viernes, 25 de julio de 2014

Thelma y Louis , esmaltes argentinos


Hace tiempo .... El año pasado una amiga ( Yeyita ) me mando una Fotografia de una tienda de argentina que tenia en venta unos esmaltes de uñas con unas hermosas muñequitas en la tapa ... Desde ese día yo quería con todo mi ser esmalteril esas bellezas de puro niña chica no mas jajaja .  
     Me comunique con Marina del hermoso blog Todos Mis Esmaltes quien escribe desde Argentina preguntándole por las muñequitas de Thelma y Louis y justo ella me cuenta que estaba preparando una reseña pues ya tenia en su poder estos esmaltes . Lamentablemente esa vez no pudimos concretar un swap debido a que el producto se agoto en su ciudad . Como cosa aparte debo decir algo en defensa de la industria Argentina ... Si bien es cierto las medidas económicas que se han adaptado en el país vecino , les impiden a las personas comprar en el extranjero ( entiéndase por la web ) libremente , teniendo un tope anual de 25 dólares en el año , o sea la nada misma , y pese a las quejas de no tener una gran variedad de marcas , si es inmensamente destacable que la industria nacional este creando esmaltes de acuerdo a las necesidades y gustos de un montón de chicas de Argentina que aman los esmaltes ... Este es solo un ejemplo , y como tal seria bastante interesante que acá se pudiera imitar lo mismo y que alguna empresa de esmaltes llamara por ejemplo a blogueras ( cof cof ) o amantes del nail art , a ayudar a crear nuevos acabados en lacas de uñas .


Thelma y Louis es una marca ( hasta donde yo tengo entendido ) y estas son una serie de esmaltes con distintas muñequitas en sus tapas .


Las muñecas se identifican con un nombre en la espalda , este tono morado es llamado "V" .


La muñequita se quita y aparece la tapa del esmalte el cual trae un esmalte con un pincel muy normal , de esos delgaditos . 


El color no es nada del otro mundo , es un morado oscuro , de un poco difícil manejo pues la formula tiende a ser espesa . 


La pigmentación no es mala , estas fotografias tienen dos capas . Se demora en secar si . 



Esta es mi segunda muñequita , un esmalte de base transparente con leve tinte rosa y glitters pequeños .


El nombre de esta muñeca es Lily .


Esta formula se comporta mejor que el tono solido , es menos densa y bastante buena para ser usada como topper .



Yo lo aplique sobre el tono morado y lo transformo en un esmalte con muy lindos destellos iridiscentes . 


En el desenfoque se aprecia mas aun el efecto tornasol - irisdicente - holografico que entrega la botellita Lily . 
       Contiene tolueno y resina de formaldehído ... Si ,eso no es muy agradable , pero lógicamente hay que usarlo como cualquier otro esmalte sobre una buena base , lejos de los bordes y cutícula . Obviamente al ver que la formula no secaba rápidamente , use Seche Vite y no tuve ningún problema posterior . Siendo bien sincera .... No es el mejor esmalte en cuanto a calidad , tampoco es el peor , no es una gran creación en cuanto a acabado pero tampoco lo que vi disponible es absolutamente descartable .... Esto señoritas es derechamente un fetiche , así con todas sus letras , un objeto bonito , quizás hasta un poco mamón , kawai , si es verdad ... Pero nadie que coleccione esmaltes podría negar que le gustaría al menos tener una botellita en su repisa ... O no ? 
           El valor es entre $ 3000 y $ 4000 , no lo recuerdo muy bien , contiene 10 ml y lo adquirí en una tienda de Instagram llamada @rosarosad que ademas trae otros productos novedosos desde Buenos Aires . 
             Este a sido mi post fetichista jajaja , le dejo las fotos y la decisión de si lo quieren , lo necesitan o derechamente pasan de largo . Saludos a todas .

                                            Glittteriana 








 

6 comentarios:

  1. Me enamore de esas muñecas hace mucho tiempo en el blog Todos mis esmaltes.
    Hay que admitir que con solo ver las muñecas dan ganas de comprarlas todas, es que son tan tiernas y bonitas que las estaría mirando toodoo el dia :)
    El color morado igual me gusto pero el topper rosado me encanto :D
    Sin duda algún dia tendre en mi colección a una (o varias en realidad jajaja) de esas muñecas :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Adorables las botellitas, las vi en el blog de Maripi, son preciosas! La verdad que se vienen portando muy bien los laboratorios en Argentina, tanto por las cosas que sacan como por las colaboraciones con los blogs. Ojalá imitaran lo mismo aquí o en Chile, pero bueno, al menos Uds. tienen una variedad impresionante de esmaltes importados.

    Besos y felicitaciones por los dos esmaltes!

    ResponderEliminar
  3. Son taaaannnn lindas!!!. Irresistibles. Gracias por compartir donde las compraste!!!!

    ResponderEliminar
  4. Klau te juro que en mi última visita a argentina en julio del año pasado había MUCHAS, MUCHAS de estas muñequitas en una tienda que vendia electrodomesticos (si, bien raro) y al fondo tenian un stand con muchos esmaltes, pero la verdad es que con el cambio y todo las encontré caras y los colores super fomes asi que no me compré ninguno, no pensé que alguien podría interesarse por un esmalte con una mona arriba que debe ser imposible de almacenar jajaja pero veo que sí! Estaré más atenta si llego a viajar de nuevo en algún momento.

    saludos!
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira cualquiera que colecciona esmaltes se da cuenta de que ni los colores ni la calidad de estos esmaltes es impresionante , pero es si algo novedoso como envase , como bien dije jaja es un fetiche , así si es que si vas de nuevo y el cambio conviene te podrías traer hasta para negocio ... Ya ves que hay mas de una interesada jaja . Besos Conny

      Eliminar