lunes, 27 de octubre de 2014

Ha llegado swap desde Argentina .... Amistad + Esmaltes = Felicidad



Empezamos esta semana con un post que casi parece Navidad pero en octubre , la llegada de mi primer swap internacional me hizo sentir como una niña que abre regalos en la noche buena y toda esta gestión que tuvo un final mas que feliz ,fue gracias al grupo de Facebook "Uñas de Menetah " en el cual participo desde un dia en que leí no recuerdo bien si fue en el blog o la fans page de Romina de Cajon de los esmaltes , la existencia de este grupo de chicas de Argentina , Uruguay y algunas pocas de Chile que se reúnen a comentar sus experiencias y datos de esmaltes . Fue ahí que un dia solicite hacer un swap con alguien que pudiera intercambiar conmigo esmaltes ... Yo hace meses que llevaba soñando con los Perfumarie de Revlon que acá en Chile no venden pero si les veía en blogs a las chicas de Uruguay y Argentina . Fue así como conocí a María Paula de Buenos Aires quien justamente tenia la posibilidad de enviarme esmaltes a través de su esposo que venia a Santiago de Chile por temas de trabajo lo cual fue super bueno ya que ambas nos ahorramos los costos de envio y sobre todo María Paula se evito todo el lío aduanero que lamentablemente tienen en Argentina y quizás sea un poco una traba al hacer swap . En fin , les cuento mi experiencia y quizás puedan aprovechar las chicas de Argentina algún viaje o alguien que venga a Chile para hacer el intercambio . 



Bueno , tuve el gusto de conocer a María Paula , una chica esmalto adicta como yo , mama de una nena y de otra bebe en camino , un amor ella , y una persona super conocedora del tema , lo cual fue super entretenido compartir experiencias esmalteriles. Nos pusimos de acuerdo en que queríamos , ambas hicimos listas de marcas y precios de lo que teníamos en esmaltes en ambos países . El monto final que coordinamos para gastar fue $50 dólares , pero el tema del dinero para que ustedes imiten el swap es absolutamente libre y en acuerdo entre ambas partes . 
              Finalmente llego el dia del swap y yo pude encontrarme con Leo , esposo de Pau y hacer entrega de mi swap y yo recibir el de ella. Y como verán en estas fotos Pau se esmero en un lindo paquete con un montón de botellitas amadas que paso a detallarles . 


Lo que yo mas quería esta vez eran los Perfumarie de Revlon y Pau me envio nada menos que 6 donde yo tuve la posibilidad de escoger los colores ... Debo decirles desde ya que los Perfumarie son claramente inspirados en perfumes muy finos ... Muchos me recordaron incluso conocidos aromas muy exquisitos todos . Pronto subiré revisión de cada uno de ellos .


Acá hay otro Revlon perfumado , el turquesa de la izquierda , fue antecesor de los Perfumarie y yo de esa coleccion ya tenia 5 esmaltes y en Chile nunca encontré este tono . También tengo un raro esmalte con glitter verde oscuro que flota en un esmalte medio negro ahumado mate .... Me encanto ... Lo bueno de Argentina es que tiene la mayoría de los Revlon con glitter interesantes que acá jamas encontramos . 


Las muñequitas de Thelma y Louise que alguna vez ya reseñe ... Estas las pedí especialmente para otro swap que tengo programado para enero con mi amiga Janacaty de México . Son definitivamente un fetiche esmalteril . 


Dos esmaltes baby Dulce Diallo de fabricación Argentina ... Los ame , son realmente bellos . 



Un Opi rojo full Size , yo no tenia ninguno , y este junto con otros fueron esmaltes intercambiados por otros que teníamos en la calificación de rezagados sin usar . También Pau me envio regalitos , como un labial en formato de lápiz de Farmacity ... La formula me sorprendió , la encontré mejor que los de Revlon que adoro . Otro esmalte Argentino Pink Love que la Fotografia no le hace justicia , es un glitter morado atómico !!! Me encanto .... Y un set de stickers de uñas Revlon . 


También Pau me envio lechoneo jaja ...ricas golosinas que disfrutamos mi hija y yo . 
     Bueno , como palabras finales puedo resumir este swap en una palabra .... FELICIDAD  ,y no solo por los esmaltes sino también por haber conocido a Pau , una dulce persona , también conocer a mas chicas a través del grupo de face Uñas de Menetah y que creen ??? Ya estoy coordinando mi segundo swap con Argentina para diciembre y con Pau tan pronto como su esposo venga otra vez a Chile . Recomiendo la experiencia un montón , es la mejor manera de tener cosas exclusivas y de cultivar una amistad con otra chica tan loca como yo por los esmaltes . Así es que ... Se animan o no ? Feliz inicio de semana a todas . 

