lunes, 8 de septiembre de 2014

L.A.Girl 3D effects Teal Dimensión


Me afecto el cambio de horario como a muchas personas creo... Ayer moría de sueño desde el medio dia y creo hasta me resfrié ... Quiero esa hora de mi vida devuelta ... Pero bueno ante cosas imposibles vamos con el post prometido en Instagram y me da alegría que algunas personas apostaron por el nombre de este esmalte .... Efectivamente es un L.A. Girl 3D .


Esta fue la Fotografia que anunciaba el post de hoy en Instagram . 


Teal Dimensión es efectivamente uno de los hermosos esmaltes de efecto 3D , corresponde a un color muy de moda esta temporada , un tono que esta entre el limite de un azul y un tono petróleo .

Este esmalte como toda la linea 3D posee partículas holograficas .


Dichas partículas holograficas solo nos dan destellos que están dentro de la gama de los azules y celestes y no como se acostumbra a ver en otros holos el arcoiris . 


Aun así este color es muy hermoso , yo lo considere entre mis favoritos de la temporada invierno que empezamos a despedir . 


Acá se ve mas cerca ese brillo disperso . Ese brillo lo hace sutilmente elegante , un esmalte para lucir en el trabajo o tal vez en una salida a cenar .


Una foto en interiores y el brillo se mantiene inalterable .


Como siempre la presentación con su etiqueta y nombre y 14 ml anunciados en su botella . 

Que te pareció ??? Aun no lo tienes .... Pues yo no dejaría pasar otra temporada sin el .


                                                         Glittteriana 









12 comentarios:

  1. que lindo, nunca me han tentado mucho estos esmaltes pero este me parece ffff ormidable

    y tus manos tan bellas!!!
    besitos klau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan lindos los 3D y gracias por considerar bonitas mis manos ... Tengo una lucha permanente con la sequedad . Gracias por pasar , besos Vane .

      Eliminar
  2. Este esmalte me encantó *A*, creo que incluso es en si mismo, solito, un galaxy nailart.
    Dónde lo venden y cuánto me desangro? T_T

    Algún día tendré las uñas como tú, son hermosas

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una base ideal como dices para un galaxy nails . Lo vende Republic of Beauty , el previo normal es $4500 pero hay que aprovechar cuando la tienda lanza ofertas que es bien seguido . Yo este lo compre com 50% de descuento , cuando sepa de ofertas ahí lo publicare Eve , besos .

      Eliminar
  3. Bellísimo! Muy lindo color, además del efecto!
    Me encantaron tus fotos, muy buenas!
    Besitos 😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario , siempre que me es posible trato de sacar lo mejor que puedo las fotografias , siento que ese es el plus de mi blog y tratare de ir haciéndolo mejor en la medida que adquiera mas conocimientos . Muchas gracias por pasar . Besos

      Eliminar
  4. Divinoooo ese color y esas partículas Holo son mortales, tengo esta marca pero los crackelados y magnéticos no se que se me pasaba por la cabeza para comprar esos efectos horribles jajajajaaa Besototesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todas tenemos algún craquelado o magnético en nuestras colecciones jaja , es un error que hay que asumirla como muchas atrocidades de la moda jaja . Si encuentras los 3D de esta marca te comento que hay al menos dos clones de best seller de Zoya ;) son prácticamente idénticos .

      Eliminar
  5. Precioso ese esmalte! Qué precioso color y el efecto holo me encantó! Puro amor!

    ResponderEliminar
  6. Ah que belleza, es una preciosidad este y toda la colección. Necesito saber como se dice Teal en español, google me dice cerceta pero nadie conoce esa palabra!

    ResponderEliminar
  7. Esta muy muy lindo el color, precioso!

    ResponderEliminar