jueves, 29 de mayo de 2014

Y cuando juega la selección nacional ??? O mi excusa para un nail art con Model Own


Admito que bien poco se del calendario de partidos de la selección de Chile para el mundial en Brasil y no porque no me interese , muy por el contrario , su hay una situación futbolera que disfruto es ver el Mundial y mis equipos favoritos , partiendo por mi país Chile y seguido de Inglaterra , Italia, España y Brasil que son mis otras selecciones favoritas . Y para estar a tono con la situación decidí hacer mi primer nail art temático en apoyo a mi selección nacional ( perdonen la inexperiencia al respecto ) y de paso también revisar dos esmaltes de la colección mini glitter de la marca británica Model Own .
            Como apreciaran en la Fotografia el set lo componen tres esmaltes que son glitter puro y cargado . El verde brillante es Emerald City y en esta ocasión lo dejare para otro diseño ya que no corresponde a los colores patrios , pero si destaco que es un color maravilloso .


Los otros dos colores son el rojo Scarlet Sparkle y el azul Bluebelle . Todos estos mini vienen en formato de 6 ml . La formula contiene según revise etiqueta de este set , tolueno y resina de formaldehído , lo cual es lamentable , pues hay que tomar los resguardos de que no toquen la cutícula o piel ( especialmente por el formaldehído ) . Desconozco si otros acabados de Model Own poseen esta misma formula , como también desconozco si son libre de crueldad animal . Me queda esa tarea pendiente pero claramente no tienen el sello del conejito así que todo es ambiguo . Ojalá si posee alguien mayor información al respecto me la haga saber . 


El resultado de mi nail art es la técnica de pinceladas semi secas de esmaltes rojo y azul ( yo ocupe dos de China Glaze ) sobre una base blanca ( my boyfriend scale walls de Opi) y en la uña anular los colores azul y rojo simulando una leve francesa y coronada por una estrella blanca .


Es simple ...algo al alcance de mis habilidades jaja ....


Los glitter azul y rojo no podrían haber sido mas patriotas ....


Super tricolor para apoyar a la roja de todos y por que no usarse también en fiestas patrias ... No creen ? 


Esta tendencia del nail art inspirado en colores patrios o diseños alusivos a un país es una hermosa tendencia que ya se quedo con nosotros desde creo las ultimas olimpiadas . Me encanta ese sentimiento nacionalista que surge en ocasiones deportivas como lo es un mundial , una olimpiada o cualquier reunión deportiva que inste a unirnos ,a olvidar diferencias y apoyar a nuestra nación . 
         Uds. Piensan en algún diseñito para sus uñas en los próximos dias ? Si tienen ideas o fotografias me encantaría verlas !!!. No olviden seguirme en Instagram @glittteriana y recuerden que haré un sorteo con tres categorías de premios al llegar a los 50 seguidores de mi blog y 600 de Instagram . Besos a todas . 


                                                    Glittteriana 





3 comentarios:

  1. Que lindos esmaltes! Me hiciste acordar que tengo pendiente hacer una mani con algo del mundial, el peque en casa me viene reclamando hace tiempo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no queda nada para que comience el mundial . Uruguay es un equipo potente. Ustedes como le llaman a su camiseta ....? En Argentina es la albiceleste , nosotros en Chile le llamamos la roja

      Eliminar
  2. Love these nails! Lovely blog and great nails xx

    ResponderEliminar