viernes, 5 de septiembre de 2014

Morgan Taylor Something to Blog About ,un color para ir despidiendo el invierno


Esta fue una semana de muchos días grises y amenazantes de lluvia , me da la impresión de un invierno tardío , aun así se nota que el día se alarga , y se notara mas aun este fin de semana donde retomamos el horario de verano . Tengo la idea de hacer pasar por mi blog algunos esmaltes que son colores mas de temporada fría , aunque hoy por hoy no hay una regla para usar colores , tengo la necesidad de ir despidiendo el invierno con una mini maraton de tonos mas frios de esta agonizante estación  . Partimos con Something to blog About de Morgan Taylor .

La botella un tanto cónica de Morgan Taylor contiene un hermoso tono púrpura con luces duocromaticas que van desde el morado de base al gris pasando con un color lila bronce .


Debo confesar que no se que me gusta mas ... Si el esmalte en si o fotografiarlo . Es un desafío poder captar todos sus cambios , lo cual hace de este bello tono algo único frente a cada impacto mayor o menor de luz .

Esta es la forma mas cálida que adopta Somethig to blog About ... Un púrpura que llega un ocre grisáceo ...


Y de pronto el púrpura se vuelve mas intenso y metalizado ...


Encuentro algo especial y seductor en este hermoso color ... Tonos así lucen muy sofisticados en uñas mas cortas como las que llevo por estos dias .


Y acá la botella también quiere jugar con la luz .... De la formula les cuento que es ligera , escapa a lo habitual de Morgan Taylor que es muy pigmentada , es necesario tres capas si o si , aunque eso no me sorprende porque todos los duocromos que tengo son así . El secado es optimo y la duración es excelente .


Y se me ocurrió que toda esa seducción tenia que ir acompañado por la dulzura de uno de mis perfumes favoritos de invierno .... Lolita Lempicka ...


Díganme que no es una tentación tener este color ... O al menos déjenme sentir la sensación de ofrecer una irresistible posibilidad para tus uñas .... Que les parece ??? 


                                              Glittteriana 











6 comentarios:

  1. Lo amo. LO AMO. No lo quiero, lo NECESITO jajajaja dónde? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías preguntar en la Tienda Tartaletita Manicure si le quedan ... Parece que si , pero mejor pregunta . Besos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Divino, es realmente un color hermoso, si queres captar los colores de un duocromo, tenes que poner las manos en un recipiente con agua y fotografiarlo ahí! bajo el agua realmente se aprecian todos los tonos! Besototesssssss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color, y la botellita de perfume es re amor! Beso!

    ResponderEliminar
  5. que lindo se ve ese esmalte por Odin!!!!!!!!

    ResponderEliminar