante, tiene buen secado y buena brocha, asi q por el momento me quedo con ese.

    Saludos!

    Http://bazarrenau.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvide mencionar ese horrible efecto corrector... Creo es el peor de todos jaja . Tu debes tener el My boyfriend scale Walls de Opi ... Tbn lo tengo pero lo uso mas para mis ensayos , hay otro de Opi que es mas blanco que ese y se llama Snow White ... Si lo ves en oferta considéralo tbn . Besos .

      Eliminar
    2. Es horrible!! Cada vez q lo veo en mi colección quiero botarlo, para que nadie lo vaya a tener, pero no quiero aceptar que gasté plata en un producto MALO.

      Y con respecto al de OPI: Sí, el mismo :) Si lo veo de oferta lo consideraré!! Estoy comprando solo en oferta por las lucas jajaja.

      Gracias por tu recomendación, besos :)

      Http://bazarrenau.blogspot.com

      Eliminar
  4. Ese blanco lo ame!! Es perfecto! Me súper gusta el diseño que le hiciste y si el blanco deja abrir la imaginación kajaja
    Un beO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón ... El blanco da para mil posibilidades ... Igual intentare este mismo diseño sobre una base de color jeje . Besos Lucia

      Eliminar
  5. Gracias por la recomendacion, uso mucho el blanco de base en nailart y no he encontrado aún uno que cubre bien en una sola capa.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es perfecto .... Creo que fotografiare todos los blancos que deje en el camino ... Jaja . Besos Romina .

      Eliminar
  6. Que buena recomendación, la verdad tengo cerca a los esmaltes de jessica aunque no he probado muchos se que son bien pigmentados , tanto que hasta me tiño la uña aun no la he podido blanquear y eso que he utilizado base y todo pero en fin es bueno que sea un blanco ya que es muy difícil encontrar uno bueno que realmente funcione y no deje betas ni sea translucido

    ResponderEliminar
  7. Esta entrada me ha venido super he buscado esmaltes blancos por todas partes y no he encontrado uno que realmente me guste así que probaré este! muchas gracias por la información!

    te he dejado un premio en mi blog! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola linda! Donde puedo comprarlo??.
    Saludos.

    ResponderEliminar