sábado, 20 de septiembre de 2014

Little Northies : La versión mini de la coleccion Nordic de OPI


Hace unos dias atrás pregunte en Instagram si querían o no una revisión de la nueva coleccion de Opi que se lanzo en el hemisferio norte hace algo mas de un mes atrás . Pues bien , acá en el hemisferio sur estamos exactamente a un dia de la primavera y según las chicas en Instagram , ellas consideraron que hay colores muy usables para esta nueva estacion y también las chicas del norte del mundo como México que están entrando en el otoño agradecerán esta primicia , así es que fue bueno parece preguntarles porque yo casi paso de largo con estos esmaltes para revision esta temporada ..jaja . 
           
 

La coleccion Nordic de Opi esta inspirada en las luces del norte de Finlandia , en el fondo del fiordo azul de Noruega y las casas coloridas de Copenague . En si , los paises nórdicos y sus colores influyeron en Opi para crear las nuevas lacas de uñas para esta fría estacion . 



My Dogsled is a Hybrid es el primer esmalte que viene en esta cajita de minis , es un verde cremoso de inclinación hacia un turquesa muy leve ... Es un color que me recuerda un poco al For Audry de China Glaze pero de infinita mejor calidad y brillo .


Este hermoso verde , se nivela perfecto y su pigmentación es de un 85% en la primera capa , por lo que dos es mas que suficiente para cubrir la uña a perfección . Es mi color favorito de esta coleccion , sin duda lo ocupare en primavera ya que es un tono bastante neutral en lo que se refiere a estaciones del año .



Do You Have this Color in Stock - holm ? Es el segundo color y es un morado potente de inclinación hacia los azules . Es un color bastante oscuro casi vampi . 


Este tono esta ultra pigmentado así es que sugiero aplicar con precaución y no cargar demasiado el pincel . Nivela perfecto y dos capas es mas que suficiente . Es un color para mi parecer muy de invierno aunque hoy no existen reglas sobre que colores usar o no en determinado tiempo . Es en si un tono frío a diferencia del primero que es un verde que sugiere mas calidez . 


My Voice is a Little Norse , Opi lo definió como un super resplandor tenue y prismático y yo estoy muy de acuerdo , es un glitter que sin ser nada de ostentoso ni nada de novedoso , tiene el plus de producir un buen alineamiento de sus partículas para que con la luz adecuada puedas ver un prisma en tus uñas . 

Si no tienen un glitter plateado en su coleccion , esta es una muy buena oportunidad . Se puede ocupar solo con dos o tres capas o como un top resaltador de otro esmalte . El efecto prismático en si es muy hermoso . 


How Great is Your Dane ? Vas a dejar pasar este color cafe acaramelado ? ¡ Estas equivocado ! .... Esa fue la frase exacta que acompaño en la caja a este color ... A ver que puedo decir yo ? Primero que nada que tengo un problema personal con este color , a veces ciertos tonos de cafe me agradan pero otros no ... Pero es un tema personal , sinceramente este no es mi favorito :( 


Objetivamente si me refiero a la calidad es esta muy buena , no da ningún problema en la aplicacion ni en el tiempo de secado . Es un tono básico que podría ser del gusto de una persona mas bien clásica.


Pues bien , yo creo que los mini de la coleccion Nordic cumplen un buen propósito al crear combinar tonos cálidos y fríos para la temporada de otoño invierno del hemisferio norte . Acá en el sur podemos rescatar muchísimo ese verde hermoso y el glitter . 
          En Chile lo puedes adquirir a traves de la pagina web de bazar.tartelita.cl exclusivamente y existen en versión full Size ademas de los otros colores que Opi saco para Nordic . Que te parecieron los colores ?? Cual fue tu favorito ?? 

                                                    Glittteriana 




Pd : Este post va dedicado con cariño para mi amiga de México , Janacaty , espero disfrutes los colores del otoño ;) .



17 comentarios:

  1. me gusto el morado/azulado jejejeje. Es idea mia o el glitter se parece un poco al snowflakes in the air de opi? al menos en la botella lo veo bien parecido, nunca lo he usado solito para saber si queda asi...

    muy buena tu revisión klau, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Snow Flakes in the air se parece en el tornasol pero son partículas distintas ... Las de el de Nordic es mas arenosa mientras que el que tu mencionas vienen distintos tamaños de glitter . Besos Vane ;)

      Eliminar
  2. Klau, primero que nada recalcar que eres una Reina, el cariño que le pones a todo esto y el tiempo que nos regalas en cada post son creo yo invaluables... mil gracias por la dedicatoria y por tu linda amistad! Aquí ente nos los cafés tampoco son mis favoritos, pero ese verde! Wow! Creo que me urge jeje... Otra vez gracias cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado esta entrada . Desde ya espero que de algún modo te inspire en este otoño . Besos y gracias a ti por tus siempre lindas palabras .

      Eliminar
  3. Uhhhhhh muy lindos todos, son colores que usaría muchísimo, el verde clarito tipo tiffany es muy hermoso y el de glitters ni que hablar!!!
    Besototessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el verde me tiene enamorada jeje y como bien dices es un verde parecido al del empaque de Tiffany . Gracias por pasar, besos .

      Eliminar
  4. Me gusta el verde menta, y coincido en que es un color que vale para todo el año. De hecho en España se puso de moda con la llegada del verano porque es un color súper fresco :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el verde menta es el nuevo rosado entre las chicas jaja y creo no equivocarme pues es del gusto de muchas . Besos y gracias por comentar .

      Eliminar
  5. Me llamó la atención el glitter y el verde, son colores muy usables para esta primavera-verano.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como la combinación perfecta para nuestra estacion primaveral . Besos Eve ;)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. El verde la lleva definitivamente ... Se llevo eL mayor numero de likes en Ig . Besos .

      Eliminar
  7. Tan bellos colores! Me encanatan! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mini coleccion es bastante audaz para la estacion fría y para nosotras que viviremos el verano es bastante usable igual . Besos

      Eliminar
  8. que bonita coleccion!!! me encantan todos me parecen preciosos
    bss

    ResponderEliminar
  9. Aaayyy q lindo post!!!
    Estoy cruzando la cordillera en dos semanitas y ya me vi todos los sets que venden en Dbs Store !!!
    Que lindosss !!!
    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si necesitas una ruta de esmaltes por Santiago de Chile ,solo avísame ;) saludos Ñoña

      Eliminar