                                           Glittteriana 




24 comentarios:

  1. Qué lindas se ve las cosas en tus fotos! Me alegro que te hayan gustado tanto, ha sido un verdadero placer organizar el intercambio contigo y yo también estoy encantada de haberte conocido! Que las disfrutes una por una! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias una vez mas Pau y ojalá pase luego el tiempo para un próximo Swap. Besos para ti .

      Eliminar
  2. Hola Clau!
    Hermosos los esmaltes que te mandó Pau, una genia. Felicitaciones por el swap.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau , mi amiga swapera se paso realmente , escogió todo con mucho amor y cuidado . Gracias por pasar y besos .

      Eliminar
  3. Que genial experiencia Klau!! y los regalos que te envió son para morir derretida, me gustaron todos todos, especialmente aquellos de origen Argentino, nos llevan años luz de acá u_u

    Ahora me dieron ganas de viajar a Argentina a poder comprar estas bellezas jaja

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual con eso de viajar a Srgentina , creo que me tendré que poner de meta para el próximo año un viajecito , igual estamos al lado tan imposible no es para poder disfrutar de la industria cosmética Argentina . Por mientras nos salvan los swaps . Besos Eve

      Eliminar
  4. Ay que emoción! Esperemos que nuestro plan salga igual de bien que este! Están hermosos tus esmaltes, espero que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro saldrá bien , por mientras ya están tus muñequitas coquetas como les dices tu . Besos Jana .

      Eliminar
  5. Que hermoso todo por dios, la verdad esto de los swaps esta buenísimo, yo aun no he podido porque estoy sin plata, pero en cuanto pueda me postulo para uno, a disfrutar tana cosa linda y queremos verlas en acción!
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexandra esperare tu postulación a un swap cuando quieras . Besos .

      Eliminar
  6. Qué gozada :) María Paula es un amor de chica y eso se nota en las cositas tan monas que te ha mandado :)

    Disfrútalas mucho ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel y ojalá te animes tbn tu a un swap . Besos .

      Eliminar
  7. Que hermosos esmaltes y que lindo y satisfactorio ea hacer un swap la verdad intercambiar esmaltes es genial la verdad te mando muchas bellezas mucho muy lindas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad la sensación de recibir un swap es muy rica , lo recomiendo absolutamente . Besos y gracias por pasar .

      Eliminar
  8. Que buena idea!!! a penas tenga mas poder monetario me postularé para uno también, muero por conseguir los esmaltes picture polish y por lo que sé Brasil es el lugar más cercano donde los venden...qué esmaltes le enviaste tú? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , ojalá puedas hacer un swap . Yo aun no conozco amigas de Brasil para hacer uno , pero el mundo bloguero o los grupos como Uñas de Menetah son bastante buenas opciones para conocer personas con gustos afines . Las fotografias de lo que yo envíe Están en el grupo que mencione antes de Facebook , la subió mi amiga EE. Swap . Mande todo lo que ella me pidió ... Holograficos , el set de los Coca Cola Mini entre otras cosas . Puedes unirte al grupo y pasar a ver . Saludos

      Eliminar
  9. Qué linda experiencia, además de ser un tremendo swap! Todo eso por 50 dólares? Una maravilla! Yo quisiera hacer un swap con alguien que viva en Australia para que me mande Picture Polish jajaja (malvados que no envían a Chile =/ ) Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en Llarowe no venden Picture Polish ? Igual puedes ver si conoces a alguien de fuera de Chile para hacer un swap con esmaltes , Argentina es muy buena opción , Brasil igual . Besos y gracias por comentar .

      Eliminar
  10. Que hermosos esmaltes, no me imagino la alegría al abrir esa cajita llena de tesoros. Me alegro mucho de haber aportado un pequeño granito de arena para que se conocieran con María Paula. Por muchos swaps más :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Romina , para mi tu eres un referente super importante , así que las gracias van por muchas cosas ademas de sugerir este grupo donde hay muy buena onda y que me dio la oportunidad de conocer a mi primera amiga de swap .... Y si ... Que vengan muchos swaps mas . Besos

      Eliminar
  11. que hermoso swap !!!!
    La prox vez q vaya p allá arreglamos también!!! Re lindooo todo :0)
    Esperamos las review
    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñoña , ojalá vengas a Santiago para coordinar un swap y un tour esmalteril tbn ... No estaría mal , cierto ? Besos

      Eliminar
  12. Que bellos! me encantan los Dulce Diallo Europa! Es como si hubiera llegado Papá Noel jaja

    ResponderEliminar
  13. Ay cuantas cosas juntas jjajaja. Me encantaron, espero ver pronto las fotos de esos hermosos esmaltes jaja. Me encantan los de revlon perfumados
    Un beso

    ResponderEliminar