jueves, 15 de mayo de 2014

Estee Lauder Bete Noire ... El púrpura mas bello que he podido tener .

Uno cuando crece y ya es grande ( y vaya que yo lo soy bastante ya ) lo primero que planea en la vida después de recibir el primer sueldo , el primer gran pago de un trabajo o evento es darse gustitos . El tema es que junto con la madurez uno va diciendo en el camino cosas como ... " Yo jamás gastaría tanto dinero en una cosa..." y la "cosa" con el tiempo no te parece una idea descabellada jaja porque tiene que ver con el momento que vives y eso implica lo que son prioridades de ese instante y el margen de disfrute , ocio o espacio extravagante que le das a tu vida . Hago este comentario no para justificar mostrar un esmalte caro y hacer alarde de el , yo se que me lee y ven fotos de mi Instagram muchas chicas jóvenes y muchas obviamente están estudiando y sus ingresos para invertir en el hobby de los esmaltes no es tan grande y este producto probablemente sea un disparate , yo misma lo hubiera pensado así hace años atrás ... Pero bueno , tengo ya 4 décadas en mi cuerpecito, y si no me doy gustos ahora me van a venir los arrepentimientos después jajaja 

         Dicha ya la lata introductoria paso a contar que me compre mi primer esmalte de lujo , si, lo vi y fue amor a primera vista ... 


Este bello esmalte llamado Bete Noire es parte de una coleccion de Estee Lauder llamada Beyond Black que fue lanzada en el otoño del 2012 . Al leer la historia de esta coleccion me llamo muchísimo la atención que la inspiración de sus creadores fuera plasmar en esta linea a la ciudad de París , la noche y su lado oscuro .... Y entretenido y como se transforma una ciudad tan glamorosa en algo sensual , divertido y audaz . Bete Noire es un púrpura maravilloso, pasemos a las fotos por favor... 


Como todo producto de lujo la presentación viene en una caja hermosa con los colores azul profundo y dorado característicos de la marca y dentro una hermosa botella de cristal .


El envase es hermoso , da la impresión de que el esmalte estuviera suspendido en el aire.La tapa es dorada , la gráfica igual y el contenido es de 9 ml .


Es difícil de describir este púrpura , a veces creo que tiene características de duo cromo . Distingo tres colores que se potencian de distintas maneras según como llegue la luz . Uno es el púrpura , otro el azul y el ultimo es negro .

Acá se dan cuenta de lo que les digo ? Es otro efecto ....


Y del casi negro pasamos al azul ...


Lo mas bello de este esmalte es el increíble brillo , vean esta Fotografia a contraluz . Esta aplicado en una capa y sin top coat ... Cási parece que llevara Seche Vite , pero no . Es así de intenso el brillo .


Como pasa con muchos colores duo cromos , siempre se nos escapa captar un color y quede debiendo el púrpura metalizado intenso que tiene ... Una lastima , es maravilloso . Y con razón es un producto considerado dentro de los articulos de lujo en cosmética . La pigmentación es perfecta , seca muy rápido , se asienta muy bien el color a pesar de ser oscuro , no deja líneas , el brillo es casi acabado gel , no tiene un olor fuerte o tóxico al aplicarse . 
          Pensé en el color , y lo asocie de inmediato al verlo con un labial purpura con subtonos rosa que venia de regalo en mi perfume favorito de la vida ...Angel de Thierry Mugler .
          Este fue un post de "alta gama" y si me preguntan si volvería a comprar un esmalte de estos , mi respuesta es si y mi bolsillo sufre , sufre , sufre . Dejesmoslo mejor como un agregado a mi lista de deseos . 
          Que tengan linda semana , besos miles .


                                              Glittteriana 









10 comentarios:

  1. Me encanta! Queremos fotos del metalizado morado, me tinca que en interior con luz directa (una lámpara) se notará mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme que te haré caso ... Es que es ese morado que no se vio el mas hermoso ... Casi parece acabado foil . Besos y gracias por el consejo .

      Eliminar
  2. Me encantó la botellita, hermosa...Y el color es Atómico! !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un todo perfecto ... Los astros se alinearon para esta creación jajaja . Besos

      Eliminar
  3. ¿Cruzo o no cruzo la calle a comprar el Blue Blood? Esa es mi pregunta del día, estoy entre el Estee Lauder y el Jessica Blue Aria, no me puedo decidir...

    ResponderEliminar
  4. wow que belleza! No tengo ninguno de esa marca, me encantó realmente.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son esos productos que uno no imagina que son tan wow . Mi experiencia valió la pena absolutamente . Besos

      Eliminar
  5. oh es hermosisisisisisisisisisismo!!! me encantan esos tonos oscurillos
    besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hermosos estos colores sobre todo para esta estacion . Yo últimamente estoy bien vampiresa para escoger colores jaa . Besos y gracias por pasar ;)

      Eliminar