martes, 2 de septiembre de 2014

Zoya Stevie ... Con razón los llaman polvos de hada ...


Cuando pienso en fetiches esmalteriles lo primero que viene a mi mente son los holograficos , ustedes saben que yo como muchas fanáticas aman esos bellos destellos de arcoiris , es que es una invención que luce sola en nuestras uñas ... Pues bien mi amor se ha desviado un poco , solo un poquito cuando comencé a conocer los famosos esmaltes Zoya y sus texturados 2.0 , los Pixie Dust . Hoy les quiero mostrar a propósito de estos dias que a veces son de sol intenso y otros de lluvia amenazante , un esmalte bastante neutral .... Yo no se si ustedes alguna vez escucharon una frase que se le dice a ciertas mujeres a la cual se les alaba  diciéndoles que poseen una edad indeterminada y una belleza que es atemporal a las modas ... Por favor reserven esa frase para el final de este post. Les presento a Stevie de Zoya : 


Stevie es un hermoso tono lila lavanda que esta construido en base a texturas , es un esmalte de sensaciones arenosas que posee una frescura otorgada por suaves destellos plata . 

Su aplicación es exquisita , nivela muy bien en la primera capa y en la segunda reafirma aun mas el color y todos sus efectos . Es una formula resistente , para nada incomoda de llevar . Stevie no deja una superficie que dañe otras superficies o enganche tu ropa . Sus texturas son casi redondeadas . Como todo esmalte de este efecto , no debe llevar top coat . 


Su tiempo de secado es bastante rápido , cinco minutos y ya puedes estar aplicando la segunda capa . 


Zoya diferencio de sus demás esmaltes cambiando la presentación de sus tapas del clásico brillo negro por una tapa de acabado engomado opaco . La duración y resistencia de Zoya es a prueba de labores de casa . Yo lo use con la base Bonder de Orly , que es una base de adhesión . No tuve problemas de saltaduras ni se recogimientos en las puntas por 5 dias , tiempo máximo que yo aguanto un color en mis uñas jaja . Eso indica que su duración es optima .


Acá un simple nail art para destacar el brillo plata que ya posee ... Esos brillos deben ser los polvos de hada sin duda , porque si hay algo que distingue a los esmaltes con textura de Zoya son sus destellos que hacen que destaquen de muchos otros que existen en el mercado . 


Hay algunas cosas que son sensaciones que si bien son objetos nos recuerdan situaciones con las cuales asociamos un momento o un sentimiento.... Es como un Dior es un Dior ( refiriéndonos a algo muy bueno) ... Y un Stevie de Zoya es como aquella mujer de edad indeterminada y de belleza atemporal que traspasa las moda .... 
                        Yo quiero ser un Pixie Dust Stevie de Zoya .... 



                                                            Glittteriana 



14 comentarios:

  1. Que lindo, no soy muy fans de los esmaltes pero hoy están en voga! y me tiento con todosssss!!!!, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual con los esmaltes es fácil tentarse jaja . Saludos y gracias por pasar .

      Eliminar
  2. Se parece muchísimo al My Current Crush de OPI, de la serie TXTure effect. me encantan tanto estos esmaltes tipo arena! duran caleta, es súper rápido usarlos porque no hay que preocuparse del tema "no quiero que se noten las pinceladas" y se ven súper originales y bonitos. Los amo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes tanta razón en todo lo que dices . Echare una miradita a ese Opi. Besos y gracias por pasar ;)

      Eliminar
    2. Le hice una reseña en mi blog por si te interesa... por eso me llamó ene la atención el tuyo, se parecen caleta!! Bacán saber que hay más opciones, porque el sand-effect de los superheroes de Essence no me gustó tanto :/

      Eliminar
    3. Voy a buscar en tu blog y de paso leer otras cosillas ;) y con respecto a Essence tome la desicion de no botar mi plata ahí mas ...

      Eliminar
  3. Suspiroooooo, no da mas de bello, yo soy muy fan de los arenados, se que a muchas chicas no les gustan, pero yo los amo y este color lavanda es la gloria! divino realmente! Besototesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una opción que quiero probar y es mezclar en un nail art esmaltes lisos con texturados y este será el primer candidato por lo bello que es . Besos y gracias por comentar .

      Eliminar
  4. Que maravilloso creo ue lo tendré muy presente para adquirir una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale la pena , es ademas mucho mas fácil que retirar un glitter . Besos y gracias por pasar .

      Eliminar
  5. me ha parecio un color ideal....con muchas posibilidades!!!! precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color genial en toda época , tanto invierno como verano . Gracias por comentar ;)

      Eliminar
  6. Tengo este y a Carter, a cual más preciosos! Y voy contigo en la durabilidad, si se llega a saltar algo retocarlo son unos minutos y no se nota nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el esmalte en caso de emergencias y ademas para quedar bien jaja . Besos Romina

      Eliminar