viernes, 2 de mayo de 2014

Hoy fui al stand de Tartaletita Manicure en Feria La Hora Mujeres

 Yo llevo viviendo menos de un año en la capital y una de las cosas que mas me gusta de mi vida santiaguina es la cantidad de eventos , ferias , muestras etc , a la cual se puede acceder aquí . Estuve bastante ausente de mi blog porque previo a asistir al evento del cual les hablare en detalle , estuve una semana acompañando a mi marido en otra muestra muy importante en nuestro país como lo es la Expomin y eso demando un par de semanas de idas y venidas y de querer también tener los dias feriados para dormir , dormir , dormir jaja . Pero ya dormí lo suficiente y hoy me fui directo al Mall Florida Center a la Feria La Hora Mujeres .


La feria es una muestra de marcas, tiendas y emprendimientos que se relacionan con los intereses de la mujer y esta organizada y auspiciada por el suplemento Mujeres del diario La Hora .
Como mi blog es netamente sobre manicure y esmaltes fui directamente a la tienda que conocía solo virtualmente a través de Facebook e Instagram llamada Tartaletita Manicure .


Pocas veces he tenido la posibilidad de ver en un sitio reunir muchas marcas de prestigio en un solo lugar dado que las tiendas que traen marcas reconocidas por lo general adquieren un par, ejemplo Dbs trae Opi, China Glaze . InterSalon trae Fingers Paints, Konad , Morgan Taylor .... Y es mas algunas marcas codiciadas como Zoya o Jessica solo la trae un Salón de Manicure , ni siquiera una tienda por lo tanto , en mi caso por tiempo , por distancia o porque con suerte una vez pude ir a ver una marca determinada justo ese dia me acompañaba mi mala suerte esmalteril y encontraba la pobreza misma de stock . Así es que para mi fue un descubrimiento esta tienda virtual de esmaltes que reúne todas aquellas botellitas famosas en solo un lugar y al alcance de un click . Esta vez se transformaron en un stand donde podemos ir a ver en vivo y en directo marcas como Orly , Opi , Morgan Taylor , Color Club , Model Own ,Zoya , Jessica ,Seche Vite , ademas de herramientas de Nail Art y cremas para manos ... Así que imaginen mi emoción sumado a mis deseos de ser ultra millonaria ... 

Un pequeño botón de muestra ... Todo ordenado por marcas ... 


Model Own en todas sus versiones ... Glitter , perfumados , pastel ... Ah yo hace poco tengo en mi coleccion esta marca y es increíblemente buena ... Seca muy rápido y los colores son super sólidos ... En una palabra ...los quiero todos ...


Los Orly Fx ... Rara vez los vi en algún salón de manicure ... Acá están en vivo y directo .


Arriba se ven las colecciones limitadas de Opi como la de Gwen Stefanie y sus increíbles glitters . Abajo a la Izquierda los Morgan Taylor , al centro los increíbles y amados holo de Color club y a la derecha los Jessica. Ademas están muchas otras colecciones limitadas de cada marca .


Ahhhh yo enloquecí y creo no fui la única ...  Están todos los famosos tratamientos de Jessica ,Orly , Seche , Opi ... Los best sellers en cuidado de uñas y por supuesto ... Aunque se vea poco , en la esquina derecha superior están los famosos Pixie Dust de Zoya ... Me costo tomar fotografias porque habia mucha gente .


Y aquí esta el dream team de los esmaltes ... Las chicas de Tartaletita Manicure ,con su dueña al centro , super entrenadas en cada producto y su uso . La atención tanto virtual como física es sumamente profesional , las chicas no solo venden esmaltes sino también son manicuristas y eso les da el plus a la hora de buscar un consejo sobre todo para recuperar la salud de tus uñas .


Probé unas cremas exquisitas ... Uh , si no digo yo ... Quise ser millonaria jajaja , así que me quedo pendiente para una próxima comprar el ítem cremas ... Acá todo se puede tocar y probar . La tienda ademas da el servicio de recuperación de tus esmaltes espesos para que los lleves al stand que estará hasta este domingo en el Mall Florida Center ubicado en el estacionamiento exterior . Ademas chicas pueden pasar a ver maquillaje , masajes , yoga , degustaciones , etc y un montón de actividades muy entretenidas anexas a la feria en si . 
           Mi experiencia feriantil esmalteril fue super agradable, por un momento soñé tener como coleccion personal tanto esmalte bello junto . Mis compritas las iré mostrando de a poco porque merecen revisión individual ... Eso es lo bueno de ver las cosas en directo y si no puedes ir , mi blog y esta humilde servidora esta para hacerles las reseñas respectivas . 
             Si quieren conocer la tienda de esta entrada ubiquen el stand 26 o en Instagram como Tartaletita Manicure . 
             Bueno chicas , ese fue mi reporte de hoy . Esta noche trasnocho, valga la redundancia .... Porque tengo mucho post atrasado que editar . Besos a todas .

                                                     Glittteriana 


 







5 comentarios:

  1. Mañana iré con mi hermana, yo creo que DERECHO al stand de tartaletita jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Y tengo una noticia adicional ... Puedes pagar con red compra y tarjetas bancarias en dos cuotas contado o en la promo que tenga tu banco ... Suerte ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que mi mejor descubrimiento en tiendas de facebook ha sido a ellas! Siiii, jamás en la vida había comprado tantos esmaltes. Acá en mi pueblo como le digo yo, solo llegan marcas de farmacias o perfumerias, como los pamela grant, color show, colorama, ect, nada más profesional, hasta que conocí la tienda, comence a comprar y de ahí no he parado, es maravilloso descubrir los OPI que son mis favoritos, sobre todo los liquid sand, o los pixi de Zoya, son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan hermosos, ese efecto arena con brillantito son hermosos, de verdad que los amo y por donde pueda ando recomendando la página. Gracias a Dios no soy de Santiago o si no este fin de semana mi tarjeta habría quedado en saldo 0

    ResponderEliminar
  4. Te comprendo... Cuesta tener control ante tanta belleza jajaja ...y de donde me escribes Ximena ? Saludos.

    ResponderEliminar