martes, 30 de septiembre de 2014

Butter London ,The Black Knigth y el pretexto perfecto para despedir el invierno


Ha estado esquiva la primavera por este lado del mundo , pero así suelen ser las estaciones intermedias , un poco lluviosas y un poco tímidas en sol . Hoy les vengo a mostrar uno de mis tesoros y un pretexto perfecto para ir despidiendo el invierno y un dato a considerar por mis amigas lectoras que están viviendo en el hemisferio norte y necesitan inspiración para los dias de otoño que ya comienzan a vivir . 


Butter London es una prestigiosa marca británica que tiene unos esmaltes fabulosamente bellos y de excelente calidad , este es un precioso tono de base negra ahumada en la cual flotan partículas de glitter muy pulverizadas de colores fucsia , azul y plateado . 

Su base es negra no es muy intensa , por lo cual requiere dos capas para pigmentar bien . 


A pesar de que es un esmalte con glitter , estos no son difíciles de retirar pues son muy finos , casi destellos , lo cual ademas sirve como una excelente base para un galaxy nails . 


Es un esmalte muy sofisticado , elegante y con el plus de resaltar cualquier tono de piel . 


Lo miro y es un pequeño universo en mis uñas ... La verdad creo que requeriría muy pocos ajustes para el maravilloso galaxy nails ... Que creen Uds. ? 


Chicas lamentablemente no tengo un vendedor recomendado para encontrar este esmalte , si les gusta y tienen la posibilidad de que alguien viaje a Estados Unidos , esta marca la vende Sephora que es el lugar donde a mi me lo compraron , su valor en tienda es 15 dólares , no es menor , pero la calidad de un Butter London es una experiencia que merece ser vivida . Nivela perfecto , seca muy rápido , no se salta fácilmente , su olor es muy suave , casi imperceptible . Hay chicas que encontraron que se parece un poco al New York State Of Mind de Morgan Taylor ... Pues bien , tiene algo de el , pero la diferencia es que la base de The Black Knight es negra y la de NY State of Mind es mas bien púrpura lo que para mi los hace inmensamente diferentes . 
          Y bueno chicas , con este esmalte cierro la temporada de Invierno pero siempre me quedo abierta a la posibilidad de que me pidan sugerencias de tonos mas bien de épocas frías ya que al fin y al cabo si el esmalte es lindo se usa y ya y no importa si esta lloviendo o hay sol abrazador . 
          Cuentenme si les gusto y si tienen su esmalte favorito de base para un galaxy nails . Besos a todas .


                                             Glittteriana 




















2 comentarios:

  1. Este esmalte es un sueño lo venia siguiendo en una subasta por ebay pero al final no lo compre ahora me arrepiento, te queda divino!
    Besototesssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno , al menos si lo vuelves a encontrar en subasta en eBay ya sabes que debes ir por el jeje . Lo bueno es que puedes tener la esperanza de adquirirlo a un menor precio que yo . Besos y gracias por pasar

      Eliminar